Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todas las merengonas corriéndose con Klose. :)

Y no es para menos :ph34r:

Lo único malo es que no podría jugar Champions, ¿no? Pero vamos, aún así me parecería un gran fichaje. Por lo tanto, lo más probable es que no se haga.

Lo único malo es que no podría jugar Champions, ¿no? Pero vamos, aún así me parecería un gran fichaje. Por lo tanto, lo más probable es que no se haga.

Pero lo más lógico sería fichar a un delantero que pudiese jugar Champions, no tendría mucho sentido gastarse el dinero como con Huntelaar y no poder inscribirlo. Aún así me parecería un grandísimo fichaje condicionado por ese problema.

Pero lo más lógico sería fichar a un delantero que pudiese jugar Champions, no tendría mucho sentido gastarse el dinero como con Huntelaar y no poder inscribirlo. Aún así me parecería un grandísimo fichaje condicionado por ese problema.

jajajaja. todavia me río con aquello. quien fue, Mijatovic no? hay que ser incompetente..

Editado por fbgh80

jajajaja. todavia me río con aquello. quien fue, Mijatovic no? hay que ser incompetente..

Una cosa es que lo de no poder inscribirlo fuera una cagada, pero vamos, nadie puede discutir que el rendimiento de Huntelaar en el Madrid fue más que bueno. Y en el Milán lo poco que jugó. Y ahora en el Schalke y la Selección. Por no hablar de Herenveen y Ajax...

Una cosa es que lo de no poder inscribirlo fuera una cagada, pero vamos, nadie puede discutir que el rendimiento de Huntelaar en el Madrid fue más que bueno. Y en el Milán lo poco que jugó. Y ahora en el Schalke y la Selección. Por no hablar de Herenveen y Ajax...

Yo es que no entiendo el por qué no le dan un balón de oro vitalicio a este tío xD

El rendimiento de Huntelaar en Liga fue bastante bueno, ahora mismo ese jugador le vendría al RM bastante bien ... en tan sólo 6 meses un jugador no puede demostrar si es válido para un club o no, y al holandés se le juzgó demasiado pronto.

Hostias, pues yo me quedaba con el africano. ¿No dicen que Mourinho es el crack de los vestuarios? Adebayor al 100% es tremendo y no creo que Mourinho quiera un delantero suplente. Seamos serios, no le gusta Benzema y si puede se lo va a quitar de en medio.

si su rendimiento fue tan bueno pq se le vendió? error de la direccion tecnica?

-comentario antimadridista-

¿Adebayor dices? ¿o Huntelaar?.

Si es Huntelaar, pues básicamente porque se trajo a Benzemá, que era un perfil superior y además estaban Raúl, Higuaín y Van gol, además como pasó con Robben y Sneijder, los nuevos fichajes exigieron liberar en fichas y sacar algo de efectivo para pagar una parte de lo que se pidió prestado. Yo hubiera preferido que se quedase, pero esto no es el FM..

Hostias, pues yo me quedaba con el africano. ¿No dicen que Mourinho es el crack de los vestuarios? Adebayor al 100% es tremendo y no creo que Mourinho quiera un delantero suplente. Seamos serios, no le gusta Benzema y si puede se lo va a quitar de en medio.

El problema del Africano es que en todos los clubes que ha estado ha salido bastante mal parado, siempre ha terminado peleado con todos los entrenadores y por eso creo que se duda de él. Por lo futbolístico es un jugadorazo en toda regla, y ahora mismo sería el DC ideal para el RM.

¿Adebayor dices? ¿o Huntelaar?.

Si es Huntelaar, pues básicamente porque se trajo a Benzemá, que era un perfil superior y además estaban Raúl, Higuaín y Van gol, además como pasó con Robben y Sneijder, los nuevos fichajes exigieron liberar en fichas y sacar algo de efectivo para pagar una parte de lo que se pidió prestado. Yo hubiera preferido que se quedase, pero esto no es el FM..

Huntelaar, claro.

o sea, que tito Floren queria deshacer el equipo de Calderón y se vendió a tres que dos de ellos disputarian la final de la champions ese año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.