Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

coñe, todavia vas con pesetas?

Benzema... todavía recuerdo a legiones de madridistas diciendo que era mejor fichaje que Villa por ser más barato y tener más capacidad de mejora.

LeSoleil incluido... ::D

coñe, todavia vas con pesetas?

Es que impacta más... van más ceros ::D

Además, siempre lo puedo utilizar para Nicolas Anelka 5.400 millones de pesetas - Bezema 6.000 millones y comparar.

Benzema... todavía recuerdo a legiones de madridistas diciendo que era mejor fichaje que Villa por ser más barato y tener más capacidad de mejora.

LeSoleil incluido... ::D

En principio era un fichaje cojonudo no sé si mejor que Villa, joven, con una proyección acojonante, había demostrado cosas a nivel competitivo... yo no me imaginaba que iba a tener un rendimiento como el que tuvo el año pasado... a ver si acierta Estrada y le da por explotar pero así como a principio de temporada tenía confianza ahora lo dudo, y mucho.

LeSoleil incluido... xD

En principio era un fichaje cojonudo no sé si mejor que Villa, joven, con una proyección acojonante, había demostrado cosas a nivel competitivo... yo no me imaginaba que iba a tener un rendimiento como el que tuvo el año pasado... a ver si acierta Estrada y le da por explotar pero así como a principio de temporada tenía confianza ahora lo dudo, y mucho.

Es que a ver, no te diré que era mejor que Villa, pero a priori parecía un gran fichaje. Había tenido un gran rendimiento y tenía (tiene) una edad razonable, aparte de que varios equipos punteros le seguían (me hizo especial gracia alguna portada del Sport ::D ).

Pero vamos, otra cosa es el ver cómo ha salido... que estando en el campo parece que se la suda todo. Pero aún así, yo creo que todavía tiene sitio.

Hombre, en su última temporada en el Lyon ya fue a menos, la gente hablaba de cierto estancamiento en su juego. Y el hecho de que un Lyon que te clave 30 kilos por Diarrá (que es muy malo, opiniones de rey aparte) y pida sólo 36 kilos por su gran estrella, y posible por proyección, futurible gran delantero, sonaba "raro".

Diarrá (que es muy malo, opiniones de rey aparte)

Horror, ahora que estaba tranquilo. Has despertado a la bestia ::D

Sobre Marca y los cambios de opinión sobre Benzemá, no es de extrañar.

Ahora mismo, la línea editorial de Marca es lo que Mou todopoderoso diga o decida. Palabra de Mou, alabado sea.

Y sí un jugador no cuenta para Mou, para Marca es un paquete indigno de la camiseta que viste.

Si Mou dice que hace falta fichar un delantero, venga a machacar el tema.

No hay más.

Si Inda se tocaba con el chulopiscinas, ahora se toca mucho más y a dos manos con Mou.

Editado por 5ICK

¿Eso es lo que se espera de un 9 del Madrid? Qué poquito, coño.

Exactamente. El 9 del Real Madrid no puede vivir después de una temporada nefasta de "desmarques" y "movimientos" y menos cuando ha costado casi 6.000 millones de las antiguas pesetas.

Un delantero haciendo eso podría vivir en el Madrid hace 10 años, ahora tal y como está el nivel de cada línea del equipo lo que hace Benzemá esta muy muy por debajo de la calidad del resto de la plantilla.

Sobre Benzema se ha construido una sobrevaloración mediática por sobre un jugador que si rendia y las enchufaba como higuain, mas allá de todo cuestionamiento.

Encima ha llegado un técnico que es amante de los "nueve" goleadores: Drogba, Milito.. ahora Higuain. y Benzema no lo es, pero tampoco convierte. Entonces todo ese poder mediático que te colocaba por encima de Higuain, ahora se vuelve en contra,.

¿Higuaín nueve goleador? xD

Hombre, tampoco es que Villa este demostranda nada en el Barcelona, no mete ni una (bueno si, cuando van ganando 3-0), ralentiza las jugadas, pierde balones tontos, etc...

como por ejemplo el otro dia contra el depor, no? no creo que nadie en el barça cambie a Villa por Benzema. no creo que se pueda decir lo mismo de los merengues.

joé, despues dices que cada mensaje mio desprende tufo antimadridista.. no se que sera lo tuyo.

Lo tuyo conmigo es obsesion, pirataaa ::D

Lo del depor son cosas puntuales, decir que Villa abre la lata despues de lo del Depor es oportunismo puro y duro. Hay varios cules del foro que piensan lo mismo que yo, que Villa no esta rindiendo como se esperaba y que empeora el juego del Barcelona, ellos tambien desprenden tufo antibarcelonista? xD La mayoria de los goles de Villa son con el partido cuesta abajo, vamos, como Kaka.

Yo nunca he dicho nada de no cambiar a Benzema por Villa, en ningun momento he dicho que Benzema sea mejor que Villa. Yo ni siquiera he empezado a hablar de Villa hasta que Milinko ha sacado el tema, diciendo que todavia se acordaba de los madridistas que preferian a Benzema en vez de a Villa. Un comentario que no viene a cuenta porque Villa tampoco esta rindiendo en el Barcelona.

[mode Ultrasur on]

PD: Benzema lleva 1 gol cada 142 minutos, Villa 1 gol cada 147 minutos xD

Benzema > Villa

[mode Ultrasur off/]

xD

Editado por Splawn

Pero si tu el modo ultrasur lo traes de fábrica y no puedes desconectarlo ::DxD xD

Pero si tu el modo ultrasur lo traes de fábrica y no puedes desconectarlo ::DxD xD

Es lo que tiene leer a Inda y sus secuaces, entre el Marca y el As me han lavado el cerebro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.