Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uno mas al que Benzema esta convenciendo, no marcara goles, pero facilita MUCHAS cosas en ataque.

Así nos va. Nuestro único delantero no marcaría goles ni en el torneo de Fútbol 7. Normal que quedemos 1-1 con el Almería.

Es increíble que con un empate el Madrid haya dicho adios a la liga.

Madre mía... que partido más malo... esto le da sino media un cuarto de liga al Barcelona.

Ha sido un partido malisimo, veo la liga muy chunga para el Madrid...

Uno mas al que Benzema esta convenciendo, no marcara goles, pero facilita MUCHAS cosas en ataque.

Así nos va. Nuestro único delantero no marcaría goles ni en el torneo de Fútbol 7. Normal que quedemos 1-1 con el Almería.

quedan 57 puntos!! queda un mundo todavia.

Pues adios Liga. Porque claro, lo de rotar a gente que en el minuto 20 esta arrastrandose es imposible... casi tanto como que juegue Granero por Khedira. En fin, ya puede estar este equipo a tope para febrero porque me parece que es lo unico que queda, que suene la flauta en Champions.

quedan 57 puntos!! queda un mundo todavia.

Qué cachondo xD

El tema no es los puntos que queden sino la confianza del equipo, si ya estaba tocada con el 5-0 esto ha acabado de hundirla, ya no confiarán en lo que hacen, entrarán las dudas y eso le dará aún más ventaja al Barcelona porque el Málaga no le gana ni de risa.

Yo no daría la liga como blaugrana todavía...

estamos en enero, queda un mundo. el barça debe ir a valencia, villareal, bernabeu... repito queda mucho como para decir que la liga se ha acabado.

Joder con la merengada. Yo pensaba que la confianza en Mou era mayor...

Joder con la merengada. Yo pensaba que la confianza en Mou era mayor...

En Mou sí. En la directiva no. No van a traer a un delantero y ahí está nuestra tumba. El equipo tal y como está ahora tiene un gran agujero negro, que es Benzema.

No hay manera de arreglar esto.

Pues yo si creo que en lo de hoy tiene culpa Mou. No puedes estar jugando con 11 tios. No puedes llegar despues de vacaciones y empezar a jugar sin rotar aunque esten fuera de forma. Pa eso que hubiese vuelto Queiroz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.