Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mou empezo con el Benfica, pero le echaron cuando entro un nuevo presidente. Despues cogio el Uniao pero a media temporada lo ficho el Porto. todo eso en 2 años, asi que ir escalando a base de exitos tampoco es que sea asi del todo.

coger una plantilla destrozada internamente tras dos años de fiascos y hacerle ganar 6 titulos en tu primera temporada, algo que ningun club del mundo ha hecho en la historia, tiene bastante merito, por mucho barça que sea. ah! y guardiola subió al barça b de 3a a segunda b, que no lo has comentado.

Todos tus posts sueltan un antimadridismo increible ... para tu información el Porto de Mourinho eliminó en Octavos de Final al Manchester United el Old Trafford con gol de Costinha, a lo mejor para tí ese ManU tampoco es un rival de élite europea ...

donde menciono al madrid en el post que has citado mio? hablo de mourinho. el madrid es mas que mourinho.

quizas lo que no querais leer/aceptar son criticas al madrid. todo lo que sea criticar al madrid es antimadridismo?

Creo que no lo dice por ese post en particular, sino en general.

Antimadridismo no es criticar al Madrid, es entre otras cosas criticar al Madrid por cualquier cosa sin razon. Yo leo a LeSoleil, a Ehedei, a Lamatxin y muchas veces critican al Madrid y aunque alomejor no este de acuerdo con lo que dicen, puedo entender porque pueden pensar eso. Ademas que si el Madrid hace esto o aquello bien, lo saben reconocer. Contigo no me da esa impresion, a ti te leo algunas criticas y me quedo :DxD . Me digo "de donde cojones se ha sacado eso?" xD

pero ponme un ejemplo! hablas en abstracto, que si mis impresiones, que si al leerme me digo,... ponme algun ejemplo y podremos discutir. es lo que he dicho antes, quizas no estais acostumbrados a que os digan la verdad pq vivis en una burbuja creada por la prensa, donde todo lo que hace y dice el madrid es sagrado y perfecto.

LeSoleil, claro que Guardiola tambien ha tenido que currarselo para llegar donde ha llegado, pero vamos, Guardiola llego a un equipazo, las incorporaciones que el ha querido traer no se puede decir que han triunfado...Lo mas admirable es el trato que da a la cantera y que se suele comportar. Pero a dia de hoy yo creo que todos sabemos quien es el mejor entrenador, igual que todos tenemos claros quien es el mas gilipollas xD

Me uno a SFC y Schuster, desde que has empezado a postear, en la mayor parte de tus postshay criticas continuas al Real Madrid, no hay cumplidos, no hay nada positivo, segun tu, todo es malo :D

Perdone usted, pero Guardiola llegó a un Barcelona en plena marejada, en estado de "shock" por lo que supone una caída tan drástica como tuvo, tomando decisiones arriesgadas e impopulares.

La propia elección de Guardiola como entrenador tuvo muchos críticos, aunque ahora estén todos subidos al carro ganador. No lo tuvo nada fácil en ningún sentido. Mou llegó al Madrid como un mesías, antes de presentarlo Valdano ya era un semi-Dios para el madridismo. Sus principios están siendo de lo más "suaves".

Esto es como empezar en el FM en el Barcelona y ganarlo todo (que sí, que ganó la 3ª División, pero tenía grandísimos jugadores que ahora mismo podrían incluso jugar en primera o lo están haciendo como Fontás, Romeu, Thiago, Assulin, Pedro, Busquets...).

Esto es una verdad a medias.

Guardiola cogió a un grupo de canteranos que no era válido para 2ªB (descendió), a los que añadió juveniles e incluso cadetes, si no me equivoco.

Su salto al primer equipo no se dio únicamente por haber sido un jugador emblemático, si no porque en Tercera demostró ser un enfermo del fútbol. Estudiaba a cada rival, conocía a cada jugador de la categoría y ascendió prácticamente sin apuros. Cuando el Barça lo promocionó ya lo dije. Pep se conocía la alineación del Castillo del Romeral a la perfección, la táctica del entrenador, conocía los puntos fuertes de cada jugador, sabía quiénes eran los mejores y por dónde hacerles daño. Dio un recital, tanto en el campo como en rueda de prensa.

Estaba muy lejos de ese estereotipo de entrenador que se encontraba con un equipazo y le bastaba con alinear a los más destacados para ganar. El puesto se lo ganó, desde luego.

:D:amo:xD

Puto canarión. Vente conmigo a 2ªB, guapo.

.

Estoy de acuerdo con que Mourinho ha demostrado sobradamente que es un grandísimo entrenador y que se lo ha tenido que forjar paso a paso, pero no creo que decir que es mejor porque lo ha demostrado en mas ligas sea correcto.

Todos estaremos de acuerdo en que gente como Ferguson, Ancelotti o Arrigo Sacchi son o han sido grandes entrenadores (indiferentemente de si te gusta su estilo o no) y han tenido una carrera bastante más local que, por ejemplo Mou...

Yo no me refiero tanto a "x" competiciones de países distintos como el mérito de empezar desde abajo e ir escalando poco a poco a base de éxitos.

por escalar poco a poco yo pondria como ejemplo a ferguson o wenger antes que a mourinho, que en su 2o año como entrenador profesional ya estaba con el porto, y habia estado con robson en equipos como el barça o el sporting de lisboa. mou ha sido mas meteoroico, por los motivos que sean, pero ha sido mas rapido en cuanto a ascension que no otros.

Es meteórico por los éxitos, si no hubiese ganado una UEFA y una Champions en el Oporto pues probablemente no hubiese dado el salto tan pronto al Chelsea... tan simple como eso.

Estoy de acuerdo con que Mourinho ha demostrado sobradamente que es un grandísimo entrenador y que se lo ha tenido que forjar paso a paso, pero no creo que decir que es mejor porque lo ha demostrado en mas ligas sea correcto.

Todos estaremos de acuerdo en que gente como Ferguson, Ancelotti o Arrigo Sacchi son o han sido grandes entrenadores (indiferentemente de si te gusta su estilo o no) y han tenido una carrera bastante más local que, por ejemplo Mou...

Yo no me refiero tanto a "x" competiciones de países distintos como el mérito de empezar desde abajo e ir escalando poco a poco a base de éxitos.

por escalar poco a poco yo pondria como ejemplo a ferguson o wenger antes que a mourinho, que en su 2o año como entrenador profesional ya estaba con el porto, y habia estado con robson en equipos como el barça o el sporting de lisboa. mou ha sido mas meteoroico, por los motivos que sean, pero ha sido mas rapido en cuanto a ascension que no otros.

Es meteórico por los éxitos, si no hubiese ganado una UEFA y una Champions en el Oporto pues probablemente no hubiese dado el salto tan pronto al Chelsea... tan simple como eso.

exactamente.

Esto es como empezar en el FM en el Barcelona y ganarlo todo (que sí, que ganó la 3ª División, pero tenía grandísimos jugadores que ahora mismo podrían incluso jugar en primera o lo están haciendo como Fontás, Romeu, Thiago, Assulin, Pedro, Busquets...).

Guardiola cogió a un grupo de canteranos que no era válido para 2ªB (descendió), a los que añadió juveniles e incluso cadetes, si no me equivoco.

Su salto al primer equipo no se dio únicamente por haber sido un jugador emblemático, si no porque en Tercera demostró ser un enfermo del fútbol. Estudiaba a cada rival, conocía a cada jugador de la categoría y ascendió prácticamente sin apuros. Cuando el Barça lo promocionó ya lo dije. Pep se conocía la alineación del Castillo del Romeral a la perfección, la táctica del entrenador, conocía los puntos fuertes de cada jugador, sabía quiénes eran los mejores y por dónde hacerles daño. Dio un recital, tanto en el campo como en rueda de prensa.

Estaba muy lejos de ese estereotipo de entrenador que se encontraba con un equipazo y le bastaba con alinear a los más destacados para ganar. El puesto se lo ganó, desde luego.

¿Y qué clase de entrenador sería si no conociera todos esos detalles? Vamos, que yo el año pasado jugaba en 3ª división y mi entrenador, que era un patán para la mayoría de circustancias que hacen grande a una persona en su puesto, también conocía todo sobre los rivales, jugadores, defectos, puntos fuertes etc.

Hombre, para mi no tiene mucho sentido comparar a Mou con Guardiola. Uno lleva entrenando 11 años tras una larga temporada como segundo en el banquillo, por ejemplo, del Barcelona, y otro es un entrenador casi novato que lleva dos temporadas entrenando al primer equipo y con una experiencia previa de un año en el filial.

A día de hoy Mourinho ha demostrado ser el mejor entrenador en activo que hay, démosle tiempo a Guardiola para ver si puede llegar a su nivel en cuanto a palmarés al menos. En los enfrentamientos directos de momento va ganando el luso, porque un 5-0 mola mucho, pero no sirve de nada si no ganas la liga al final.

Descender puede ser por un gran cúmulo de cosas, entre otras, una mala preparación, problemas internos, falta de confianza, no estar acostumbrado a esa lucha... no tiene que ser una relación directa entre calidad - resultados.

Su salto al primer equipo no se dio únicamente por haber sido un jugador emblemático, si no porque en Tercera demostró ser un enfermo del fútbol.

Un poquito de por favor... por mucho que tú te sepas hasta cuanto le mide a un jugador eso no te abre las puertas de un club grande salvo que seas Pep Guardiola o Del Bosque.

Descender puede ser por un gran cúmulo de cosas, entre otras, una mala preparación, problemas internos, falta de confianza, no estar acostumbrado a esa lucha... no tiene que ser una relación directa entre calidad - resultados.

Su salto al primer equipo no se dio únicamente por haber sido un jugador emblemático, si no porque en Tercera demostró ser un enfermo del fútbol.

Un poquito de por favor... por mucho que tú te sepas hasta cuanto le mide a un jugador eso no te abre las puertas de un club grande salvo que seas Pep Guardiola o Del Bosque.

ese barça b descendio, entre otras cosas, pq por motivos de selecciones sub-21 le faltaban la mitad de titulares en el momento clave de la temporada. y es evidente que si en lugar de Guardiola, el barça B que sube de 3a lo entrena cualquier otro entrenador no le dan la oportunidad de entrenar al Barça, por mucho que lo hubiera hecho de maravilla en el B. Pero Guardiola es un simbolo para el Barça, y se conoce la casa desde pequeño.

Editado por fbgh80

El Barça B descendió gracias al señor Laporta, que juzgó que no era prioritario. Se trató al equipo con dejadez y acabó descendiendo. Lo que es mas grave es la desaparición del Barça C... El que cuidaba a la cantera, tócate los cojones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.