Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo veo a Casillas capaz de salir de la portería algún día para darle un recadito a Ronaldo y que se deje de estupideces.

Ronaldo es muy bueno, pero imagino que al resto de compañeros también le joderá que al Madrid -como club, como vestuario- lo odien cada vez más. Sobre todo a los de la casa, a los del país. Gestitos como el de El Molinón o las muecas cada vez que falla un compañero o mete un gol, sobran. No lo hacen mejor jugador, ni mejor persona. Solo genera odio.

Y Casillas ya ha tenido que mandar a callar o a disculparse a algún jugador merengue como Cannavaro o Pepe. xD

Yo lo que no entiendo es por qué de repente se le da veracidad a lo que diga De la Morena, y más aún con un tema así.

Coincido con LeSoleil en cuanto a que es acojonante que haya gente que, ante hipotético enfrentamiento Casillas - Chulopiscinas, por así decirlo, se posicionen a favor del segundo.

Yo me he enterado hoy del tema por La libreta de Van Gaal, y en los comentarios había un tipo defendiendo a ultranza al chulopiscinas. Diciendo que representa más lo que es el madridismo que Alonso, por ejemplo. Tócatelos, Mariloli.

Por cierto, había también comentando por allí un tal Zine, no sé si será nuestro Zine xD

Yo creo que se le da demasiada bola a estas cosas.

Por lo demas creo que Casillas en ocasiones deberia callarse un poco, cada vez que le meten un gol al madrid empieza a repartir culpas en directo y a señalar al que la caga.

Y Cristiano no creo que sea para tanto dentro del vestuario.

Si creo que los jugadores del Barcelona son gente mas normal, y salvo algun caso contado, me caen de puta madre todos en general, supongo que habra de todo tambien, pero es otro estilo, saben ganar y saben perder (bueno es que no pierden nunca). A nivel de simpatia, la plantilla del Barcelona actual, tambien creo que es de los mas simpatico que ha habido, aunq eso no vale para nada. Los mas bobos Henry y Toure ya estan fuera.

A mi Cristiano no me cae mal, al lado de Hugo Sanchez, Buyo o Stielike es un agnelito, un poco fantasma, pero nada mas.

La unica vez que han perdido algo importante no veas el espectaculo que se monto, aspersores, VV cojiendo de la ropa a Mourinho...Enfin, eso de saben perder no estoy yo tan convencido.

Por cierto, había también comentando por allí un tal Zine, no sé si será nuestro Zine xD

Creo que sí, yo sigo habitualmente La Libreta de Van Gaal y por la forma de escribir diría que es el mismo. Falta que venga él y lo confirme claro xD

Yo no le daría a este tema mucha importancia. Empezando por lo que dice Yexx, toda la información viene de De la Morena (ojo, no de la cadena SER, sino de él) y eso para mí supone que todo debe ir entre comillas.

En segundo lugar, creo que es prácticamente imposible que la supuesta mala relación termine en la marcha de uno de ellos del Real Madrid, ambos son demasiado importantes.

Y en tercer lugar, diría que este tipo de cosas levantan una polvareda excesiva cada vez que salen a la luz. Es cierto que en un club de ese pelo cualquier tontería tiene una repercusión enorme, pero ese tipo de piques o malas relaciones existen en todos los equipos. Incluso en el mío de Tercera Regional sabes de dos compañeros que nunca han sido amigos pero que bueno, son capaces de convivir y rendir para el equipo.

Yo lo que no entiendo es por qué de repente se le da veracidad a lo que diga De la Morena, y más aún con un tema así.

+1

Preguntale a quien quieras: te cambio las Copas de Europa, el Mundial y la Eurocopa de Casillas por todas las Copas del Rey del Barça, y verás lo que te dicen...

Joder, no lo decia por eso...me referia a que el palmares es tan amplio y tan bueno que es hasta "curioso" que lo que le falte sea...la Copa del Rey

Por lo demas creo que Casillas en ocasiones deberia callarse un poco, cada vez que le meten un gol al madrid empieza a repartir culpas en directo y a señalar al que la caga.

Si creo que los jugadores del Barcelona son gente mas normal, y salvo algun caso contado, me caen de puta madre todos en general, supongo que habra de todo tambien, pero es otro estilo, saben ganar y saben perder (bueno es que no pierden nunca). A nivel de simpatia, la plantilla del Barcelona actual, tambien creo que es de los mas simpatico que ha habido, aunq eso no vale para nada. Los mas bobos Henry y Toure ya estan fuera.

A mi Cristiano no me cae mal, al lado de Hugo Sanchez, Buyo o Stielike es un agnelito, un poco fantasma, pero nada mas.

La unica vez que han perdido algo importante no veas el espectaculo que se monto, aspersores, VV cojiendo de la ropa a Mourinho...Enfin, eso de saben perder no estoy yo tan convencido.

Sí, los aspersores los puso Xavi xD

Preguntale a quien quieras: te cambio las Copas de Europa, el Mundial y la Eurocopa de Casillas por todas las Copas del Rey del Barça, y verás lo que te dicen...

Espera, ahora le pregunto a mi compañero de mesa si cambiaria su copa del rey ganada en el barcelona por el triplete que dices xD

Esto viene a cuento por eso que le dices a otro usuario, el no puede hacer cabalas porque no conoce a los jugadores del madrid y tu puedes soltar esa AFIRMACION asi a la ligera.

A ver dejaos de pajas mentales, la informacion viene del amigo de la morena, curiosamente despues del estudio de audiencias y de un descalabro importante de radioyentes. El resto de informaciones solo se hacen eco de esa noticia que da el humorista de las ondas y la amplian con chismorreos de portera de patio (copyright de ziganda).

Que hay grupos en el vestuario es seguro, que llegue a los limites que se hablan lo dudo. En cuanto a casillas, el problema no es casillas en si, sino que mantenga una relacion con quien la mantiene. La amiga carbonero parece no tener muchos amiguitos en el gremio y creo que eso se esta notando. Ya lo vimos en el mundial, van a por ella y si se llevan a casillas por delante se lo llevan.

Y de ronaldo, decir que es un chuloplayas es muy obvio, pero si se busca seguro que se pueden encontrar decenas de declaraciones de canteranos y recien fichados alabando la cercania y la disposicion del portugues para ayudar a la adaptacion de la gente. Eso esta documentado, lo demas son pajas mentales.

Sí, los aspersores los puso Xavi xD

No me habia fijado que se referia solo a jugadores xD . Pero bueno, si es solo por los jugadores, VV, y no, no me trago esa historia de que lo hizo por la seguridad de Mourinho xD

Espera, ahora le pregunto a mi compañero de mesa si cambiaria su copa del rey ganada en el barcelona por el triplete que dices xD

Esto viene a cuento por eso que le dices a otro usuario, el no puede hacer cabalas porque no conoce a los jugadores del madrid y tu puedes soltar esa AFIRMACION asi a la ligera.

O has mezclado posts míos o te ha dado un colapso nervioso... o me lo ha dado a mí xD

No entiendo lo que dices, ni por qué. ¿Crees que yo prefiero las Copas del Rey a las dos Copas de Europa, el Mundial y la Eurocopa de Casillas? :nuse:

No he dicho nunca que no se puedan hacer cábalas de como es uno u otro, he dicho que eso solamente podemos suponer como es alguien por lo que vemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.