Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me habia fijado que se referia solo a jugadores xD . Pero bueno, si es solo por los jugadores, VV, y no, no me trago esa historia de que lo hizo por la seguridad de Mourinho :nuse:

Hombre, pero es que el Barça tiene 3 fieras que parecen bastante gilipollas: VV, Piqué y sobretodo Alves. De resto, una vez se han ido Touré, Eto'o e Ibra, parecen muy normales.

No me habia fijado que se referia solo a jugadores xD . Pero bueno, si es solo por los jugadores, VV, y no, no me trago esa historia de que lo hizo por la seguridad de Mourinho :nuse:

Hombre, pero es que el Barça tiene 3 fieras que parecen bastante gilipollas: VV, Piqué y sobretodo Alves. De resto, una vez se han ido Touré, Eto'o e Ibra, parecen muy normales.

Alves me parece un payaso, pero dentro del campo. Fuera parece un tipo bastante normal.

Piqué todo lo contrario.

En cuanto a BB, me da la impresión que ha madurado bastante, pero sigue teniendo el "sanbenito" de chuloputas.

Totalmente de acuerdo con LeSoleil.

Hombre, es que es difícil ver el cambio de VV, y más después de la que lio el año pasado con Mourinho. Al menos ahora pasa desapercibido...

Yo de acuerdo en lo de VV. Me caia como el culo y no gustaba como portero. Ahora me parece un tio de lo mas normal y me gusta mas que algunos que se supone que son los mejores del mundo. Sobre Alves no se, yo le vi entrevistas normales y otras que no pude con el. Pique si, me parece un chulo y un gilipollas.

Yo de acuerdo en lo de VV. Me caia como el culo y no gustaba como portero. Ahora me parece un tio de lo mas normal y me gusta mas que algunos que se supone que son los mejores del mundo. Sobre Alves no se, yo le vi entrevistas normales y otras que no pude con el. Pique si, me parece un chulo y un gilipollas.

Piqué es un chulo y un gilipollas, no es que lo parezca. Vamos, el tema del escupitajo, la gansada de lo de Cesc, la entrevista de que al Barcelona lo persiguen los árbitros, levantar la manita a modo de cachondeo... puff, deja a CR96 en paños menores.

Sobre Alves... Alves es un "hijo puta" tanto dentro como fuera del campo, y no lo digo por mi particular animadversión hacia él sino desde la más absoluta objetividad :nuse:

Otra vez el jodido Lyon...

Que a priori no es de los más complicados, pero yo cuando lo veo ya me acojono.

Madrid - Lyon de nuevo para los octavos de final. ¿Vendetta? :nuse:

"Traumas" de años anteriores aparte, el Lyon es un caramelito, se mire desde donde se mire.

Joder... yo preferiría cualquiera menos el Lyon, por si no fuera poca presión ya, con el 5-0 en la cabeza ahora además del factor octavos le metes factor Lyon... nada, o mucho me sorprende Mou y hace que el bloque consiga competir de una puñetera vez o otra vez los franceses se crecerán, nos eliminarán, dejaremos de competir y a otro año...

"Traumas" de años anteriores aparte, el Lyon es un caramelito, se mire desde donde se mire.

Ademas de masunoarte te cito para decir que estaba pensando eso mismo. El lyon es un equipo asequible para lo que habia, otra historia sea los fantasmas que tengamos aun guardados en el armario.

Confio que con mourinho se haga borron y cuenta nueva y a nadie se le aflojen las piernas. Creo que si algo tiene el portugues es que sabe manejar esas situaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.