Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, quien más quien menos, todos sabíamos que Guardiola acabaría sentándose en el banquillo azulgrana; incluso se decía cuando aún llevaba el 4 sobre la cancha. El tema fue que se dió antes de lo previsto, lo normal hubiera sido "curtirse" unos cuantos años más, una carrera del tipo BarçaB ---- Nástic ----- Getafe ----- Barcelona (o algo por el estilo).

si no hubiera entrenado al B ese año, dudo que Laporta le hubiera ofrecido el puesto de entrenador. de hecho sonaba mourinho, que en esas fechas estaba sin equipo.

Y he aqui cuando me apunto el tanto de defender a Pep desde el primer día :DxD

¿Y qué clase de entrenador sería si no conociera todos esos detalles? Vamos, que yo el año pasado jugaba en 3ª división y mi entrenador, que era un patán para la mayoría de circustancias que hacen grande a una persona en su puesto, también conocía todo sobre los rivales, jugadores, defectos, puntos fuertes etc.

Pues uno que confía tanto en el potencial de su equipo como para obviar el del resto de conjuntos. Cualquier currito de barrio te lo puede hacer, sí, pero no todos aciertan y no todos tienen éxito. Además, no todos hacen una labor de cantera tan importante -básico en un filial-.

Descender puede ser por un gran cúmulo de cosas' date=' entre otras, una mala preparación, problemas internos, falta de confianza, no estar acostumbrado a esa lucha... no tiene que ser una relación directa entre calidad - resultados.[/quote']

O... a un mal entrenador, que te faltó decirlo. Y así como dices que el descenso no tiene por qué tener relación directa entre calidad-resultados, por la misma razón el ascenso no se basa exclusivamente en la calidad de tu plantilla, si no que hay otro tipo de trabajo -excelente, además-.

Un poquito de por favor... por mucho que tú te sepas hasta cuanto le mide a un jugador eso no te abre las puertas de un club grande salvo que seas Pep Guardiola o Del Bosque.

Le da un plus ser conocido, pero sin hacer un buen trabajo no está donde está hoy día. Ya sea con el filial o con el primer equipo. Y su trabajo ha sido muy bueno.

Yo es que no entiendo que para alabar a Mourinho haya que defenestrar a Guardiola. Los dos han tenido caminos diferentes, ya está. No hay un sendero único que te lleve al Nirvana.

yo me lo apunto despues del 2o partido de liga contra el Racing, cuando pude verlo en directo.

Eso eso, se supone que Musashi encontró la iluminación a través del arte de la espada :D

LeSoleil, claro que Guardiola tambien ha tenido que currarselo para llegar donde ha llegado, pero vamos, Guardiola llego a un equipazo, las incorporaciones que el ha querido traer no se puede decir que han triunfado...Lo mas admirable es el trato que da a la cantera y que se suele comportar. Pero a dia de hoy yo creo que todos sabemos quien es el mejor entrenador, igual que todos tenemos claros quien es el mas gilipollas xD

Me uno a SFC y Schuster, desde que has empezado a postear, en la mayor parte de tus postshay criticas continuas al Real Madrid, no hay cumplidos, no hay nada positivo, segun tu, todo es malo :D

Perdone usted, pero Guardiola llegó a un Barcelona en plena marejada, en estado de "shock" por lo que supone una caída tan drástica como tuvo, tomando decisiones arriesgadas e impopulares.

La propia elección de Guardiola como entrenador tuvo muchos críticos, aunque ahora estén todos subidos al carro ganador. No lo tuvo nada fácil en ningún sentido. Mou llegó al Madrid como un mesías, antes de presentarlo Valdano ya era un semi-Dios para el madridismo. Sus principios están siendo de lo más "suaves".

El equipo estaba en estado de "shock", pero eso no quita que fuese un equipazo, tenia muy buenos jugadores.

Le da un plus ser conocido, pero sin hacer un buen trabajo no está donde está hoy día. Ya sea con el filial o con el primer equipo. Y su trabajo ha sido muy bueno.

Yo es que no entiendo que para alabar a Mourinho haya que defenestrar a Guardiola. Los dos han tenido caminos diferentes, ya está. No hay un sendero único que te lleve al Nirvana.

Nahhh, el 90% de la elección de Guardiola es por lo que representaba y no por su labor en el B, es lo que dice Lesoleil, todos sabíamos que Guardiola antes o después acabaría siendo entrenador del Barcelona...

Yo siempre lo he dicho, debería acabar siendo presidente después de haber pasado por todos los estamentos...

LeSoleil, claro que Guardiola tambien ha tenido que currarselo para llegar donde ha llegado, pero vamos, Guardiola llego a un equipazo, las incorporaciones que el ha querido traer no se puede decir que han triunfado...Lo mas admirable es el trato que da a la cantera y que se suele comportar. Pero a dia de hoy yo creo que todos sabemos quien es el mejor entrenador, igual que todos tenemos claros quien es el mas gilipollas xD

Me uno a SFC y Schuster, desde que has empezado a postear, en la mayor parte de tus postshay criticas continuas al Real Madrid, no hay cumplidos, no hay nada positivo, segun tu, todo es malo :D

Perdone usted, pero Guardiola llegó a un Barcelona en plena marejada, en estado de "shock" por lo que supone una caída tan drástica como tuvo, tomando decisiones arriesgadas e impopulares.

La propia elección de Guardiola como entrenador tuvo muchos críticos, aunque ahora estén todos subidos al carro ganador. No lo tuvo nada fácil en ningún sentido. Mou llegó al Madrid como un mesías, antes de presentarlo Valdano ya era un semi-Dios para el madridismo. Sus principios están siendo de lo más "suaves".

El equipo estaba en estado de "shock", pero eso no quita que fuese un equipazo, tenia muy buenos jugadores.

cierto, pero un vestuario muy acomodado y se debia hacer limpieza profunda.

Joder, hay que tenerlos cuadrados para llegar a un equipo como el Barça y decir: quiero echar a los tres "cracks".

De momento en el Milan nadie lo ha hecho y así está como está, hecho unos zorros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.