Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Enorme Picho :/

Eso sí, tiene un pequeño fallo: ¿cuándo ha ido Florentino en metro a los sitios? xD

Enorme Picho :/

Eso sí, tiene un pequeño fallo: ¿cuándo ha ido Florentino en metro a los sitios? xD

Precisamente, para camuflarse de la prensa.

¿Quién se espera ver a Florentino en el metro? xD

¿Nadie se pasa a comentar lo de Guti?

"Yo no me veo conduciendo borrachisimo y estrellandome contra un autobus con 40 años, me veo ahora".

Será el jugador favorito de Laperla?? :blink:

Y otro caso pa echar un poco de mierda, Pepe tras marcar el primer gol se fue a celebrarselo en la cara a Soldado, por eso el lio que se monto después. Sigue haciendo amigos por toda España, el hijodeputa. Si Bernabeu levantara la cabeza...

PD:

imagenes_accidente_Guti.jpg

:blink:

Editado por vale

Los jugadores del Castilla Sarabia y Morata son las grandes novedades de Mourinho en la lista de 18 jugadores que dio para medirse el miércoles al Auxerre. Higuaín, Kaká, Gago, Canales, Khedira y Di María se pierden el choque por lesión, mientras que Xabi Alonso y Sergio Ramos lo harán por sanción. Casillas se queda fuera por decisión técnica, ya que Mourinho ha decidio darle descanso al tener asegurado el equipo blanco la clasificación.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Dudek y Adán.

Defensas: Arbeloa, Albiol, Mateos, Carvalho, Pepe, Garay y Marcelo.

Centrocampistas: Diarra, Granero, Özil, Lass, Sarabia y Pedro León.

Delanteros: Morata, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Veremos bastantes cambios mañana, puede ser interesante.

A ver si Morata y Sarabia debutan en Champions delante de su público, tengo ganas de ver a esos dos chavales con el primer equipo. Por lo demás, me parece una convocatoria correcta para un partido que posiblemente no tenga mucha historia.

Pregunta, Kaka en que anda? hace años esta lesionado xD que onda? es el Riquelme del Madrid?

Que tipo que me encantaba en el milan y de repente desaparecio. Una pena.

Se lesionó gravemente en agosto y no ha vuelto a jugar desde entonces, pero al parecer la recuperación va por buen camino y volverá a jugar en breve.

Es más, yo auguro que Kaká va a ser una de las piezas clave en la conquista de la Décima. Y aún digo más, gracias a él vamos a ganar la Décima.

Que que se sabe de kaka? que ha roto relaciones con la secta religiosa esa en la que estaba.

Es más, yo auguro que Kaká va a ser una de las piezas clave en la conquista de la Décima. Y aún digo más, gracias a él vamos a ganar la Décima.

xD

Pues no queda ni nada para eso... aún tiene que sacarse el título de entrenador xD xD xD

B-)

Pues no queda ni nada para eso... aún tiene que sacarse el título de entrenador xD xD xD

Reiros, reiros...

kaka-2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.