Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero dudar de que Zidane es uno de los grandes es un insulto al fútbol..

Huyo de sentencias del tipo " es el de mejor técnica del mundo, el nº 1..." y ese tipo de sentencias.

Vaya por delante que me parece digna de elogio tu objetividad, ya que pareces seguidor del Atlético de Madrid.

Lo que no entiendo es esa ambigüedad: afirmas que "huyes de sentencias", pero unas líneas más arriba no te tiembla el pulso en afirmar que "quien dude que Zidane es uno de los grandes es un insulto al fútbol". ¿En qué quedamos? ¿huyes de sentencias o no?. Me parece muy bien como opinión personal. Pero ya ves cómo son las cosas: a mí lo que me parece un insulto es igualar a Zidane con los más grandes. Repito: A MI. No estoy pontificando ni lanzando verdades absolutas, sino opiniones.

Saludos.

Recordemos la frase célebre: " Decir que Zidane está entre los grandes es haber visto muy poco fútbol " :biggreen

Yo estoy totalmente de acuerdo con Niddlan, aparte de lo que ya he dicho yo... Zidane llena estadios y hace que la gente vea partidos por sí solo.

Todavía veo en mis sueños su imagen en el Arco del triunfo tras ganar el Mundial :biggreen

¿Te las tienes guardadas para lanzarlas eh? :biggreen:D:D

Reconozco que me equivoqué en esa frase. Pero eso sí, sirve con mucha gente, ¿eh?, que no sabes la de chiquillos que hay que no saben ni quien fue Van Basten...

Ale, reconocido mi error, ya no puedes volver a usar esa frase como arma arrojadiza contra mi xD:biggreenxD

:biggreen Jajaja Quien las da las toma. Igualmente estoy de acuerdo contigo en lo de que si sirve con mucha gente.

Sobre las comparaciones aludire a una frase k dijo seguramente el mejor deportista español de todos los tiempos.

Cuando a miguel indurain le preguntaban kien era mejor, si él, si merckx o ahora amstrong. Ël con su campechana voz dijo:" No se puede comparar pq nunca coincidimos", para armstrong dijo:"Nunca coincidimos en nuestros mejores momentos".

Asi de sencillo es. No se puede comparar deportistas de diferentes epocas pq nadie sabe lo k hubiera pasado. Nadie puede garantizar k Pele triunfaria ahora ni k zidane antes.

Por cierto opino como LeSoleil k muxos no saben nada de van basten. Seguramente es de los jugadores mas olvidados del futbol. Los jovenes oiran cosas de maradona, pele y demas pero el k no sepan kien es Van Basten es como no saber kien es Sabonis(otro olvidado por los jovenes aunke esta semana ha salido cada dia :biggreen ).

Niños del mundo por favor vean los goles de Van Basten(el de chilena desde el borde del area nunca lo olvidare) y vean a Sabonis(sabia hacer de todo, lastima de sus rodillas).

Asi de sencillo es. No se puede comparar deportistas de diferentes epocas pq nadie sabe lo k hubiera pasado. Nadie puede garantizar k Pele triunfaria ahora ni k zidane antes.

Correcto. Es imposible comparar 2 deportistas q nunca compitieron en igualdad de condiciones. Por eso siempre me pareció absurdo eso de decir "mejor jugador de la historia"

Por cierto opino como LeSoleil k muxos no saben nada de van basten. Seguramente es de los jugadores mas olvidados del futbol. Los jovenes oiran cosas de maradona, pele y demas pero el k no sepan kien es Van Basten es como no saber kien es Sabonis(otro olvidado por los jovenes aunke esta semana ha salido cada dia).

Es que Marco era mucho Marco; como reza una pancarta que aún se ve en San Siro: "Marco Unico". Yo jamás he visto un jugador tan elegante y tan efectivo al mismo tiempo. Una vez Di Stefano lo trataba de definir diciendo algo parecido a esto: "parece que lo tiran, pero sigue... parece que se va a caer, pero no cae, parece que es lento, pero no lo es, parece que va a pasar, y chuta... :P

Aquella chilena con el Ajax fue simplemente escalofriante; y su gol en la final del Euro'88...

Si es que hasta el nombre le acompañaba: MARCO VAN BASTEN... Nunca oí un nombre de jugador tan bonito :P

Niños del mundo por favor vean los goles de Van Basten(el de chilena desde el borde del area nunca lo olvidare) y vean a Sabonis(sabia hacer de todo, lastima de sus rodillas).

También a Van Basten lo jodió mucho las rodillas... que se retiró a los 29 años :P Sólo le vimos 5 ó 6 años al más alto nivel, pero valió la pena. No tengo muchas dudas sobre que si le hubieran respetado las lesiones, Cruyff ahora mismo no sería considerado el mejor futbolista holandés de la historia... Incluso voy más allá, y tal vez el puesto de Maradona como "astro" de los años 80 no estaría tan claro... (Y que conste que soy un admirador total del argentino).

Errata: creo que el problema de Van Basten no era de rodilla, sino de tobillo.

Al descanso, Real Madrid 1 - Dinamo Kiev 0, gol de Owen.

Ya veo los titulares: "El Madrid vuelve a ser el Rey"; "Loor a King Owen"; "Larga Vida al Rey Owen"; "El Madrid vuelve a dar miedo" :)

Menos mal que los del Dinamo son el típico equipillo del este: con cierto criterio a la hora de mover el balón, pero unas madres. Vamos, más blandos que la mantequilla... En la primera parte, 3 faltas cometidas...

Nada... lo doy por imposible; estos ucranianos están 2 meses jugando y no marcan :)

Lo que más me jode es que luego van al Camp Nou y las clavan por la escuadra :):):):)

Al final gano el Madrid y gracias otra vez a Casillas :shock: :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.