Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil... sinceramente.. tus comentarios muchas veces no se si son en plan "club de la comedia" o si realmente piensas lo que escribes...

A ver si ahora Mourinho no va a tener derecho a reclamar nada... y más aún cuando el Levante parece que, como ya se ven eliminados, se están dedicando a ver si pueden joderle las vacaciones a alguno de blanco...

Si al final va a tener razón Mou y hay un reglamento para unos y otro para él...

Por cierto, no lo dirás porque el Madrid esté haciendo muchas faltas.. no?

Hombre, la verdad que el espectaculo de del horno y ballesteros esta siendo lamentable. No se puede permitir todo solo porque van perdiendo de 4.

1140647177_0.jpg

La pena de ese día fue que no le rompiera la pierna al enano dopao, y se lo que estoy diciendo... me da igual ahora con que como se puede desear eso y demas...

Si, si, tranquilo. Todos tenemos claro que sabes lo que dices.

Hoy es el día de "a ver quien suelta la burrada más grande"?...

Hombre, la verdad que el espectaculo de del horno y ballesteros esta siendo lamentable. No se puede permitir todo solo porque van perdiendo de 4.

1140647177_0.jpg

La pena de ese día fue que no le rompiera la pierna al enano dopao, y se lo que estoy diciendo... me da igual ahora con que como se puede desear eso y demas...

Siempre he considerado que la gente que dice este tipo de cosas deja mucho que desear como personas...

Con esa imagen pretendes darme la razon no lesoleil?

Con esa imagen pretendes darme la razon no lesoleil?

Si, por la parte de que a Del Horno se la va la pinza.

Pero también trataba de decir otra cosa.

1140647177_0.jpg

Siempre he considerado que la gente que dice este tipo de cosas deja mucho que desear como personas...

Seguramente si me conocieras sabrias que no dejo nada que desear como persona. xD

Ahora, porque hice esa afirmación.

A mi un jugador que está donde está por hacerse un tratamiento para crecer está dopado y es hacer trampa al futbol, simplemente por eso, si no fuera por ese caso ojala jugase hasta los 40 años porque es una delicia verlo jugar.

Déjalos Solete, viendo la Sexta y disfrutando del partido de hoy, que es navidad y a ninguno nos ha tocado la lotería.

Ya van 7 goles. Déjalos que disfruten, que el día que tengan rival enfrente ya sabemos todos lo que va a pasar. Los árbitros le van a robar el partido xD

ratilla, eres de los que se gastan el dinero en mandar mensajes a Punto Pelota, ¿verdad? xD

1140647177_0.jpg

Seguramente si me conocieras sabrias que no dejo nada que desear como persona. xD

Ahora, porque hice esa afirmación.

A mi un jugador que está donde está por hacerse un tratamiento para crecer está dopado y es hacer trampa al futbol, simplemente por eso, si no fuera por ese caso ojala jugase hasta los 40 años porque es una delicia verlo jugar.

xD

Claro, claro... lo mismito que Ben Johnson... xD

Ve a donde haya que ir y denúncialo.

Todo el mundo sabe que a Messi con 13 años le pusieron un tratamiento para el crecimiento. Nunca se ha ocultado, ¿es ilegal?. Porque si no es ilegal, no sé de qué estás hablando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.