Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El defensa es mas blandito que Iniesta xD

El defensa es mas blandito que Iniesta xD

Si al Pusi le meten el mismo empujón en las costillas que le meten aquí a ¿Julio Llorente?, lo mandan fuera del Estadio. :/

Una cosa, es que a mi por edad me pillaba muy joven xD. ¿Porqué no se le dio al oro olímpico del 92 repercusión mediática?, joder es un triunfo de la selección nacional y hasta la Euro 08 parece que sólo habíamos ganado la otra Euro.

Pues porque, a grandes rasgos, ganar un Oro Olímpico en fútbol viene a ser como ganar un Mundial sub-21, como mucho.

A mí lo que me sorprende mucho es que haya gente que hable de la Euro 08 como el primer título de España, olvidando la del 64. Por lo menos yo lo he oído varias veces.

Pues porque, a grandes rasgos, ganar un Oro Olímpico en fútbol viene a ser como ganar un Mundial sub-21, como mucho.

Pues los Uruguayos bien que se lo toman como ganar un Mundial de verdad. xD:/

A falta de pan, buenas son tortas xD:/.

El Oro olimpico si tuvo repercusión mediatica e importancia que yo recuerde, y si algo le resto portadas fueron las otras medallas que se consiguieron en Barcelona 92.

El Gol de Kiko lo he visto repetido mas veces que el gol de Marcelino o el Gol de Zarra, y los jugadores de aquella plantilla, mas futuro que por ejemplo los del Mundial Sub20 de Xavi, Casillas y compañia.

Es que eso eso... aquellas fueron las Olimpiadas de Barcelona, y si algo habían era portadas.

El Dream Team (el de baloncesto), Carl Lewis, España consiguiendo un porrón de medallas... etc etc etc...

Seguro que a cierto jugador histórico que tiraba del carro de España le hubiese gustado ganar aunque fuesen unas Olimpiadas con la selección xD

Seguro que a cierto jugador histórico que tiraba del carro de España le hubiese gustado ganar aunque fuesen unas Olimpiadas con la selección :/

Seguro que ese jugador al que estas defendiendo hubiese cambiado esas Olimpiadas por una Champions League xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.