Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, una discusión sobre el bajo nivel de la liga española comparada con el resto de ligas europeas, que original. Creo que es la primera vez que veo algo así en el foro.

Hay discusiones que son ciclicas

La verdad que sí... entono el "mea culpa" por entrar al trapo, hay cosas que es mejor dejar pasar...

Pero no le falta razón a Markitos, al menos bajo mi punto de vista. No considero la liga española como la mejor liga del mundo.

Pero no le falta razón a Markitos, al menos bajo mi punto de vista. No considero la liga española como la mejor liga del mundo.

El problema es... defineme "mejor liga del mundo"... para mí es la que tiene a los mejores equipos, y los dos mejores equipos actuales están en nuestra liga..

Si lo que define como mejor liga es que sea competida... pues bueno.. quizás de las conocidas entonces sea la Ligue 1 donde hay 9 equipos en 6 puntos..

El problema es... defineme "mejor liga del mundo"... para mí es la que tiene a los mejores equipos, y los dos mejores equipos actuales están en nuestra liga..

Si lo que define como mejor liga es que sea competida... pues bueno.. quizás de las conocidas entonces sea la Ligue 1 donde hay 9 equipos en 6 puntos..

Pero para quien o quienes son el Real Madrid y el Barcelona los mejores equipos? Es todo dependiendo de quien lo vea y diga. A demas, no es logico definir una liga (en este caso de 20 equipos) por tenes a "los dos mejores" (segun quien lo vea) del mundo.

Muchos definen a la mejor liga del mundo por sus figuras y otros por su juego e igualdad.

Editado por MaRkItOs

Claro, depende del significado que le dé cada uno, pero la etiqueta es la que es, y se puede compartir o no.

A ver, que conste que respeto totalmente la opinión de quien diga que no es la mejor liga, sobre todo si lo dice convencido y no por joder (verdad markitos? :/).

Para mí lo es porque tenemos a los dos mejores equipos del mundo, y luego tenemos tambien otros 3 o 4 equipos que estarían en el segundo escalón... Además tenemos a los mejores jugadores del mundo también.

Si no lo es la española... ¿que liga es la mejor?..

Yo lo considero como mayor calidad media de todos los equipos pertenecientes a esa división.

O sea, Inglaterra.

Yo lo considero como mayor calidad media de todos los equipos pertenecientes a esa división.

O sea, Inglaterra.

Pero realmente no veo yo tanta calidad diferencial en Inglaterra que en España... por poner ejemplos, quitemos al Madrid y al Barça, y, por ende, quitamos los dos mejores de la Premier, digamos Chelsea y ManU... ahora comparemos..

Arsenal, Man. City, Tottenham... No los veo tan alejados de Valencia o Villarreal (incluso que el Sevilla a pesar del mal momento de los hispalenses).

Y si tiramos por abajo ni hablar... Wolves, West Ham o Wigan no son, bajo mi opinion, mejores equipos que Malaga, Zaragoza o Sporting..

Además, que el Stoke y el Blackpool están en media tabla no me jodas, ¿que equipos de la liga BBVA son peores que esos dos?

Yo creo que la Premier tiene mucha más "fama" por lo que se dice de ella que por lo que realmente es...

Pero seguis sosteniendo algo que no es logico, osea como una liga va a ser la mejor por tenes 2 equipos poderosos?.

Mi caso, hablando de la liga española, ya me aburrio. Es todos los años lo mismo, gana el Madrid y el Barcelona todos los partidos y el resto pelea por un lugar en una copa o por no descender.

En otras ligas tenes mas competencia y es mas emotiva, eso le da un plus y para muchos la hace mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.