Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el árbitro no expulsa a Albelda todo pintaba para un 0-0. Benzema llevaba 10 minutos en el campo y las cosas seguían igual, aunque el juego del Madrid mejorase por el hecho de tener un 9.

A lo que yo voy es que si están contentos con el juego de Benzema, si creen que el Madrid no debería aspirar a más... apaga y vámonos...

Si el árbitro no expulsa a Albelda todo pintaba para un 0-0. Benzema llevaba 10 minutos en el campo y las cosas seguían igual, aunque el juego del Madrid mejorase por el hecho de tener un 9.

A lo que yo voy es que si están contentos con el juego de Benzema, si creen que el Madrid no debería aspirar a más... apaga y vámonos...

Es que yo no he dicho que el Madrid ganara por Benzema, y si se ha entendido eso aclaro que no es así. Lo que hablé fue de la mejoría de juego con él, no del resultado...

Y según tú a qué debe aspirar el Madrid?

Te repito lo que he dicho antes, hay tropecientos posts en los que se les critica sin excusarles, pero tu esos siempre eliges ignorarlos...

Pues debemos ver dos foros diferentes, habrá que hablar con Black River. Y mira que desde que el Madrid fichó a Mou suelo estar "atento" a los comentarios.

Está bien, nos has descubierto... En realidad, no somos más que multinicks de comandantebond, nuestros discursos son similares porque los escribe una única persona.

Tenemos un único mandamiento: Adorarás a Mou sobre todas las cosas, y a Cristiano como a tí mismo.

Siento si te suena ofensivo porque te respeto como forero, pero tengo por costumbre no considerar los sarcasmos e ironías en medio de un debate "serio".

¿A un delantero centro mejor que Benzema?

¿A un delantero centro mejor que Benzema?

A mí Benzema no me parece malo en absoluto...

Además, es lo de siempre, a ver dónde encuentras tú un delantero mejor que lo que tienes y que no te cueste un pastizal...

Yo es que no hubiera pagado el pastizal que se pagó por Benzemá en su momento. Ojo, no digo que sea mal delantero, pero 35 millones me parece una burrada(más de 30 millones me parece una burrada, salvo en casos muy aislados).

Ahora que de los que se están rumoreando para ir al Madrid en puesto de Higuaín, antes que pagar 40 millones por Dzeko me gasto 36 en Llorente...

Te repito lo que he dicho antes, hay tropecientos posts en los que se les critica sin excusarles, pero tu esos siempre eliges ignorarlos...

Pues debemos ver dos foros diferentes, habrá que hablar con Black River. Y mira que desde que el Madrid fichó a Mou suelo estar "atento" a los comentarios.

Está bien, nos has descubierto... En realidad, no somos más que multinicks de comandantebond, nuestros discursos son similares porque los escribe una única persona.

Tenemos un único mandamiento: Adorarás a Mou sobre todas las cosas, y a Cristiano como a tí mismo.

Siento si te suena ofensivo porque te respeto como forero, pero tengo por costumbre no considerar los sarcasmos e ironías en medio de un debate "serio".

Bueno, yo tengo por costumbre no tomarme en serio argumentos del tipo "es que todos los madridistas sois iguales", así que estamos en paz :blink:.

Es que yo no he dicho que el Madrid ganara por Benzema, y si se ha entendido eso aclaro que no es así. Lo que hablé fue de la mejoría de juego con él, no del resultado...

Vale, fallo mío. Lo entendí como la clave del partido. Si es por mejora... sí, mejoró el nivel que demostró en el Camp Nou.

Y para mi el Madrid debe aspirar a algo más que Benzema. Yo es que al francés lo tengo un muy baja estima después de la eliminatoria con el Barça de hace dos años. Te recuerdo que en esa época sonaba para el Barça y cuando vi lo que arrugaba y como se escondía el pechofrío me dije: cruz, perro maldito! para mi equipo no lo quiero!

Al Madrid le vendría de lujo Adebayor, por ejemplo.

Bueno, yo tengo por costumbre no tomarme en serio argumentos del tipo "es que todos los madridistas sois iguales", así que estamos en paz ¬¬.

:blink:

Bueno, yo tengo por costumbre no tomarme en serio argumentos del tipo "es que todos los madridistas sois iguales", así que estamos en paz ¬¬.

:blink:

Lo decía por tu comentario de:

Ahora mismo los madridistas del Foro me parecen una especie de criatura única con mil cabezas (Splawn, Fernan Gomez, Wezar, Zine, Estrada... coño, si hasta les confundo).

No me parecía que lo dijeras en serio, así que me lo tomé a coña. De ahí mi "ironía" anterior.

Ahora, si realmente lo decías en serio, prefiero callarme y que Splawn o Estrada opinen por mí, que al fin y al cabo, es lo mismo ¬¬.

A mi benzema me parece un buen delantero, pero es que me da la impresion que la gente espera que aparezca un benzema que no existe. Me explico: visto lo visto hasta ahora, creo que benzema es mas segundo delantero que delantero goleador, si vino con buenas cifras goleadoras de francia es otro asunto, pero no creo que sea un killer como ronaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.