Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Macho, que hubiera mal rollo entre CR796 y Casillas y Florentino tirase por el portugués sería para lapidarlo...

Evidentemente, pero vamos que no hay ni malos rollos ni leches, sólo periódicos que necesitan vender y radios que quieren aumentar audiencia... estoy seguro que si el Madrid ya ni gana, sólo si hubiese empatado o incluso perdido dando buena imagen como el año pasado -en el Camp Nou digo- de esto ni se hablaría.

Editado por Chu

Llámame malpensado, pero un año y pico aguantando al CR796 este debe tocar los cojones a todo un Campeón del Mundo que le duplica o triplica el palmarés.

Si venden a Casillas a final de temporada sería la guinda para el proyecto de Florentino: el AntiMadrid. Muchos millones pero sentimiento madridista, cero.

Llámame malpensado, pero un año y pico aguantando al CR796 este debe tocar los cojones a todo un Campeón del Mundo que le duplica o triplica el palmarés.

Si venden a Casillas a final de temporada sería la guinda para el proyecto de Florentino: el AntiMadrid. Muchos millones pero sentimiento madridista, cero.

Nada, CR7 es mucho fachada, no es Ibrahimovic. Además él, Iker y toda la plantilla saben que es el mejor jugador del equipo, con todos los gestos y las pintas de cani chulopiscinas que tenga, pero es el mejor y eso en el Madrid nadie lo discute, no veo cual iba a ser el problema de aguantarle ni tampoco que tiene que ver el palmarés de cada uno.

Anda, pero como van a vender a Iker xD , eso es tan probable como que el Barça venda a Messi...

Nada, CR7 es mucho fachada, no es Ibrahimovic. Además él, Iker y toda la plantilla saben que es el mejor jugador del equipo, con todos los gestos y las pintas de cani chulopiscinas que tenga, pero es el mejor y eso en el Madrid nadie lo discute, no veo cual iba a ser el problema de aguantarle ni tampoco que tiene que ver el palmarés de cada uno.

Anda, pero como van a vender a Iker xD , eso es tan probable como que el Barça venda a Messi...

Eso lo sabes porque te vas de marcha con el colega todos los martes, ¿no? :hello: :hello: xD

Solo podemos opinar lo que nos parece desde fuera y hacer conjeturas.

El chico tiene una pinta de insoportable impresionante, al igual que Casillas tiene pinta de antiglamuroso al que le tocan la polla todas esas mierdas. Xabi Alonso debe rezar 4 avemarías cada noche a ver si le deja tirar una puta falta...

PD: Lo del palmarés viene por los "¿y tu quien eres?" del portugués. Agachadita debería llevar la cabeza cada vez que pase por Don Iker...

Editado por Ehedei

Eso lo sé porque se ve, no es la misma actitud y no es la misma manera de llegar a la cima, a mi Ronaldo no me cae especialmente bien, evidentemente visto desde fuera, personalmente nadie lo conocemos, pero el tío ha currado más del doble que muchos futbolistas de la élite para llegar a donde está, y eso se tiene que notar.

Mucha prensa es lo que tiene... Tu no sabes lo que trabaja otra gente... De CR796 sacan hasta los pedos que se echa...

Y la actitud que yo le veo es de tío mierda que se cree más que los demás...

Editado por Ehedei

Mucha prensa es lo que tiene... Tu no sabes lo que trabaja otra gente... De CR796 sacan hasta los pedos que se echa...

Y la actitud que yo le veo es de tío mierda que se cree más que los demás...

Yo hablaba de otros "cracks" tipo Ronaldinho, Ibra, Robinho... igual hay tíos que por carecer de talento tienen que currar más que él, no lo sé, lo de Ronaldo lo digo porque hace tiempo a mi hermana le dejaron un libro que era algo así como su biografía, no lo leí porque me interesaba más bien poco la vida del chulopiscinas pero si que lo miré así un poco por encima y recuerdo que me llamaba la atención el cuanto se lo curro y todas las horas que le echaba para llegar a donde llegó.

¿Ronaldo buena prensa?... buff buena prensa tiene Iker, Xavi, Iniesta, Messi, Busquets... pero Ronaldo... me parece que no. xD

Mucha prensa, no buena prensa. Son cosas diferentes...

Mucha prensa, no buena prensa. Son cosas diferentes...

Cierto, entendí buena prensa, fallo mío perdona xD

Increible el palmares de Casillas. Tanto como que le falte la Copa del Rey xD

Preguntale a quien quieras: te cambio las Copas de Europa, el Mundial y la Eurocopa de Casillas por todas las Copas del Rey del Barça, y verás lo que te dicen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.