Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, la décima Copa de Europa.

Para caer eliminados por décima vez consecutiva en octavos aún quedan unos años, parece que no sepamos la historia reciente de la UEFA Champion League. xD

Por cierto vuelven Gago y Canales, sólo Higuaín lesionado, la verdad es que ha habido unos cuantos lesionados esta primera vuelta, menos mal que la plantilla es amplia. Tengo ganas de ver a Gago que no ha podido jugar nada desde Agosto y Canales... igual al volver Kaká era mejor cederle, mientras el brasileño estuvo parado vale ¿pero ahora?, tendrá pocos minutos me da a mi.

Gago no creo que juegue mucho, al igual que Canales.

A Gago lo vendía y a Canales lo cedía.

A mí me gusta Gago, y creo que es lo más parecido a Xabi que hay en la plantilla, por lo que lo veo como un buen jugador como posible recambio, o incluso para jugar junto a él según el partido. Otra cosa es que él se quisiera marchar para ser titular, que sería entendible, pero a priori yo me lo quedaría.

En cuando a Canales, pues tuvo la mala suerte de lesionarse en este último tramo del año, porque en ocasiones en las que el banquillo estaba formado por Dudek, Albiol, Lass, Diarra, Pedro León y Morata, es bastante probable que hubiera tenido oportunidades, pero ahora con la recuperación de Kaká, no sé yo, aunque habrá que ver cómo regresa el brasileño también.

Tener en cuenta que con la lesión de Higuaín, Canales tiene las mismas opciones que cuando jugaba Kaká, porque el "delantero suplente" sería el brasileño o Cristiano Ronaldo. Al menos eso pienso yo.

A mi me parece muy triste que un equipo que pretende ganarlo todo tenga que tirar toda lo que queda de temporada con un unico 9.

más triste es q se hayan gastao 200? 300? 400? millones de euros las dos ultimas temporadas i q pq se lesione UN jugador se llore...

A ver si el amigo benzema despierta y no se lesiona en lo que queda de temporada, porque sino no vamos a ganar ni los sorteos de campo.

Lamatxin no se puede ser tan demagogo: el madrid lleva toda la temporada con la enfermeria llena, cuando no ha sido uno ha sido otro, y nadie ha rechistado. Ha tenido que lesionarse el delantero titular y de gravedad para que alguien diga algo, y ya dijo el entrenador a principio de temporada que ese puesto no estaba bien cubierto con dos delanteros (ya que el no cuenta a CR como delantero).

Habria que ver a algunos en la zona del barcelona si se lesionase villa y tuvieseis que tirar lo que queda de temporada con bojan.

A ver si el amigo benzema despierta y no se lesiona en lo que queda de temporada, porque sino no vamos a ganar ni los sorteos de campo.

Lamatxin no se puede ser tan demagogo: el madrid lleva toda la temporada con la enfermeria llena, cuando no ha sido uno ha sido otro, y nadie ha rechistado. Ha tenido que lesionarse el delantero titular y de gravedad para que alguien diga algo, y ya dijo el entrenador a principio de temporada que ese puesto no estaba bien cubierto con dos delanteros (ya que el no cuenta a CR como delantero).

Habria que ver a algunos en la zona del barcelona si se lesionase villa y tuvieseis que tirar lo que queda de temporada con bojan.

Un +1 bien grande, si señor.

@Fernan El problema es que ni Kaká ni Ronaldo deben jugar de 9, porque te cargas el sistema en el caso de Ronaldo y porque no puede por características en caso de Kaká. Yo veo dos soluciones, en caso de lesión de Benzemá o bien tiras de Morata o bien cambias el sistema para jugar sin 9 suponiendo que no venga nadie.

patética planificación deportiva pues...

patética planificación deportiva pues...

Eso tambien es relativo:

Si eres valdano y consideras que CR es un buen delantero centro no es mala planificacion. Mueves al gitano a la delantera y metes en banda a alguno de los recambios.

Si eres mourinho y no quieres a CR en punta ni aunque se te lesionen todos los que consideras delanteros, pues si, mala planificacion, te falta un delantero aunque sea de perfil medio.

Pero todo esto viene por la poca fe que se le tiene a benzema, si el chaval las estuviese enchufando con asiduidad no habria debate. Almenos no hasta que el tambien se lesionase.

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.