Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, que conste que respeto totalmente la opinión de quien diga que no es la mejor liga, sobre todo si lo dice convencido y no por joder (verdad markitos? :/).

Para mí lo es porque tenemos a los dos mejores equipos del mundo, y luego tenemos tambien otros 3 o 4 equipos que estarían en el segundo escalón... Además tenemos a los mejores jugadores del mundo también.

Si no lo es la española... ¿que liga es la mejor?..

A mí me parece mejor liga la inglesa que la española porque puedo encontrar un mayor número de partidos atractivos en cada jornada, o lo que es lo mismo, hay más equipos por los que me sentaría a ver un partido. El Barça o el Madrid pueden ser mejores que los ingleses (que el Barça seguramente lo sea), pero creo que eso no tiene mucha relación con lo otro, al menos a mi modo de ver. Yo no me refiero a nivel futbolístico en sí, porque quizá si se hace eso que se dice siempre de montar una liga de 40, pues los 5 primeros te salen españoles, pero no me parece relevante.

A mí me gusta más la Premier porque si veo que hay un Liverpool-Manchester United me motivo y me dan ganas de verlo, por más que el Liverpool ande mal. Y si a eso le sumas a equipos como el Arsenal, el Tottenham, el Chelsea o el Manchester City... pues te salen partidazos cada jornada, que luego alguno puede ser un tostón, pero hay más posibilidades de que no lo sea debido a los grandes jugadores que tienen por allí y a la historia de los equipos.

En España está el Barça-Madrid y... el Madrid-Barça. De resto no les veo el mismo atractivo, salvo un Madrid-Atleti o un Madrid-Valencia, pero no al mismo nivel que los posibles choques en Inglaterra. Puede que sea porque mi equipo es el Madrid y quizá no le pueda ver demasiado atractivo a un Barça-Atleti (que lo tiene sin duda, pero es por poner un ejemplo extremo), pero en Inglaterra veo atractivos más partidos a la hora de sentarse a disfrutar de ellos.

Como digo, es algo totalmente subjetivo y no estoy teniendo en cuenta los números (porque nos hartamos de decir que estas goleadas del Madrid y el Barça no se dan en Inglaterra, pero sí que se dan, aunque me da la impresión de que de una manera más repartida), pero tengo la idea de que en los partidos no se ve una superioridad tan manifiesta, por más que luego el título lo pueda ganar siempre el mismo, pero la mayoría de partidos son más disputados, o eso es lo que yo he visto.

Pero seguis sosteniendo algo que no es logico, osea como una liga va a ser la mejor por tenes 2 equipos poderosos?.

Mi caso, hablando de la liga española, ya me aburrio. Es todos los años lo mismo, gana el Madrid y el Barcelona todos los partidos y el resto pelea por un lugar en una copa o por no descender.

En otras ligas tenes mas competencia y es mas emotiva, eso le da un plus y para muchos la hace mejor.

Supongo que entonces te aburren todas las grandes ligas europeas no?

Temporada - Inglaterra/Italia/España/Alemania/

2009-2010 - Chelsea/Inter/Barcelona/Bayern

2008-2009 - ManU/Inter/Barcelona/Wolfsburgo

2007-2008 - ManU/Inter/R.Madrid/Bayern

2006-2007 - ManU/Inter/R.Madrid/Stuttgart

2005-2006 - Chelsea/Inter/Barcelona/Bayern

2004-2005 - Chelsea/Juve**/Barcelona/Bayern

2003-2004 - Arsenal/Milan/Valencia/Werder Bremen

2002-2003 - ManU/Juve/R.Madrid/Bayern

2001-2002 - Arsenal/Juve/Valencia/Bayern

2000-2001 - ManU/Roma/R.Madrid/Bayern

1999-2000 - ManU/Lazio/Depor/Bayern

1998-1999 - ManU/Milan/Barcelona/Bayern

1997-1998 - Arsenal/Juve/Barcelona/Kaiserlauten

1996-1997 - ManU/Juve/R.Madrid/Bayern

1995-1996 - ManU/Milan/Atletico/Dormundt

Como ves, todas las ligas son iguales en dominio más o menos... por esa regla de tres la mejor parece ser la Bundesliga...

Para mi, la mejor liga del mundo es aquella que más dudas te hace tener cuando tienes que elegir entre ver un partido u otro cada jornada...

Pero seguis sosteniendo algo que no es logico, osea como una liga va a ser la mejor por tenes 2 equipos poderosos?.

Mi caso, hablando de la liga española, ya me aburrio. Es todos los años lo mismo, gana el Madrid y el Barcelona todos los partidos y el resto pelea por un lugar en una copa o por no descender.

En otras ligas tenes mas competencia y es mas emotiva, eso le da un plus y para muchos la hace mejor.

Como ves, todas las ligas son iguales en dominio más o menos... por esa regla de tres la mejor parece ser la Bundesliga...

Rikype, hay una gran diferencia entre ganar la liga ganando practicamente todos los partidos y ganar la liga ganando un 60% de los partidos, a eso creo que es a lo que se refiere Markitos.

Mirate las estadisticas de la Premier, lo cojas por donde lo cojas, los numeros no mienten y en la Premier tienes muchas mas posibilidades de ver un partido en el que no estas seguro si el equipo grande va a ganar. En la liga eso no pasa, cuando juegan Madrid y Barcelona sabes si poner 1 o 2 en la quiniela, lo unico que es incierto es por cuantos goles van a ganar, excepto si eres LeSoleil, que entonces siempre piensas que el Barcelona va a salir goleado :/

doble

Editado por Splawn

Rikype, hay una gran diferencia entre ganar la liga ganando practicamente todos los partidos y ganar la liga ganando un 60% de los partidos, a eso creo que es a lo que se refiere Markitos.

Mirate las estadisticas de la Premier, lo cojas por donde lo cojas, los numeros no mienten y en la Premier tienes muchas mas posibilidades de ver un partido en el que no estas seguro si el equipo grande va a ganar. En la liga eso no pasa, cuando juegan Madrid y Barcelona sabes si poner 1 o 2 en la quiniela, lo unico que es incierto es por cuantos goles van a ganar, excepto si eres LeSoleil, que entonces siempre piensas que el Barcelona va a salir goleado :/

Sinceramente... si tuvieras que hacer la quiniela con los partidos de la Premier, dudarias que ponerle a Chelsea y ManU????

El año pasado el Chelsea perdio 6 partidos y el ManU 7, el tercer clasificado, el Arsenal, perdio 9 y el cuarto, el Tottenham perdio 10.. En España quitando al Barça, que sólo perdio 1 pero estamos hablando del mejor equipo de la historia del futbol, el Madrid perdio 4, el Valencia 9 y el Sevilla 13... No veo que los números estén tan alejados eh...

Y por abajo más de lo mismo... Aunque aquí en la última jornada no se sabía quien bajaba y allí ya se sabía de hacia lo menos dos jornadas...

el chelsea de mou, el mejor manu de ferguson, o los dos años q el arsena estuvo a tope... perdieron menos puntos aun... y todo el mundo decía q era la mejor liga del mundo...

por otro lado me hace gracia lo de los dos mejores equipos del mundo, habiendo recibido uno de esos dos un 5-0 por parte del otro... pero bueno... mi burka y yo :/

Yo, sin embargo, veo a equipos como el Man City, Tottenham y Arsenal muchísimo mejores que unos Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal... y por supuesto, también mucho mejor un Wolverthampton que un Málaga. Cuestión de gustos y apreciaciones, supongo.

el chelsea de mou, el mejor manu de ferguson, o los dos años q el arsena estuvo a tope... perdieron menos puntos aun... y todo el mundo decía q era la mejor liga del mundo...

por otro lado me hace gracia lo de los dos mejores equipos del mundo, habiendo recibido uno de esos dos un 5-0 por parte del otro... pero bueno... mi burka y yo :/

Aun así siguen siendo los dos mejores equipos del mundo... el primero además es el mejor equipo de la historia. No lo veo tan raro...

Pero hay que dejar los gustos personales afuera. Vos esta definiendo al Barcelona como el mejor equipo de la historia, en base a que?. Hubo equipos historicos que ganaron todo.

A lo que voy, como dijo Splawn es que en España sabes que gana el Barcelona o el Madrid. En cambio en otras ligas sabes que hay mas competencia, hoy en Inglaterra tenes 4 equipos peleando por el primer puesto y el 5to-6to estan a 5 puntos. El Chelsea ha perdido partidos en los que nadie apostaba nada por el rival (Birmingham) en España tenes al Barcelona y el Madrid repartiendose la punta y el 3ro recien esta a 8 puntos, mientras que el 5to esta a 16.

En Italia tenes al primero con una dif de 6 puntos con 3 equipos y el 5to a 10.

Te sigue pareciendo la mejor con tanta diferencia?.

Agrego mas en Francia tenes entre el 1ro y el 7mo 6 puntos de dif.

Ahora, por que seguis sosteniendo que son los 2 mejores equipos del mundo? En que te basas?

Editado por MaRkItOs

Pero hay que dejar los gustos personales afuera. Vos esta definiendo al Barcelona como el mejor equipo de la historia, en base a que?. Hubo equipos historicos que ganaron todo.

A lo que voy, como dijo Splawn es que en España sabes que gana el Barcelona o el Madrid. En cambio en otras ligas sabes que hay mas competencia, hoy en Inglaterra tenes 4 equipos peleando por el primer puesto y el 5to-6to estan a 5 puntos. El Chelsea ha perdido partidos en los que nadie apostaba nada por el rival (Birmingham) en España tenes al Barcelona y el Madrid repartiendose la punta y el 3ro recien esta a 8 puntos, mientras que el 5to esta a 16.

En Italia tenes al primero con una dif de 6 puntos con 3 equipos y el 5to a 10.

Te sigue pareciendo la mejor con tanta diferencia?.

Ahora, por que seguis sosteniendo que son los 2 mejores equipos del mundo? En que te basas?

Yo tampoco es que diese un duro por el Hércules en el Camp Nou... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.