Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me ha gustado tu última respuesta LeSoleil, si señor ha sido una comparación de perfecta de situaciones.

Si, perfecta comparacion, sin duda.... amos, no me jodas

Al menos trato de aportar argumentos y objetividad, incluso tratándose de un tema de gustos como éste.

No me limito al "¡Zidane es el mejooooor y punto en boca!" :(

Si no te gusta la comparación, qué le vamos a hacer. Me conformo con que la hayas entendido. Y no la creo en absoluto exagerada. Si no, al menos trata de rebatirla, no quedarte en el comentario irónico de "si, perfecta comparación, sin duda..."

Principalmente, porque a mí me puede parecer igualmente ridículo tu comentario sobre los viajes a Madagascar... (será porque Pelé no jugaba amistosos por compromisos publicitarios)

LeSoleil, me quito el sombrero (mierda, no llevo) Muy adecuado tu planteamiento :(

Bueno, pues de ser cierta la noticia, el Real Madrid tendría uno de los pivotes o CD con más futuro. La verdad es que si le dan la titularidad, el tio puede llegar a ser un crack sin duda. Aunque lo que puede pasarle es ser un caso Cambiasso. Depende de como rinda y de las opciones que le den :( . Confío en que de un buen rendimiento, ya que el tio me agrado en los JJ.OO.

No se que decirte, segun he oido por ahi es bueno pero no se sale tanto, aunque a ver si el madrid tiene un poco de suerte con los fichajes y este les sale bien que les hace falta un buen jugador en esa posicion

La que he armado... eperaba que me lincharan, no un debate :( Menos mal que salió LeSoleil.

Bueno, decir, por si no lo oyeron bien, que Zidane fue un gran jugador, que se merece el Balón de Oro que tiene (yo lo cuento como honorífico más que por el año así que si alguien cree que ese año no se lo merecía otro sí) pero que no tiene lugar entre los mejores de la historia, porque estorba más que aporta.

Tiene el mismo fallo de jugadores como Rivaldo, pero luego es capaz de resolver un partido, aunque creo que hoy en día ya no.

Sigo diciendo sinceramente, y viendo varios partidos del Madrid el año pasado, que el Madrid jugaba mejor y tenía más posibilidades de ganar cuando jugaba Solari por Zidane.

Y en cuanto al gol en la final, sé de otro que marcó uno más bello aún y no lo han puesto en el Top 5, y también hablo de una final:

El Gran Marco Van Basten

No lo sé Artic, pero yo te digo desde mi punto de vista. Seguí la competición de jurgol de los JJ.OO. y Mascherano, que no lo había visto hasta entonces, me encantó. También me gustó Tevez, que tampoco lo había visto jugar mucho. Yo creo que, si definitivamente llega al Real Madrid, el tio puede destacar :(

Yo lo que me pasa con los jugadores argentinos que están en Argentina es que hasta que no los vea jugar en Europa no me creeré nada.

He oído demasiados Maradonas que luego no fueron nada.

Con perdón para los argentinos pero sinceramente es lo que pienso, así que esperaré a ver cómo funciona.

Cojo la discusión Zidane and company algo tarde....

Es muy malo comparar cracks de diferentes épocas más que nada porque el fútbol ha cambiado mucho en diferentes aspectos: aspectos materiales ( los campos de futbol, el balón, la repercusión televisiva...) y a nivel de juego ( tácticas, preparación fisica, actitud ofensiva..)

Sin duda Pele fue un grande ( aunque yo solo vi imágenes en televisión y sé más de él por lo que me cuentan que no por lo qe he visto).

Maradona lo mismo, aunque de este vi un poquito más....

Y así muchos otros...

Pero dudar de que Zidane es uno de los grandes es un insulto al fútbol. Lo sigo desde que estaba en la Juventus y quizá no es el mejor goleador de la historia, el mejor atleta, el más decisivo, pero cada vez que le veo con el balón en los pies, con sus controles, sus movimientos, creo que es uno de los deportistas más elegantes con el balón.

Huyo de sentencias del tipo " es el de mejor técnica del mundo, el nº 1..." y ese tipo de sentencias.

Sólo diré que sólo por él vale la pena ver un partido de fútbol, y hoy en día señores...eso ya es mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.