Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi no me gustaba Roberto Carlos porque defensivamente era un puto salvaje. Si no llega a jugar en el Real Madrid ríete de las tarjetas rojas de Ramos o Hierro... era un puto rastrero asqueroso. Como jugador muy bueno ofensivamente, eso no lo discuto, pero un guarro de cojones... Se notaba que iba a hacer daño.

El más vivo recuerdo que tengo de eso fue un partido contra el Barça, que en 35 minutos se había cargado a dos jugadores blaugranas y creo que no se llevó ni tarjeta amarilla.

El detector de contradicciones ha saltado

Hombre, eso ya es distinto xD

A mi el fútbol de CR no me gusta, el, como jugador no me gusta -Sudamericano y tal-, pero no por eso voy a decir que no sea un puto crack. xD

A mi no me gustaba Roberto Carlos porque defensivamente era un puto salvaje. Si no llega a jugar en el Real Madrid ríete de las tarjetas rojas de Ramos o Hierro... era un puto rastrero asqueroso. Como jugador muy bueno ofensivamente, eso no lo discuto, pero un guarro de cojones... Se notaba que iba a hacer daño.

El más vivo recuerdo que tengo de eso fue un partido contra el Barça, que en 35 minutos se había cargado a dos jugadores blaugranas y creo que no se llevó ni tarjeta amarilla.

El detector de contradicciones ha saltado

Hablo de dentro del propio Madrid. Roberto Carlos tenía muy buena prensa, era muy amiguito de periodistas y tal y como sacarle una roja era un atentado terrorista digno de lapidación los árbitros le sacaban la amarilla cuando le sacaban... Hierro por ejemplo tenía mas enemigos que amigos y era (es) un personaje antipático.

Roberto Carlos era un tío que defendía desde la permisividad arbitral. Tío más sucio que ese no recuerdo. Su forma de robar el balón era soltar una coz con la esperanza de que después de la pierna también tocara el balón...

Ehedei.. a veces tu rabia por todo lo que sea merengue te ciega... Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales de la historia, te guste o no, y sólo hablas de un partido frente al Barcelona que, dado tu ceguera total con el Madrid, seguramente sería de los pocos partidos que verias de Roberto Carlos...

Siempre estas con el mismo discurso, que si los árbitros favorecen que el Madrid pegue patadas... que si amiguitos... de verdad te crees todo lo que sueltas?

El discurso es el típico de equipo segundon, del que todo lo llora, ahora me vas a decir que lo arbitros tratan diferente al Madrid que al Barcelona?, o que la federación beneficia a uno mas que al otro?, venga no me jodas, que lo diga un aficionado del Depor pues me tengo que callar pero que lo diga un cule es para reirse...

Ehedei.. a veces tu rabia por todo lo que sea merengue te ciega... Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales de la historia, te guste o no, y sólo hablas de un partido frente al Barcelona que, dado tu ceguera total con el Madrid, seguramente sería de los pocos partidos que verias de Roberto Carlos...

Siempre estas con el mismo discurso, que si los árbitros favorecen que el Madrid pegue patadas... que si amiguitos... de verdad te crees todo lo que sueltas?

El discurso es el típico de equipo segundon, del que todo lo llora, ahora me vas a decir que lo arbitros tratan diferente al Madrid que al Barcelona?, o que la federación beneficia a uno mas que al otro?, venga no me jodas, que lo diga un aficionado del Depor pues me tengo que callar pero que lo diga un cule es para reirse...

xD

Venga chaval, feliz navidad. Me conoces muy mucho, me paso el día hablando de los árbitros. xD

Y sí, Roberto Carlos sólo entro como un miura una vez en su vida, y curiosamente es el único partido del Madrid que vi xD

PD: Empezaste pronto con el cava eh? xD

Editado por Ehedei

xD

Venga chaval, feliz navidad.

Pues vale.. Feliz Navidad,,, pero a llorar al cuartuco... xD

PD: Hacemos recuento de mensajes donde dices los grandes beneficios que tiene el Madrid???... No te conocere personalmente pero llevamos el mismo tiempo en el foro....

PD2: Soy más de sidra por cierto...

Editado por rikype

Si no recuerdo mal, a Figo y Nadal.

Roberto Carlos entraba duro, pero pocas veces vi entradas de tarjeta roja. Se lanzaba al suelo para cortar balones y normalmente lo conseguía. A Dani Alves lo veo mucho más sucio que a Roberto Carlos.

Roberto Carlos entraba duro, pero pocas veces vi entradas de tarjeta roja. Se lanzaba al suelo para cortar balones y normalmente lo conseguía. A Dani Alves lo veo mucho más sucio que a Roberto Carlos.

Y, por cierto, también lo expulsan muchas veces.... manda wevos....

Alves es tan gilipollas o más que Roberto Carlos y muchísimo más teatrero, pero Roberto Carlos era muchísimo más guarro. A Alves todo el mundo le recuerda la entrada aquella a la altura de la espinilla que por suerte no acabó el lesión, pero a Roberto Carlos... bufffff... la imagen típica de Roberto Carlos era alguien ganándole la espalda y llegando el brasileño en velocidad, lanzarse, arrasar con todo, y al final, después de haber levantado al rival 3 metros sobre el suelo, tocar balón. Y los madridistas decían: es que ha tocado balón... El juego brusco grave no existía con Roberto Carlos...

¿rikype, tu sabías que yo le hice a mi abuelo un cuadro con el escudo del Real Madrid que está enmarcado y colgado en su casa? Eso es para que veas la rabia que les he tenido toda mi vida a los madridistas. Además, como ya le dije a rey el otro día, llevo viendo fútbol desde los 11 o 12 años, un mínimo de unos 100 partidos al año. Seguro que nunca ví un partido del Real Madrid...

Nunca se me han caído los anillos por reconocer que el Chapi Ferrer era un leñero, o que Piqué es gilipollas. No sé de donde sacas tus argumentos...

PD: Los lesionados fueron Giovanni y Nadal, dos animales de dos metros. No había que darles fuerte a esos para lesionarlos ni nada...

Roberto Carlos era conocido como el "cortacésped". Aunque tuvo su sucesor... el también brasileño y también merengue, Ricardo Rocha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.