Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se habla de vender a Benzemá y de que mediapuntas sobran, pero es que yo al que vendía es a Kaká y dejaba a Benzemá como mediapunta... Mira que el francés no ha hecho demasiado desde que llegó al Madrid, pero es que el brasileño no ha hecho absolutamente NADA. Bueno, lesionarse.

Yo no se, pero si se le exige a Benzema goles ¿que se le pide a Kaka? Por el amor de dios, que este tio costo 65 millones y no se le dan la mitad de palos que se lleva el francés. Este tío es el mayor ladrón que he visto yo en el mundo del fútbol. Un tipo que sacrifica al equipo que le paga un sueldo astronómico por jugar con la selección, un tipo que desde que no ha jugado ni el 30% de los partidos y los que ha jugado han sido a un nivel bajisimo. A este caradura es al que tenían que vender.

A Kaká hay que darle tiempo, acaba de salir de una lesión gorda, por otra parte tienes razón en lo que dices, yo lo tengo claro, si de aquí a final de temporada no recupera el nivel -espero que no- a la calle.

Recuperar que nivel? porque el año pasado vamos, daba puta pena. Ya podia ser verdad que le queria el Inter, aunque fuese por 30 kilos.

Yo no se, pero si se le exige a Benzema goles ¿que se le pide a Kaka? Por el amor de dios, que este tio costo 65 millones y no se le dan la mitad de palos que se lleva el francés. Este tío es el mayor ladrón que he visto yo en el mundo del fútbol. Un tipo que sacrifica al equipo que le paga un sueldo astronómico por jugar con la selección, un tipo que desde que no ha jugado ni el 30% de los partidos y los que ha jugado han sido a un nivel bajisimo. A este caradura es al que tenían que vender.

A Kaká hay que darle tiempo, acaba de salir de una lesión gorda, por otra parte tienes razón en lo que dices, yo lo tengo claro, si de aquí a final de temporada no recupera el nivel -espero que no- a la calle.

Y la lesión fue por forzar por jugar el mundial con Brasil. Aparte de que ya tuvo toda la temporada pasada para demostrar algo, que es una supuesta estrella, no un chaval que sube del B.

Y la lesión fue por forzar por jugar el mundial con Brasil. Aparte de que ya tuvo toda la temporada pasada para demostrar algo, que es una supuesta estrella, no un chaval que sube del B.

exactamente. olvidas que kaka es balon de oro. no hay que darle tiempo. es él el que tiene que demostrar lo que ha costado.

No si por eso decía lo de que llevabas razón, porque la lesión ha sido por forzar con la selección, ahora lo de que como es balón de oro un tío que ha estado desde verano lesionado, sin entrenar siquiera, tiene que demostrar en los primeros partidos que juega... vamos ni Messi haría eso, seguro vaya.

Estais defendiendo a kaka y dandole palos a benzema???

Eso solo hace confirmarme una cosa: el frances esta sentenciado. Que tiene que hacer ese chaval para que se le reconozcan las cosas? soy el unico que le ha visto defender un balon en el borde del area del madrid? Que clase de tonteria es esa de que cualquier cadete con los conceptos bien aprendidos hace lo mismo que benzema? que facil cojones! y como es que no hay 7 u 8 de esos en cada equipo?

El partido me habia dejado muchos interrogantes, pero es que estais a otro jodido nivel, haceis que la pobre imagen del madrid quede eclipsada.

Que malos son los arbitros por dios, si la liga tiene poco nivel lo de los arbitros ya es de alcantarilla.

Que clase de tonteria es esa de que cualquier cadete con los conceptos bien aprendidos hace lo mismo que benzema? que facil cojones! y como es que no hay 7 u 8 de esos en cada equipo?

Pues la realidad. Delanteros con más de 1 gol y 3 asistencias, a puñados en Primera, en la Premier y en el Calcio. Que jueguen de espaldas, al primer toque, arrastren defensas y generen espacios, hasta en Segunda. 18 partidos esta temporada, bastantes como para festejar detalles como si fuera un juvenil al que aplaudirle cualquier acción. Temporada y 5 meses ya.

De Kaká no he hablado. Pero si fuera por "detalles", metió una gran asistencia que casi aprovecha Ronaldo en la primera parte para hacer el 0-1. Insuficiente, claro. Tanto como lo de Benzema, pero saliendo de una lesión.

Ambos dos al mercado, por favor.

Estais defendiendo a kaka y dandole palos a benzema???

No. Yo critico a los dos. Me parece que su rendimiento es igual de malo.

Que tiene que hacer ese chaval para que se le reconozcan las cosas? soy el unico que le ha visto defender un balon en el borde del area del madrid?

Tiene que hacer cosas. Te repito lo que le dije a Estrada. A algunos les falta decir que Benzema ha hecho un buen partido por hacer un desmarque o ir al centro del campo a ofrecerse para pedir el balón.

En serio, esta transigencia que la gente se trae con Benzema me desespera. Aquí se ha fusilado a delanteros mucho mejores por hacer mucho más que lo que ha hecho el francés en las temporadas que lleva aquí.

Joder, lo de defender a Benzema y criticar a Higuaín es ya para hacérselo mirar... Por muchas ocasiones que necesite Higuaín, mientras acabe aprovechando alguna ya aportará más que el francés, quizás no a nivel de juego, pero si a nivel de resultados.

Sobre el partido, una mierda infumable. Y poco más que decir.

Creo que con un 9 tipo Llorente y Benzema jugando en la banda izquierda, rendiría de puta madre. El tema es que están Ronaldo y Di María, que hasta ahora estaban siendo de lo mejor del Madrid.

Sobre Kaká no diré nada mejor :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.