Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya estamos todos xD

Que charanga el levante :S

Déjalos Solete, viendo la Sexta y disfrutando del partido de hoy, que es navidad y a ninguno nos ha tocado la lotería.

Ya van 7 goles. Déjalos que disfruten, que el día que tengan rival enfrente ya sabemos todos lo que va a pasar. Los árbitros le van a robar el partido xD

ratilla, eres de los que se gastan el dinero en mandar mensajes a Punto Pelota, ¿verdad? xD

El Bernabéu flipando, ya se olvidó el 5-0. xD

A mi un jugador que está donde está por hacerse un tratamiento para crecer está dopado y es hacer trampa al futbol, simplemente por eso, si no fuera por ese caso ojala jugase hasta los 40 años porque es una delicia verlo jugar.

Ve a donde haya que ir y denúncialo.

Todo el mundo sabe que a Messi con 13 años le pusieron un tratamiento para el crecimiento. Nunca se ha ocultado, ¿es ilegal?. Porque si no es ilegal, no sé de qué estás hablando.

Es una opinión, vale que no sea ilegal, pero para mí juega con ventaja... Y si pudiera prohibirlo, lo prohibiria, que igual las formas en las que lo dije, respecto a que le partiria la pierna, no fueron las correctas, de acuerdo, pido disculpas, pero me parece que no es justo para el futbol.

A mi un jugador que está donde está por hacerse un tratamiento para crecer está dopado y es hacer trampa al futbol, simplemente por eso, si no fuera por ese caso ojala jugase hasta los 40 años porque es una delicia verlo jugar.

Ve a donde haya que ir y denúncialo.

Todo el mundo sabe que a Messi con 13 años le pusieron un tratamiento para el crecimiento. Nunca se ha ocultado, ¿es ilegal?. Porque si no es ilegal, no sé de qué estás hablando.

Es una opinión, vale que no sea ilegal, pero para mí juega con ventaja... Y si pudiera prohibirlo, lo prohibiria, que igual las formas en las que lo dije, respecto a que le partiria la pierna, no fueron las correctas, de acuerdo, pido disculpas, pero me parece que no es justo para el futbol.

¿Que juega con ventaja? ¿pero tú te lees?... como si Messi midiera 2 metros y tuviera la fuerza de dos tipos... pero si su fútbol no es físico, hombre.

Si estás diciendo que Messi es lo que es por su tratamiento de crecimiento (que mide 1,70, joder) y no por condiciones futbolísticas... se acabó el debate por mi parte.

Sí, es una injusticia que un niño con problemas de crecimiento reciba medicación para resolver eso. También es injusto que Indurain corriera el Tour porque usaba medicación para el asma, o que yo me presente a unas oposiciones porque tomo medicación contra la migraña xD

Sí, es una injusticia que un niño con problemas de crecimiento reciba medicación para resolver eso. También es injusto que Indurain corriera el Tour porque usaba medicación para el asma, o que yo me presente a unas oposiciones porque tomo medicación contra la migraña xD

xD

Sera legal, pero sois todos unos yonkis

Uno que no sabe leer...

Dos que no saben leer...

Uno que no sabe leer...

Dos que no saben leer...

Muy cierto... gracias a mi secretaria, si no no podría entrar en el Foro a recibir tus lecciones xD

Me voy a tatuar el 5-0 en el brazo, no sea que se me olvide algun dia de estos y se enfaden los cules.

Uno que no sabe leer...

Dos que no saben leer...

Muy cierto... gracias a mi secretaria, si no no podría entrar en el Foro a recibir tus lecciones xD

En fin viendo de donde son los dos no me extraña nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.