Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el Madrid nunca es buen momento para dar oportunidades. Da igual la situación, si no es porque está verde es porque no hay hueco, pero al fin y al cabo nunca se da oportunidades. Agarrándose al manido argumento de que abajo no hay calidad -que la hay-, se va dando largas a cualquier posibilidad de promocionar a un canterano.

Y no lo digo por Morata en especial. Obviamente no va a ser ya el delantero que necesita el Madrid. Lo digo en general. Cuando esté Higuaín el sustituto volverá a ser Benzema y el sustituto de éste será un mediapunta, si es que no fichan a otro delantero. Al final, ves que Morata con 20-21 años sigue en el filial y su progresión se ha ido al garete.

Te digo yo que Busquets o Pedro no hubieran llegado a debutar en el Madrid. Imagínate, con el Castilla en Tercera -por si no hubiera sospechas- y te dedicas a sacar jóvenes para ir parcheando. ¡De locos! Al primer resultado negativo ya están con las maletas hechas y con la carta de libertad bajo el brazo.

Lo que tiene que hacer el Madrid ahora es traer cedido a un buen delantero. Si Benzema no termina de explotar, venta para el próximo curso. Te quedas con Higuaín, otro '9' de calidad -Llorente- y con uno del filial. Al del filial le vas dando minutos en partidos menores y poco a poco adquiere el rol de Higuaín, quién sabe.

Pero siendo el Madrid, Benzema se queda sí o sí, Higuaín sigue porque cumple, se ficha a otro delantero por un pastizal y el canterano sigue en el Castilla hasta los 21 sin ninguna oportunidad -o muy pocas- en el fútbol profesional.

graacias moi. alguien que comparte mis argumentos sin tacharme de antimadridista.

si es que tan solo hace falta mirar cuantos jugadores del castilla han subido y se han asentado en el real madrid. ninguno desde guti y casillas. no estoy diciendo ninguna mentira ni creo que sea antimadridista decir la verdad.

Véase Mata, Negredo, Soldado, Bueno, Valero...

graacias moi. alguien que comparte mis argumentos sin tacharme de antimadridista.

si es que tan solo hace falta mirar cuantos jugadores del castilla han subido y se han asentado en el real madrid. ninguno desde guti y casillas. no estoy diciendo ninguna mentira ni creo que sea antimadridista decir la verdad.

No, si eso es cierto. Lo que no es una verdad absoluta es eso de que el Barcelona siempre ha tirado de canteranos cuando ha habido necesidad.

Opino igual.

Es que es todo parte de la misma situación, la diferencia de mentalidad entre un club y otro.

¿Presión para Morata? ¿Un jugador del Madrid tiene más presión que uno del Barça? Bueno, sí si lo que se quiere es que sin haber fogueado al muchacho ni haberlo ido introduciendo en la dinámica del primer equipo te cumpla como un jugador de primer nivel hecho y derecho.

Siempre se habla de que en la cantera del Madrid no hay calidad para subir canteranos.

Desconozco la cantera del Madrid, pero me extraña tanto que desde Casillas no haya surgido NADIE capaz de asentarse en la primera plantilla de uno de los clubes más grandes del mundo...

Por eso yo sí pienso que es cuestión de como se toma el tema cada club.

pero pq no se le da la oportunidad a Morata? sin oportunidades nunca podran explotar. como dijo guardiola, "la diferencia es que aqui les ponemos".

teneis una mentalidad diferente de la que tenemos en can barça. en madrid cuando se lesiona un jugador de larga duracion ya se está hablando de a ver a quien fichamos. en el barça se dice a ver que a quien subimos del B, bueno, bonito, barato y de la casa.

Mentiiiiiiiiira.

Eso pasará ahora, pero no hace mucho se fichaba a Albertini cuando Edmílson y Motta caían como moscas.

FONDO DE ARMARIO, fondo de armario, LeSoleil.

Edito. Pedrito y Busquets no estaban fogueados en 2ªB, sino en 3ª División.

Estoy convencido (y desconozco totalmente la cantera del Madrid) que si se rasca en élla, salen 1 Marcelo o similar, 3 Diarras y 2 Kedhiras.

Editado por Corto Maltes

No, si eso es cierto. Lo que no es una verdad absoluta es eso de que el Barcelona siempre ha tirado de canteranos cuando ha habido necesidad.

tienes razon. habia una epoca no muy lejana, en la que habian mas holandeses que socios.

como dice corto, una cosa es la profundidad de banquillo, y otra fichar un delantero para 4 meses. para eso tira de la cantera que para algo la tienes.

Editado por fbgh80

pero pq no se le da la oportunidad a Morata? sin oportunidades nunca podran explotar. como dijo guardiola, "la diferencia es que aqui les ponemos".

teneis una mentalidad diferente de la que tenemos en can barça. en madrid cuando se lesiona un jugador de larga duracion ya se está hablando de a ver a quien fichamos. en el barça se dice a ver que a quien subimos del B, bueno, bonito, barato y de la casa.

Mentiiiiiiiiira.

Eso pasará ahora, pero no hace mucho se fichaba a Albertini cuando Edmílson y Motta caían como moscas.

FONDO DE ARMARIO, fondo de armario, LeSoleil.

Desde luego; mejor tener a Albertini que a Mascherano, dónde va a parar. xD

Para jugar 0 minutos me quedaba con Marc Crosas, GRATIS

Yo sólo digo una cosa, si los del castilla tuviesen calidad para estar en el real madrid estarían en 2ª y luchando por el ascenso, el problema viene de más abajo, no de que no pasen del castilla al Madrid. Lo que hay que hacer es fichar a los craks cuando son juveniles para poder decir que son de tu cantera después...xD

Para jugar 0 minutos me quedaba con Marc Crosas, GRATIS

Joé, que Mascherano está jugando, hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.