Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pyro, y a mi Cafu de que me suena??

ahh!! puede ser de esto??

big_CafuBabyCorvusAmarillo.jpg

xD xD xD xD xD xD xD

Editado por SFC-16

Esta época hubo un tal Cafú...

Por otro lado, Alves le queda lejos todavía Roberto Carlos.

Según el ojo que lo mire, no?¿ Si es cierto que veo a Roberto Carlos por delante de Alves, pero por una diferencia ínfima... al menos bajo mi parecer...

Aquí la gente no tiene la dimensión de lo que fue Roberto Carlos... Puff. Es ponerse un partido del mejor Alves, y luego alguno de Roberto Carlos y notar la brutal diferencia. Era muy bueno, no es uno de los mejores laterales, es uno de los mejores jugadores de la historia. Crackazo.

Y, David, coñe, a mi me dicen Cafú y siempre me acordaré de esto

xD

Edu, a mi no me tienes que convencer, para mi, Cafu es el mejor lateral derecho que he visto, muchísimo mejor que Maicon/Alves

Ya me habias asustado!!! Crei que no conocias a Cafu.. jejejejeje

ajjaja es que me sacas de Michel Salgado, Bogarde o Aquivaldo Mosquera (malo y además colombiano xD) y me pierdo.

Siempre tendemos a decir que lo de antes es mejor. Es tan humano como la tos.

El caso de rey es un perfecto ejemplo... "¿el Barcelona de Guardiola? nada que ver con el de Rijkaard"... "¿Dani Alves y Maicon? muy inferiores a Cafú"... "¿Messi? nunca será Maradona"... "¿Xavi? ni la sombra de lo que fue Guardiola"... etc etc etc.

Y quedas como muy sabio cuando dices que lo de hace 10, 20 ó 40 años era mejor.

Supongo que dentro de 20 años el mismo rey dirá que nada se puede comparar con el actual Barça, ni con Messi, ni con Xavi.

Ojo que a mí me pasa con bastante frecuencia. No es un "ataque" a rey.

A mi es que Roberto Carlos nunca me gustó. Tenía demasiada prensa para lo que era. Paolo Maldini, ese sí que es el mejor lateral izquierdo que he visto... Defensivamente un 10 y ofensivamente un 8. Vaya pedazo de lateral...

Y Alves es actualmente el titular con Brasil si no me equivoco... Eso sí, no voy a decir que sea el mejor lateral derecho que haya visto porque aún no lo es. Ahí está Cafú, pero es que Alves aún no ha acabado su carrera.

Sé que es un ataque, y sí, eso puede pasar... Pero, psché, muy inferiores a Cafú no he dicho, muy inferiores a Cafú xD

Messi? El que llegue a ponerle un límite... Yo se lo pusé en 2007 y me arrepiento de ello, vamos, lo de hoy no me lo esperaba de Messi. Ahora, Maradona son palabras mayores. Diego era algo inexplicable. Eso sí, Messi tiene más gol, es más rápido en distancias largas y, seguro, es mejor diblador. Pero, vamos, Ronaldo también.

Lo de Xavi ya es de risa. Mira que es un jugadorazo, y tal, pero esta lejos de lo que se dice que es. Yo he llegado a leer que es el mejor mediocampista de la historia. Hombre, un buen jugador, que ha tenido la suerte de recalar en grandes equipos y que ha tenido la suerte de ganar. Jugadores de igual o calidad similar, incluso algunos algo mejores, no entrarán en la conciencia colectiva porque no ganaron tanto, no tuvieron la suerte de jugar en equipos grandes, o cosas por el estilo. Los ejemplos son muchos.

Sobre Roberto Carlos, es que era física y técnicamente genial, y tenía talento para jugar a esto. Llegó, a lo que ningún lateral ha llegado. Igual que Maldini. Esos dos son más que los mejores dos laterales de la historia, es que son de los mejores jugadores de la misma.

Sobre Dani Alves, en Brasil 82' jugaba Leandro, que nada malo era el chico.

A mi no me gustaba Roberto Carlos porque defensivamente era un puto salvaje. Si no llega a jugar en el Real Madrid ríete de las tarjetas rojas de Ramos o Hierro... era un puto rastrero asqueroso. Como jugador muy bueno ofensivamente, eso no lo discuto, pero un guarro de cojones... Se notaba que iba a hacer daño.

El más vivo recuerdo que tengo de eso fue un partido contra el Barça, que en 35 minutos se había cargado a dos jugadores blaugranas y creo que no se llevó ni tarjeta amarilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.