Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es distinto, Messi puede condicionar el partido desde la banda como hacía el año pasado o de falso 9 como este año, porque lo hace de distinta manera a Ronaldo, Ronaldo primero es clave en la salida de balón y debe jugar en la izquierda para ello y segundo, de 9 estaría demasiado fijo y no tendría espacio para moverse y generar espacio a como lo hace en banda.

Messi ni juega en banda ni juega de falso 9,.. juega por todos lados dependiendo de las situaciones del partido, lo puedes encontrar en la banda o en la punta o en el medio asociandose con xavi. eso lo puede hacer pq es el mejor y pq lleva muchos años con los mismos compañeros y jugando a lo mismo desde los 12 años.

Hablo de posiciones de partida, está claro que luego tiene libertad de movimientos, pero el que lleve X tiempo jugando con los mismos no es la razón por la que condicione de esa forma, condiciona así porque lo hace con la pelota en los pies, él es le único que es capaz de recibir aguantarla entre 3 rivales, soltarla y haber desestabilizado el sistema defensivo rival solo con tocarla.

Vamos a ver... menudo burka azulgrana tienes si dices que el Madrid no tiene juego colectivo... :/

1) Salida de Balón: Marcelo-CR7 y descarga hacia Alonso.

2) Sistema de permutas en ataque, inician desde la izquierda y finalizan en la derecha con Di María aportando pase filtrado, Özil oxigena y mete pausa.

3) Es un Ronaldo-Sistema y como tal está fundamentado en los movimiento sin balón del portugüés, que generan las ventajas para sus compañeros, pero es que el Barça también es un Messi-Sistema.

Otra cosa no, pero este año si se ha apostado por hacer equipo, porque al del año pasado se le suman fichajes necesarios y el año que viene se retocará. Mourinho seguirá no tengas ninguna duda.

De verdad, te pierdes mucho por el prisma bajo el que miras las cosas, para ti no hay colectivo si no es "juego Barça", pues tío si un equipo se defiende en su área y golpea a la contra -no es el caso del Madrid- también hay colectivo!!!.

PD. Esos tres puntos es sólo para que te hagas una idea pero joder, hay mucho más, hay un trabajo colectivo en todas las fases importante, quizá cuando tienen que defender posicionalmente, metidos en el área sufren, pero es la única fase realmente débil del equipo.

juju... q nos apostamos q sales en globo junto con el ser superior si se quedan en blanco este año?

Es distinto, Messi puede condicionar el partido desde la banda como hacía el año pasado o de falso 9 como este año, porque lo hace de distinta manera a Ronaldo, Ronaldo primero es clave en la salida de balón y debe jugar en la izquierda para ello y segundo, de 9 estaría demasiado fijo y no tendría espacio para moverse y generar espacio a como lo hace en banda.

No estoy de acuerdo. Si te falla un jugador vital debes mover al equipo para buscar la mejor solución y establecer el famoso plan B. Eso es lo que hace un buen entrenador. Si hay que cambiar alguna cosa se cambia. Lo que no es plan es que se te lesione un jugador y digas: "pues quiero otro, buaaaaaaa, buaaaaaaaa, no me traes otro, buaaaaaa, buaaaaaaaaa" en lugar de trabajar lo que hay y cambiar lo que haga falta para optimizar el equipo.

Pero si es lo que trata de hacer Mourinho!!, él ahora está buscando soluciones ante la baja de Hiugaín y el "bajo" rendimiento de Benzemá, pero yo tengo claro y creo que el también lo tiene que las soluciones no pasan por cambiar a Ronaldo de posición, porque sería empezar de 0, sería tirar todo el trabajo de verano aquí a la basura.

Vamos a ver... menudo burka azulgrana tienes si dices que el Madrid no tiene juego colectivo... :/

1) Salida de Balón: Marcelo-CR7 y descarga hacia Alonso.

2) Sistema de permutas en ataque, inician desde la izquierda y finalizan en la derecha con Di María aportando pase filtrado, Özil oxigena y mete pausa.

3) Es un Ronaldo-Sistema y como tal está fundamentado en los movimiento sin balón del portugüés, que generan las ventajas para sus compañeros, pero es que el Barça también es un Messi-Sistema.

Otra cosa no, pero este año si se ha apostado por hacer equipo, porque al del año pasado se le suman fichajes necesarios y el año que viene se retocará. Mourinho seguirá no tengas ninguna duda.

De verdad, te pierdes mucho por el prisma bajo el que miras las cosas, para ti no hay colectivo si no es "juego Barça", pues tío si un equipo se defiende en su área y golpea a la contra -no es el caso del Madrid- también hay colectivo!!!.

PD. Esos tres puntos es sólo para que te hagas una idea pero joder, hay mucho más, hay un trabajo colectivo en todas las fases importante, quizá cuando tienen que defender posicionalmente, metidos en el área sufren, pero es la única fase realmente débil del equipo.

juju... q nos apostamos q sales en globo junto con el ser superior si se quedan en blanco este año?

No creo que se vaya, Mourinho seguro que no, porque tiene crédito suficiente, y sino tendrían que pagarle una burrada, vamos es que ni aunque el Madrid quedara 4º se iría Mourinho.

Como llame a su puerta el Manchester ya le puedes decir adiós.

Yo es que creo que con Granero por Khedira ya se ganaria mucho. Basicamente, otra opcion para la salida de balon, y otro tio que sepa jugar con criterio en el ataque posicional. Porque a dia de hoy hay una acumulacion de tios en 3/4, pero solo Xabi para moverla, porque Ozil se mete ahi y no baja para jugar de cara. Que si, que Khedira es clave en la segunda jugada y demas, lo que sea. En el 90% de partidos del Madrid el rival se va a encerrar y tienes que superar dos lineas de 5 tios. Ahi Khedira aporta lo mismo que Diarra.

Es que para jugar en estático, o posicionalmente como dice aquí el colega Chu, el Madrid acumula demasiados hombres en la mediapunta, y todos van al centro. Quitas a un hombre de arriba, lo colocas de interior, subes un poco a Xabi, que sabe generar fútbol y pones por detrás de stopper a Diarrá I (ya me veo a rey dando saltos de alegría y llorando de la emoción) y el Madrid es más capaz de superar esas dobles barreras de 4 tipos.

Xabi mas adelantado ya vimos en el mundial que pierde mucho. Para situaciones puntuales puede no ser mala opcion, tneiendo en cuenta que la otra es tener a Khedira. Por mucho que pierda Xabi, aportara mas. Cuando tienes a un tio para la segunda jugada pero no la hay porque eres incapaz de superar lineas, lo normal es tener a dos tios, Xabi y otro, sea Granero o Canales (que a mi me convence mas de interior que de mediapunta). Y abrir el campo claro. Ayer es que a parte de no meter bandas, quita a Marcelo. Lo entendi menos que lo de poner la defensa en mediocampo y no presionar dle Nou Camp...

Segun la Cope VN descartado y no se ficha delantero. La temporada que viene entrenador nuevo. Salvo que se vaya Valdano, que sigo sin saber que cojones pinta en el Madrid.

el contrato de mou es renovable año a año. tiene firmados 4 o 5 pero es renovable. si el madrid acaba 4o se va mou, se va floren y hasta los recogepelotas.

¿Salir a jugar sin delantero es buscar una solución? Yo lo veo como una forma de presionar para que le traigan el delantero. Joder, que en cada rueda de prensa suelta la puyita. Si Benzema es un paquete (que lo es) que no tiene nivel para el Real Madrid, hay otro jugador que puede jugar ahí en la plantilla que es CR796. Cojones, pues ponlo ahí y ajusta lo que tengas que ajustar. Yo no me puedo creer que el juego del Madrid gire en torno a donde juega un solo jugador.

Tampoco me creo que el Barcelona gire en torno a donde juegue Messi. Tenerlo o no tenerlo es una diferencia, pero sin él el equipo juega "igual". El "mismo equipo" fue campeón del mundo.

Segun la Cope VN descartado y no se ficha delantero. La temporada que viene entrenador nuevo. Salvo que se vaya Valdano, que sigo sin saber que cojones pinta en el Madrid.

Si eso es verdad y echan a Mourinho antes que a Valdano, que no creo, desearé que el Madrid quede fuera de Champions para que se vaya toda la directiva del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.