Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y despues con quien mas perdio?.

El Chelsea perdio con el Sunderland 3 a 0 a demas. El United empato con el Blackpool, con el WBA. Equipos que pelean por no descender.

El Barcelona o el Madrid golean a esos equipos (hablando de mismo objetivo-liga).

Pero hay que dejar los gustos personales afuera. Vos esta definiendo al Barcelona como el mejor equipo de la historia, en base a que?. Hubo equipos historicos que ganaron todo.

A lo que voy, como dijo Splawn es que en España sabes que gana el Barcelona o el Madrid. En cambio en otras ligas sabes que hay mas competencia, hoy en Inglaterra tenes 4 equipos peleando por el primer puesto y el 5to-6to estan a 5 puntos. El Chelsea ha perdido partidos en los que nadie apostaba nada por el rival (Birmingham) en España tenes al Barcelona y el Madrid repartiendose la punta y el 3ro recien esta a 8 puntos, mientras que el 5to esta a 16.

En Italia tenes al primero con una dif de 6 puntos con 3 equipos y el 5to a 10.

Te sigue pareciendo la mejor con tanta diferencia?.

Agrego mas en Francia tenes entre el 1ro y el 7mo 6 puntos de dif.

Ahora, por que seguis sosteniendo que son los 2 mejores equipos del mundo? En que te basas?

Dando una respuesta algo simplista, en que uno tiene al mejor jugador del mundo y otro al segundo mejor.

Yo estoy con los que decís que la Premier es mejor liga, y la Bundesliga por ejemplo también lo es, pero como dije antes no porque sean más fáciles o más difíciles porque vamos en ellas a mi no me cabe duda de que Madrid y Barcelona arrasarían, sino porque están mejor repartidas -sobre todo la Premier-.

Pero hay que dejar los gustos personales afuera. Vos esta definiendo al Barcelona como el mejor equipo de la historia, en base a que?. Hubo equipos historicos que ganaron todo.

A lo que voy, como dijo Splawn es que en España sabes que gana el Barcelona o el Madrid. En cambio en otras ligas sabes que hay mas competencia, hoy en Inglaterra tenes 4 equipos peleando por el primer puesto y el 5to-6to estan a 5 puntos. El Chelsea ha perdido partidos en los que nadie apostaba nada por el rival (Birmingham) en España tenes al Barcelona y el Madrid repartiendose la punta y el 3ro recien esta a 8 puntos, mientras que el 5to esta a 16.

En Italia tenes al primero con una dif de 6 puntos con 3 equipos y el 5to a 10.

Te sigue pareciendo la mejor con tanta diferencia?.

Agrego mas en Francia tenes entre el 1ro y el 7mo 6 puntos de dif.

Ahora, por que seguis sosteniendo que son los 2 mejores equipos del mundo? En que te basas?

Ganaron todo... en Europa ese "ganarlo todo" sólo lo ha hecho este Barcelona.

Sobre la Premier, allí también sabes que gana Chelsea o ManU, vamos, que el Chelsea está ahora pasando por un mal momento (y no se yo si será cosa de los jugadores para que larguen a Ancelotti) pero empezó la liga ganandolo todo y por palizas, ha sido de la noche a la mañana cuando ha empezado a perder..

De todas formas, eso significa que la liga es competida, no necesariamente significa que sea la mejor... por esa regla de tres si en la liga moldava (ejemplo inventado eh) hay 10 equipos peleando por el título, ¿es mejor liga que la española?...

Y sobre lo que me baso para decir que tenemos a los dos mejores equipos del mundo:

A - Tienen a los mejores jugadores del mundo por títulos individuales y colectivos, especialmente el Barça con el trio Messi, Iniesta y Xavi. En Madrid también están Casillas, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso que tampoco está nada mal... Bueno, y el resto de la plantilla de ambos equipos es tremenda...

B - Tienen a los dos mejores entrenadores del momento, y esto no sólo lo digo yo, sino también los que entienden de esto, que para eso están seleccionados para el premio a mejor entrenador...

El Chelsea perdio con el Sunderland 3 a 0 a demas. El United empato con el Blackpool, con el WBA. Equipos que pelean por no descender.

El Barcelona o el Madrid golean a esos equipos (hablando de mismo objetivo-liga).

Eso no son argumentos válidos bajo mi punto de vista...

El Barça perdio con el Hercules en el Nou Camp, y empató con el Mallorca, igualmente el Madrid empato con Mallorca y Levante... Así que la cosa está igualada si sacas esos datos..

Igual es todo muy subjetivo lo del "mejor jugador" o el "mejor equipo", siempre dependiendo de quien lo mire y diga. Pero el punto es que, no hay una liga que sea mejor por tenes los mejores jugadores (siempre sosteniendo el quien los mire), a demas esos jugadores se reparten en dos equipos. En otras ligas tenes clubs que forman buenas plantillas y dan sorpresas o pueden pelear un torneo.

Quien daba algo por el Tottenham entrando a UCL?. Nadie, o que el City con sus millones no haga una buena campaña?.

Ni hablar en Italia, el Milan dando pena la pasada temporada y hoy puntero.

A eso me refiero, a mas competitividad, a sorpresas o mas parejos los partidos.

En España sabes que el Barcelona golea todos los partidos (o en su gran mayoria) y el Madrid le sigue atras.

La ultima vez que un equipo dio la sorpresa fue el Villareal saliendo 2do.

Además hay que contar que Real Madrid y Barcelona no son SAD, y su potencial económico es brutal.

El Barça perdio con el Hercules en el Nou Camp, y empató con el Mallorca, igualmente el Madrid empato con Mallorca y Levante... Así que la cosa está igualada si sacas esos datos..

Y bueno para mi tus argumentos tampoco sos validos...

Bueno, el Barcelona solo regalo esos puntos al igual que el Madrid, pero despues ganan siempre. En cambio en Inglaterra (para seguir con el ejemplo) tenes a los 4 que pelean por la punta con una gran cantidad de partidos perdidos y empatados.

Estamos hablando de un gran equipo de fútbol, que tiene a unos de los 10 mejores de la historia en sus filas y juega en una liga de un nivel competitivo bastante más bajo que el de ese equipo.

Por otro lado, veamos, el fútbol es de los futbolistas y la mejor liga será la que mejores futbolistas tenga. Esta es, a priori, la LFP. El problema? Salvo un par de casos, todo el máximo talento está reunido en dos equipos. El Valencia, el Atlético, el Villarreal y el Sevilla, que son los equipos llamados a competir, están mal. El Atlético tiene al Kun, al menos. La diferencia es aplastante. En Inglaterra, la segunda liga en cuánto a jugadores, y que hace nada era la primera, está mucho más repartido el talento entre unos 4-6 equipos. En Italia, pues los 3 grandes y tampoco es que haya mucho en exceso.

Luego el nivel medio de la LFP ha subido de nivel, el del Calcio ha bajado estrepitosamente y el de la Premier se mantiene estable (Y es el de los grandes el que ha bajado). En la Bundesliga se juega muy bien al fútbol, pero la calidad de los futbolistas es inferior a todas luces.

Por otro lado, Pep como el otro gran entrenador? Avanza día a día, y es buenísimo, pero vamos, está por ahí el perro viejo de Ferguson y está Carleto también por allí.

Editado por rey

Y bueno para mi tus argumentos tampoco sos validos...

Bueno, el Barcelona solo regalo esos puntos al igual que el Madrid, pero despues ganan siempre. En cambio en Inglaterra (para seguir con el ejemplo) tenes a los 4 que pelean por la punta con una gran cantidad de partidos perdidos y empatados.

Esto lo conteste hace unos posts atrás:

Sinceramente... si tuvieras que hacer la quiniela con los partidos de la Premier, dudarias que ponerle a Chelsea y ManU????

El año pasado el Chelsea perdio 6 partidos y el ManU 7, el tercer clasificado, el Arsenal, perdio 9 y el cuarto, el Tottenham perdio 10.. En España quitando al Barça, que sólo perdio 1 pero estamos hablando del mejor equipo de la historia del futbol, el Madrid perdio 4, el Valencia 9 y el Sevilla 13... No veo que los números estén tan alejados eh...

Y por abajo más de lo mismo... Aunque aquí en la última jornada no se sabía quien bajaba y allí ya se sabía de hacia lo menos dos jornadas...

Como ves la cosa tampoco está tan alejada..

Pero a ver, que respeto que consideres que la Liga BBVA no es la mejor, yo también adoro la Premier, incluso la Bundesliga, la Ligue 1 (la gran olvidada) y la Eredivisie (ataque 100%, alli no defiende ni dios). El Calcio ya es otro tema... no me convence en absoluto..

Apuesto €1000 a que las siguientes 5 ligas españolas las ganan entre el Madrid o el Barça. Apuesta fácil y segura.

En cambio no puedo decir lo mismo sobre otras ligas...

Apuesto €1000 a que las siguientes 5 ligas españolas las ganan entre el Madrid o el Barça. Apuesta fácil y segura.

En cambio no puedo decir lo mismo sobre otras ligas...

Visto los últimos 20 años es más facil apostar por que en Inglaterra ganará el Manchester... desde que existe la Premier League (hace 18 años) el ManU ha ganado en 11 ocasiones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.