Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hostias, pues será porque tu no lo recuerdas. Las declaraciones sobre el "ser superior"... xD

A Butragueño ya no se lo recuerda solo por haber marcado época como "el buitre", ahora la gente lo recuerda por las gilipolleces. Cada vez que habla sube el pan.

Con Butragueño se hace la labor social de tenerlo lejos de TVE comentando. PEro Valdano...

¿No le iría mejor al Madrid teniendo un organigrama Florentimo-Mourinho, en lugar de un organigrama: Florentimo-Valdano-Butragueño-Pardeza-Zidane-Mourinho?

Es que ahí hay 3 tipos que no se sabe lo que hacen. En el Barça habrán cosas mal, pero desde luego no creo que haya muchos altos ejecutivos cobrando del club sin que se sepa lo que hacen...

A mi me gustaria saber que hacen en su dia a dia relacionado con el Madrid. Pagaria por tener camaras en sus despachos. En otro club habra un tio que diseña los fichajes y tal, pero es que aqui ni hace falta esa figura.

Con Butragueño se hace la labor social de tenerlo lejos de TVE comentando. PEro Valdano...

Calla, que me imagino a Valdano comentando partidos y me da la misma grima o más que el buitre...

Valdano si mal no recuerdo tambien estuvo comentando partidos, no?

Editado por Magico Gonzalez

A Butragueño ya no se lo recuerda solo por haber marcado época como "el buitre", ahora la gente lo recuerda por las gilipolleces. Cada vez que habla sube el pan.

El Buitre estaría mejor en política, que era donde se suponía que iba a parar después de su retirada como jugador. Pepero declarado, muchos lo ponían como futuro alcalde de Madrid allá por los 90.

Pero se entiende; donde está ahora gana el mismo dinero pero trabaja 10 veces menos.

Pues yo tengo mas o menos claro que esos tios los tiene ahi Florentino, para que la mierda le tarde mas en llegar el.

El Buitre estaría mejor en política, que era donde se suponía que iba a parar después de su retirada como jugador. Pepero declarado, muchos lo ponían como futuro alcalde de Madrid allá por los 90.

Pero se entiende; donde está ahora gana el mismo dinero pero trabaja 10 veces menos.

Que hablando de políticos, ya es decir...

Supongo que le servirán de testaferros para sus múltiples negocios y chanchullos, porque no sirven ni de parapeto... Vamos, yo no he escuchado ninguna declaración de Pardeza o de Zidane en caso de problemas, los marrones se los come directamente Valdano.

Vamos a ver como va hoy el partido de Copa del Rey.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.