Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces es eso, WeZar. El problema no es de falta de materia en la cantera, si no de cómo enfoca el Madrid y el madridismo su promoción a niveles superiores.

Entonces es eso, WeZar. El problema no es de falta de materia en la cantera, si no de cómo enfoca el Madrid y el madridismo su promoción a niveles superiores.

Pero es que creo que estos últimos años no han sido nada estables y eso hace que sea dificil subir permanentemente a un canterano, ¿o no recordáis la época mala del Barça? He llegado a leer en el Sport antes de llegar Rijkaard que ya se había tenido suficiente paciencia con Xavi y que lo tenían que vender.

Cuando las cosas vienen como el Barça últimamente, o como el Madrid "Galáctico" puedes permitirte el lujo de subir a chavales como Raúl Bravo y que llegue a ser internacional con España,. Ahora mismo si subiera Raúl Bravo, dura tres partidos.

No tanto su promoción a niveles superiores -sólo hay que ver la cantidad de canteranos que hay por la Liga- sino que no enfoca la promoción de canteranos a SU nivel superior como si puede hacer el Barcelona/Ajax etc.

Editado por VB.

La pegada del Madrid... como se puede fallar tanto joder. Y ahora a ver como acaban fisicamente y para nada, te compensa si te vas 3-1 al descanso, pero ahora...a ver

Yo lo siento pero cada partido me gusta mas Benzema. Crack.

Los 6 de atras del Atleti lamentables, pero mucho.

Y hoy me esta gustando un poco Khedira.

La pegada del Madrid... como se puede fallar tanto joder. Y ahora a ver como acaban fisicamente y para nada, te compensa si te vas 3-1 al descanso, pero ahora...a ver

Yo lo siento pero cada partido me gusta mas Benzema. Crack.

Los 6 de atras del Atleti lamentables, pero mucho.

Y hoy me esta gustando un poco Khedira.

Gracias, ya no me siento solo. xD

Yo no estoy pudiendo verlo pero lo oigo, y no paran de criticar a Benzema y a Khedira. Si hasta a Estrada le está gustando Khedira, ¿qué saben estos tíos de fútbol? xD

Si Benzema no fuera delantero, quizás se podría decir que ha hecho un buen partido hasta su sustitución, pero no es el caso. Para mi, horrible, y así lo corrobora la sonora pitada que le ha despedido.

Pues si, hoy me ha gustado muchísimo el partido de KB9, juega con mucha inteligencia, si tuviera un poco más de gol....

Gran muestra de Fair Play por parte del Atletico xD

Una lástima que este buen partido se lo esté cargando el árbitro xD

Khedira, partidazo.

El tercero, dicen que de justicia. No estoy viendo el partido.

A mi benzema me gusta, pero como segunda punta, con otro delantero haciendo los goles.

En cuanto al debate de los canteranos, que se dice que a morata le puede pesar la presion y tal... si quieres sacar un crack de la cantera tiene que tener caracter, y que mejor prueba que esta? un jugador puede ser un figura con el balon en los pies, que si no tiene la cabeza donde la tiene que tener no llega a nada. Y de eso tenemos millones de ejemplos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.