Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi es que me parece un paquete (para un Real Madrid, se entiende).

Cualidades tiene, le falta actitud, y por eso no se le puede llamar paquete.

Yo estoy con Mágico, para mi rendiría mejor por detrás de una referencia en el área, pero paquete para nada.

Para un OL, un Sevilla... equipos con objetivo UEFA y quizás en una temporada excelente llegar a Champions... vale. Para un Real Madrid no llega ni en broma...

Es que en el Madrid a parte de sus evidentes problemas de adaptación, el peso de la camiseta que viste y demás, creo que se le pide ser algo que no es, pero que posiblemente pueda llegar a ser en un futuro, ser la referencia arriba y un killer del área, pero clase, técnica, tiene para regalar y le sobra para un grande, pero es que se le pide ser Ronaldo y él no lo ha sido nunca.

A mi desde luego me parece mejor jugador que Higuaín -aunque entiendo que el titular sea el Argentino-, el tema es que el Madrid en esa necesidad de competir desde ya quizás no pueda permitirse darle tanto tiempo a Benzemá y acabe vendiéndolo.

Es que en el Madrid a parte de sus evidentes problemas de adaptación, el peso de la camiseta que viste y demás, creo que se le pide ser algo que no es, pero que posiblemente pueda llegar a ser en un futuro, ser la referencia arriba y un killer del área, pero clase, técnica, tiene para regalar y le sobra para un grande, pero es que se le pide ser Ronaldo y él no lo ha sido nunca.

A mi desde luego me parece mejor jugador que Higuaín -aunque entiendo que el titular sea el Argentino-, el tema es que el Madrid en esa necesidad de competir desde ya quizás no pueda permitirse darle tanto tiempo a Benzemá y acabe vendiéndolo.

He ahí el quid de la cuestión. El Madrid necesita un 9 que sepa arreglarselas arriba que tenga gol, que sea la referencia en ataque. Karim ya ha dejado claro más de una vez que no se siente cómodo en ese papel, que prefiere tener a alguien ocupando ese puesto y que le dé a él más libertad de movimientos. Y en los partidos que lo ha tenido, ha jugado bastante bien, aunque no haya marcado. Así de primeras, me viene a la cabeza el 2-3 en Mestalla la temporada pasada. Benzemá jugó un partidazo esa noche(mal que me pese :/).

Resumiendo, si lo que buscaban era un buen jugador, con proyección, hicieron bien en ficharlo(aunque sigo diciendo que los 35 kilos que se pagaron por él me parecen una burrada). Pero si lo que buscaban era un delantero de referencia, un nueve, un "killer" del área... me parece que se han equivocado. Y por eso Higuaín es titular. Quizá sea más limitado a nivel técnico que Karim, quizá no tenga tanta calidad ni colabore tanto en la jugada. Pero si hay algo que ha demostrado el argentino estas últimas temporadas es que gol tiene, y bastante.

Son 36 millones de delantero para que esté con tanta mingada... Técnica tenía Djalminha, un superclase, y todos sabemos que no era jugador para un grande...

Benzema es DC, pero no es killer. Como el Kun, que es quizá el mejor, y no te asegura los 25 goles por temporada en LFP jugando en un grande.

El problema de Benzema es, básicamente, que es un poco frío, no es un "guerrero", no compite, además de que se ha engordado. El Madrid cuando paga a Benzema paga tener la oportunidad de hacer explotar a un jugador que, podría, perfectamente, ser el mejor jugador de alguna temporada, y ser TOP en su posición. El problema? Qué Benzema no ha respondido. El problema no está en el talento de Benzema, como tampoco el problema es el talento de Granero, son otras cosas... Y casos así hay millares diría yo.

Por talento, Benzema es perfectamente un futbolista que el Real Madrid merece. Y, sobre todo, merecerá. Simplemente hay que esperar, y si no funciona, como Kluivert en el Milan, Henry en la Juventus, etc, etc, etc.

Nada de raro tendría que, por ejemplo, Benzema salga por 20 millones la otra temporada rumbo a Manchester y ahí se convierta en el delantero que pelea por el TOP1 con Sergio Aguero -Qué ojalá salga ya a un grande DIOS!-.

El día que eso ocurra, rey, te daré la razón como hice con Marcelo.

Si no estamos jugando a futurólogos...

Florentino ha pasado tanta vergüenza esta semana tras el 0-5 que se ha tenido que vestir de mujer para poder moverse por Madrid:

1d03c5cefb4ee6185a410cb81a8d6375.png

:/

Tremendo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.