Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ligas regaladas, madrid horrible, tira de video y mirate los ultimos 10 partidos del madrid aquella temporada, partidazos TODOOS, con remontadas, y por supuesto haciando una segunda vuelta en la que el Madrid fue muy superior al Barca. Todo esto 18 meses despues de que Tito Floren dejase el Madrid con sus herencia de supercontratos de todos los galacticois alos que hubo que liquidar.

Pero si a Calderon se le ha criticado hasta el fichaje de Pepe coño, y resulta que el elemento que citas tu para dar caña a Calderon es un tipo que llega cedido por 6 meses, por un tema puntual. Si que has tendio que buscar. La gestion deportiva de Calderon es sin nunguna duda BUENA, lo pero quiza fue fichar a Michel para que el castilla bajase a segunda B con Granero de La Red, y tal. No hablo de temas extradeportivos.

Que si que Ferguson es subnormal que CR tenia qua haber salido por 30 kilos porque sois el madric. Si Floren ha pagado 60 por el Kaka este!! y 30 por benzema!!

A ver Ziganda, las remontadas... ¿que cojones partidazo?, si me dices remontadas contra equipos de nivel, pero vamos se me vienen a la cabeza Recre, Espanyol, Zaragoza, Mallorca... no me jodas, jugaban mal, por eso tuvieron que remontar, si no hubieran sido horribles hubieran dominado a esos equipos como se supone que debían hacer no andar tirando de épica en los últimos minutos, que sí, que moló mucho, pero sin el gol de Tamudo la liga era blaugrana.

A mi me la fuma por lo que le criticara la prensa, Pepe yo dije que era buen fichaje, lo mismo de Huntelaar o Lass, repito que yo estuve CONTENTO con la 2ª temporada, pero es que se cargó todo lo bueno que hizo en un año en un verano...

Y vamos a ver por 30 no, pero en vez de 100 le pones 60 y vendía SEGURO, porque Ronaldo se quería ir, es simple, es como Cesc al Barça, ya está.

qué es eso de que el madrid no se puede permitir tirar uno o dos años para crear un proyecto a largo plazo? que ha estado haciendo en las ultimas dos temporadas? tirar el dinero y perder el tiempo. si en lugar de eso, se hubiera hecho un proyecto deportivo con un entrenador con las ideas claras (como Pellegrini) y se le huberian dado 2 años, hoy en dia el madrid por lo menos sabria a lo que jugaba y no haria el ridiculo como contra el Almeria. El Madrid solo marca o en jugada a balon parado o al contragolpe o por circunstancias concretas del partido (errores arbitrales, genialidades de CR,..) NO HAY EQUIPO, y si se cambia cada año NO LO HABRA NUNCA.

PD: a los grandes defensores de Mou que la semana pasada decian que era un genio tactico por como habia cambiado el partido contra el Villareal. No dicen nada hoy? se queja que necesita un 9 y el unico que tiene de la primera plantilla lo tiene sentado en el banquillo. Salir a jugar contra el colista sin ningun delantero centro nato es una genialidad tactica?

qué es eso de que el madrid no se puede permitir tirar uno o dos años para crear un proyecto a largo plazo? que ha estado haciendo en las ultimas dos temporadas? tirar el dinero y perder el tiempo. si en lugar de eso, se hubiera hecho un proyecto deportivo con un entrenador con las ideas claras (como Pellegrini) y se le huberian dado 2 años, hoy en dia el madrid por lo menos sabria a lo que jugaba y no haria el ridiculo como contra el Almeria. El Madrid solo marca o en jugada a balon parado o al contragolpe o por circunstancias concretas del partido (errores arbitrales, genialidades de CR,..) NO HAY EQUIPO, y si se cambia cada año NO LO HABRA NUNCA.

PD: a los grandes defensores de Mou que la semana pasada decian que era un genio tactico por como habia cambiado el partido contra el Villareal. No dicen nada hoy? se queja que necesita un 9 y el unico que tiene de la primera plantilla lo tiene sentado en el banquillo. Salir a jugar contra el colista sin ningun delantero centro nato es una genialidad tactica?

Pues no amigo mío, el Madrid ha intentado con fichajes igualar al Barça, no le ha salido, pero lo ha intentado, si hubiera traído gente a largo plazo el primer año no hubiese competido ni este ni el anterior, a eso me refiero con tirar dos años, y Pelle... tiene cojones que digas que sabían a que jugaban si jugaban MUCHO peor que este año.

Si de verdad piensas lo que tienes remarcado en negrita paso de discutir contigo porque no servirá para nada, lo no lo digo a mal, pero vamos decir que no hay equipo y que sólo marca a la contra o a balón parado tiene cojones...

El Madrid no puede permitirse el lujo de tirar dos años o tres con un proyecto a medio plazo, necesita ganar algo ya, pero eso hace tiempo que da bandazos sin proyecto ni nada definido, fichan para ya y a ver que pasa.

Ese 9 que tiene sentado en ocasiones es como si pones un cono en el campo, no me vale, aunque para eso me llevo a Morata o pongo a Canales en punta ( el cual este último tampoco me vale y el primero está por probar ) pero estamos en las mismas, urge ganar y no valen las pruebas, de ahí que Ronaldo salga en punta o Kaka que ya sabes que te pueden solucionar un partido aunque no sea su posición natural, para el delantero centro que está sentado debe ser frustrante, aunque frustrantes son sus pocas ganas de trabajo.

Salir a jugar contra el colista sin ningun delantero centro nato es una genialidad tactica?

Guardiola lo hace. :/

bue... pero juega con messi q es como si jugara con 6 más... :/

Pues no amigo mío, el Madrid ha intentado con fichajes igualar al Barça, no le ha salido, pero lo ha intentado, si hubiera traído gente a largo plazo el primer año no hubiese competido ni este ni el anterior, a eso me refiero con tirar dos años, y Pelle... tiene cojones que digas que sabían a que jugaban si jugaban MUCHO peor que este año.

Si de verdad piensas lo que tienes remarcado en negrita paso de discutir contigo porque no servirá para nada, lo no lo digo a mal, pero vamos decir que no hay equipo y que sólo marca a la contra o a balón parado tiene cojones...

te has olvidado de mencionar que marca por circunstancias concretas del partido. quizas no he transcrito bien mi pensamiento, lo que quiero decir es que el Madrid o gana por goleadas o gana por circunstancias concretas, jugadas de Ronaldo, errores del arbitro, faltas, penaltis,... no por un juego colectivo.

el problema de tu planteamiento es que si fichas y fichas y fichas y vendes y vendes, no estas formando un equipo. si cada año traes a 5 tios para que sean titulares y te desprendes de 5 mas no estan conformando un equipo. Ganaras partidos, pero normalmente no ganaras titulos, pq delante tienes al Barça que es un equipo y juega a esto desde hace mas de 20 años.

Si Pellegrini hubiera tenido 2 años con los jugadores que él solicitaba (vease Robben y sneijder, vendidos a traicion) estoy convencido que el Madrid jugaria mejor que el de esta temporada, quizas la 1a temporada no.

Salir a jugar contra el colista sin ningun delantero centro nato es una genialidad tactica?

Guardiola lo hace. :/

guardiola entrena al barça. el sistema del barça no es el mismo que el del madrid.

Vamos a ver... menudo burka azulgrana tienes si dices que el Madrid no tiene juego colectivo... :/

1) Salida de Balón: Marcelo-CR7 y descarga hacia Alonso.

2) Sistema de permutas en ataque, inician desde la izquierda y finalizan en la derecha con Di María aportando pase filtrado, Özil oxigena y mete pausa.

3) Es un Ronaldo-Sistema y como tal está fundamentado en los movimiento sin balón del portugüés, que generan las ventajas para sus compañeros, pero es que el Barça también es un Messi-Sistema.

Otra cosa no, pero este año si se ha apostado por hacer equipo, porque al del año pasado se le suman fichajes necesarios y el año que viene se retocará. Mourinho seguirá no tengas ninguna duda.

De verdad, te pierdes mucho por el prisma bajo el que miras las cosas, para ti no hay colectivo si no es "juego Barça", pues tío si un equipo se defiende en su área y golpea a la contra -no es el caso del Madrid- también hay colectivo!!!.

PD. Esos tres puntos es sólo para que te hagas una idea pero joder, hay mucho más, hay un trabajo colectivo en todas las fases importante, quizá cuando tienen que defender posicionalmente, metidos en el área sufren, pero es la única fase realmente débil del equipo.

Editado por Chu

El colectivo del Barcelona es sobar la pelota y buscar agujeros, el del Madrid transiciones rápidas ( cuando se puede )al salir al contraataque y plantarse en 3/4 pases en el área rival, lo del Madrid si no hubiera colectivo no creo que pudiese realizarse, curiosamente es lo que mejor hacen ya que tienen velocidad y desmarque para ello.

El único problema de juego que tiene el Madrid es que no sabe atacar en estático. Cuando el rival juega con 10 tíos detrás de la línea del centro del campo se les apagan las luces. Cuando el rival sale de la cueva es cuando está muerto, porque entonces el Madrid le casca 7, pero si no lo hace... los blancos lo tienen mas que jodido para abrir la lata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.