Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mírenlo por el lado bueno. No hablaron de Raúl. ^^

Ojalá... nunca tuvo que irse a pesar de la lesión

no es obsesion, es simplemente que me ha llamado la atencion tu mensaje y he considerado que merecia una respuesta.

VRC, te me has adelantado. efectivamente villa juega de extremo izquierda y benzema de dc. villa es el tercer maximo goleador de la liga con 13 goles, benzema ni esta en los 10 primeros. yo creo que eso de que no esta rindiendo nada es muy relativo.

si quieres abre un post con una encuesta sobre quien prefiere la gente.

Hombre... te saltas un detallito ínfimo.... Villa ha sido titular en los 17 partidos y Benzema sólo en 6.... vamos, cosillas sin importancia... ::D

De todas formas, yo soy de la opinión de rey, el delantero no está únicamente para marcar goles, ya lo he explicado un millón de veces en la zona del Arsenal, no siempre el delantero que marca 40 goles es mejor para un equipo que el que marca 20, porque a veces el que marca 20 además hace que sus compañeros marquen 30, así que la suma es mejor que la del "cañonero"... Y Benzema es de los que fabrica muchos más goles que los que consigue..

pero solo ha marcado 1 gol en mas de 700 minutos. Villa 13 en 1400.

Que sí... que Villa es buenísimo no lo discute nadie... pero que Villa no está rindiendo al nivel que estaba en el Valencia sólo lo discute gente que quiere defender todo lo que huela a barcelonismo a toda costa... Además, Villa lleva 12 si no recuerdo mal... pero vamos, que este es un dato sin importancia...

Ahora, la participación en el juego del equipo es mucho más "interesante" por parte de Benzema que por parte de Villa, el guaje está ralentizando el juego en el último tercio de campo, anda que no hay diferencia si el balón le llega a Messi o a Pedro que si le llega a Villa... Mientras que en el Madrid Benzema, a pesar que le está faltando gol (contando sólo con la liga, que si cuentas todas las competiciones métele 6 golitos más eh, guapetón -3 al Levante en Copa y 3 al Auxerre-) participa en el juego del equipo y tanto Higuain primero como CR se están aprovechando de eso..

errr,,, planteate si ahora mismo cambiabas a villas por benzema,,, una vez hayas respondido seguimos hablando xD

Yo como seguidor del Getafe te puedo decir que la temporada de Colunga este año esta siendo una mierda xD

Pero lleva 3 goles, que le quiten lo bailado. Y el año pasado 7 en el Zaragoza. Ya son más que Benzema en el fútbol español. ::D

El 70% de penalti. A mi me parece un pufo, a la altura de Narizmendi.

¡Mandárnoslos de vuelta! xD (Sí, así nos vemos...).

Soy yo van Nistelrooy y, de ser cierto, los mando a ya sabéis todos dónde.

Bueno Van Nistelrooy se fue porque no tenía minutos y quería jugar el mundial, tampoco es que le echaran ni mucho menos, de hecho el pidió salir y se le facilitó la salida.

Yo lo veo bastante grande en la web, así que imagino que algo debe haber. Y no es que ahora me fíe de los diarios, pero es raro que publiquen eso a estas horas de la noche (no en una portada de periódico) y con tanta importancia.

Cuando tanto as como marca coinciden en una noticia puedes empezar a plantearte que sea verdad. Y por lo visto el holandes esta presionando para venir al hamburgo.

Yo digo que benzema en el barcelona se infla a asistencias.

Al final va a ser verdad y me voy a tragar mi post... xD

Yo lo veo bastante grande en la web, así que imagino que algo debe haber. Y no es que ahora me fíe de los diarios, pero es raro que publiquen eso a estas horas de la noche (no en una portada de periódico) y con tanta importancia.

Cuando tanto as como marca coinciden en una noticia puedes empezar a plantearte que sea verdad. Y por lo visto el holandes esta presionando para venir al hamburgo.

Cierto, el tema es que cuando salió, en Marca no aparecía nada, salió de repente en AS. Y es lo que dije, que si hubiera salido mañana en la portada del periódico, pues me lo creería menos, pero saliendo por la noche en la web, pues sí que habría algo. Poco a poco fueron actualizando la noticia, y al rato Marca se hizo eco de ella.

La verdad es que yo no sé qué pensar al respecto, no he seguido a Ruud en este tiempo. ¿Qué tal lo ha hecho?

Yo no era partidario precisamente de fichar a un delantero... pero si es de Ruud del que me estáis hablando es que no me lo planteo ni por un segundo. Que venga YA.

Estrada...

Hay una diferencia abismal entre el tiempo de adaptación entre Higuain y Benzemá. Al "pipa" se lo ficha como una promesa a futuro, como fue fichado Marcelo y Gago en ese pack de invierno.

Higuain era más enganche que delantero en River, creo que no tenía más de 10 goles en primera cuando se fue al Real Madrid... Fue allí doncde cambió radicalmente su juego. Y allí donde comenzó a tener números de killer, pero ya en su tercera temporada.

A Benzemá se lo ficha para ser titular a pesar de los veintitantos de Higuain en una jugada de Florentino de fichar "cracks". Llegó con números de goleador, presentado como estrella y jamás ha respondido como tal. A él si se le tiene que exigir goles y un rendimiento superlativo, porque para eso se lo ficho. Y jamás rindió acorde a las expectativas planteadas, ni en base al apoyo mediático.

Eso que dice Germán es totalmente cierto.

Benzema puede estar jugando bien, pero vamos, lejos, lejos de BENZEMA. Por otro lado... Números de Killer? No sé, su mejor temporada goleadora fue de 20 goles y no eran goles de Killer.... No era un asesino del gol. Para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.