Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Empieza de nuevo la campaña del Villarato :D

Desde luego si gana la Liga el Barça será por culpa de los árbitros... El 5-0 fue un robo clamoroso... xD

Al final el bobo de Alves tenía razón: Mourinho es un cachondo.

Editado por Ehedei

Tremendo que Mou tenga la desfachatez de salir con la lista de "errores" del arbitro perjudicando al Madrid. ¿Y de verdad a alguien le sigue pareciendo que no se merece toda la caña que le cae? Poca me parece... 

Tremendo que Mou tenga la desfachatez de salir con la lista de "errores" del arbitro perjudicando al Madrid. ¿Y de verdad a alguien le sigue pareciendo que no se merece toda la caña que le cae? Poca me parece... 

Yo por lo que oi en la rueda de prensa Mourinho le dio mas cera al Real Madrid que al árbitro, si sacó la hoja fue para demostrar que si el dice las cosas que dice es porque hay alguien por detrás que le pasa los informes y que ya que son informes internos que se podía mojar alguien más en defender al equipo y no que siempre es él el que se lleva todas las tortas...

Pues es que el informe se lo pasa el club a el. Algo como: ve tu y quejate de los árbitros mientras nosotros mantenemos las formas.

Por eso es la queja del poco "apoyo" dirigencial.

A mi me parece muy triste que un grande (ya sea Barça o Madrid) se quejen de los arbitros de esta manera...

Lo que dijo Mourinho es cierto, hay un reglamento para unos y otro para el resto. Si en el Athletic montamos algún día un espectáculo como el de la rueda de prensa de Mourinho, sancionan a Caparrós hasta el día de su muerte...

Joder acabo de ver el gol del Madrid... Que coño hacia la defensa del Sevilla y Palop, que le estaban tirando el fuera de juego al balon?¿ :D

Si me dices que Di Maria hace un wachinei que los deja a todos locos de los inesperado y rapido... pero coño hizo un recorte a la velocidad que lo haria Di Estefano hoy en dia...

Dios, es de los peores arbitrajes que he visto en mi vida, acojonante, que putos inutiles.

Faltan Marcelo y Xabi, si, pero el Madrid no puede permitirse tener a un interior que es incapaz de aportar nada creativo. Es deprimente.

Y Ozil muy bonita la jugada del gol, si, pero vamos, luego dicen de poca sangre de l'empane, pero la jugada anterior al gol podria haber forzado para llegar y viendo a Palop de frente ya se para, lamentable.

En fin, importante ganar, mas con las bajas y con el arbitraje de hoy. Bien.

Estoy asistiendo sorprendido a esa lectura por parte de muchos madridistas -incluido Mourinho- "sacamos un partido importante y con tantas bajas como teníamos".

Como si el Sevilla hubiera dispuesto de su once de gala. Es más... Kanouté, Perotti y Jesús Navas se me antojan bastante más importantes para el Sevilla que Marcelo y Xabi Alonso para el Madrid.

Sencillamente, es que no veo que nadie hable de un Sevilla mermado. Sólo se habla de la "heroicidad" del Madrid por ganar con bajas tan importantes...

Aaaaay Solete. ¡Qué ingenuo eres!

Teniendo en cuenta el daño que hizo el 5-0, con dos de los tres jugadores mas importantes en el esquema fuera, con un robo de la hostia (no empeceis con lo de quejarse, pero lo de ayer fue bestial. Con la mitad de errores del arbitro seguramente no habria habido problemas para ganar, de tres unos contra uno que nos quitaron alguno habria entrado, que no estaba Higuain). Con todo eso, pues si.

Teniendo en cuenta el daño que hizo el 5-0, con dos de los tres jugadores mas importantes en el esquema fuera, con un robo de la hostia (no empeceis con lo de quejarse, pero lo de ayer fue bestial. Con la mitad de errores del arbitro seguramente no habria habido problemas para ganar, de tres unos contra uno que nos quitaron alguno habria entrado, que no estaba Higuain). Con todo eso, pues si.

¿No crees que si hubiese robo en contra del MAdrid hubiese anulado el gol de Di MAria y hubiera pitado algun penalty a favor del Sevilla, o hubiese expulsado a Carvalho en la primera parte? El arbitro se equivoco pero de ahi a robo hay un trecho

P.D. Y lo de la dichosa lista hay cosas que son verdades y otras que son pura mentira, como por ejemplo el último punto que dice "13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual." Cuando antes de esa acción no habia habido ningun cambio del Sevilla o "9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más." cuando no hubo ninguna accion polémica, cambios, goles o pérdidas de tiempo

Editado por migue

migue, si el arbitro pita de forma normal, el Madrid no hubiese estado con 10 y probablemente hubiese marcado mas goles. Pito tres fuera de juego que no eran en acciones de 1vs1. No pito dos penaltys, uno termino en gol, pero vamos, por cagada del Sevilla. PAra mi eso condiciona y mucho un partido.

Sobre lo de Ozil, no es cuestion del cambio. Todos, pero sobre todo Palop, perdieron muchisimo tiempo sin sancion. Sea o no en un cambio. Me parecen mas discutibles algunas de las amarillas que dice ese informe o la falta a Ronaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.