Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé... Yo soy muy de la idea personal que el gol no es obligación para el delantero. Si el delantero me ofrece juego, ventajas, me es importante, marcador afuera, y luego el equipo rinde, marca goles, así los haga todos Casillas con el rabo... Pues no hay problema. Como siempre digo, mejor un delantero que haga 10 goles y permita otros 40 a uno que haga 20 y no permita 40.

Todo bien con Benzema, pero a el se lo ha traido para hacer goles también, no para hacer jugadas o desmarques. Si recordamos solo jugadas puntuales o partidos puntuales algo anda mal, más habiendo pagado 30 millones por el para supuestamente ser titular y goleador por encima de Higuain

Y siendo asi, no puede ser que el que se ha equivocado es el que lo ha fichado? benzema es quien es, mirando sus cifras veo que tuvo dos años consecutivos con 20 y 17 goles en la liga francesa, pero eso con la edad de benzema que edad de formacion no quiere decir nada.

Siguiendo con el tema, me indigna ver como el peor enemigo del madrid esta "en casa". No puedes poner en portada un juego de palabras con un jugador de tu equipo poniendole aun mas el punto de mira en la cabeza.

Y por otro lado, que poca paciencia tiene el bernabeu y que le gusta deborar gente. Sabiendo del caracter del frances le dedican una sonora pitada al chaval. Estoy seguro de que si este jugador se sintiese respaldado por su publico haria autentica maravillas. No entiendo que a cualquier jugador, por partido negro que lleve, se le aplauda recorrerse medio campo a robar una pelota y que a benzema no le reconozcan ni eso.

Espero que se el chaval se vaya a otro equipo, se la meta por el culo al mierda de inda y mande a callar al bernabeu tras hacerle dos al madrid en champions.

Si Benzema no fuera delantero, quizás se podría decir que ha hecho un buen partido hasta su sustitución, pero no es el caso. Para mi, horrible, y así lo corrobora la sonora pitada que le ha despedido.

Yo tenía esa sensación, no hizo nada; es más, de todos los jugadores de ataque del Real Madrid fue el único que no me generaba la más mínima sensación de peligro.

Pero claro, resulta que leo los comentarios por aquí de que si se movió, que si hizo desmarques... un poquito de por favor, esto es fútbol profesional, sólo faltaría que tu delantero centro no intentase ni un desmarque ni cayese alguna vez a banda o aguantase un balón... y se quedase cual palo en el campo.

¿Ahora Inda la ha cogido con Benzema?. Pues no le queda nada al chaval...

Mira la portada de marca de hoy, vas a flipar

Mira la portada de marca de hoy, vas a flipar

Jodo, la acabo de ver. Como dice LeSoleil, no le queda nada...

No sé... Yo soy muy de la idea personal que el gol no es obligación para el delantero. Si el delantero me ofrece juego, ventajas, me es importante, marcador afuera, y luego el equipo rinde, marca goles, así los haga todos Casillas con el rabo... Pues no hay problema. Como siempre digo, mejor un delantero que haga 10 goles y permita otros 40 a uno que haga 20 y no permita 40.

Yo también soy de esa opinión, pienso que la función de un jugador es beneficiar a su equipo y (siguiendo este ejemplo de Benzema) si con el francés en el campo el Madrid mete más goles que con Higuaín, está claro quién debe jugar. De todas formas, creo que siempre será más difícil medir ese tipo de rendimiento que el de un goleador "puro"; al que avalan su goles/partido.

A mi lo que me hace gracia es como va bajando el precio de Benzema. De 36 pasó a 35 millones y ahora a 30... Dentro de poco alguno saldrá con que le pagaron al Madrid por ficharlo ::DxD xD

PD: A mi me parece un mingafría de papiroflexia: Arruga con la presión.

PD2: Este Inda cada vez da más asco. Ha pasado de chuparle la polla al francés y exigir su titularidad por delante de Higuaín a ponerlo verde. Florentimo alimentó a un monstruo y ahora le ha crecido demasiado. Que se prepare porque dentro de poco exigirá que Mou sea presidente del Madrid xD xD xD

Editado por Ehedei

Lamentable MARCA, yo llevo tiempo diciéndolo, en Barcelona por lo menos la prensa no se tira piedras contra su tejado... ::D

A mi no me pareció tan malo el partido de Benzemá, pero a veces me desespera tengo que reconocerlo... una cosa es que tenga poco gol y otra es no tener nada, porque vamos salvo dos hat-tricks -y uno en champions contra un equipo eliminado- que inflan algo la estadística es que no mete una... y es que muchas veces me da la sensación de que no lucha por remediarlo, que a él se la fuma meterla o no... y joder eres el 9 del Madrid, por supuesto que tienes que jugar para el equipo pero métela algún día chico... es que no tenemos término medio, o sólo gol o nada de gol...

PD. Kaká está muy flojillo... cosa lógica por otro lado, yo le echo un mes para que esté a un buen nivel.

Editado por Chu

Sobre Benzema se ha construido una sobrevaloración mediática por sobre un jugador que si rendia y las enchufaba como higuain, mas allá de todo cuestionamiento.

Encima ha llegado un técnico que es amante de los "nueve" goleadores: Drogba, Milito.. ahora Higuain. y Benzema no lo es, pero tampoco convierte. Entonces todo ese poder mediático que te colocaba por encima de Higuain, ahora se vuelve en contra,.

Sobre Benzema se ha construido una sobrevaloración mediática por sobre un jugador que si rendia y las enchufaba como higuain, mas allá de todo cuestionamiento.

Encima ha llegado un técnico que es amante de los "nueve" goleadores: Drogba, Milito.. ahora Higuain. y Benzema no lo es, pero tampoco convierte. Entonces todo ese poder mediático que te colocaba por encima de Higuain, ahora se vuelve en contra,.

¿Higuaín nueve goleador? ::D

Benzema... todavía recuerdo a legiones de madridistas diciendo que era mejor fichaje que Villa por ser más barato y tener más capacidad de mejora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.