Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El manchester en el que Ronaldo marco 34 goles fue campeon de Europa y no me diras que no se basaba en CR ese manchester.

insisto en que cambiar una posicion de un jugador no es traumatico para el funcionamiento del equipo. ademas con un jugador como Ronaldo, que jugara bien donde le pongas.

Pero se basaba de otra manera!!! no son equipos iguales el Madrid y aquel ManU, en el ManU si podía cambiarse a Ronaldo de puesto, en el Madrid no, no tenían los mismos roles.

y jugando en el centro Ronaldo no se generarian ventajas?, jugando con Kaka o Granero en la izquierda con calidad de pase?

y el madrid ha cambiado el sistema de juego en varias ocasiones esta temporada. ayer mismo fue un ejemplo, y la 2a parte contra el Villareal tb.

El manchester en el que Ronaldo marco 34 goles fue campeon de Europa y no me diras que no se basaba en CR ese manchester.

insisto en que cambiar una posicion de un jugador no es traumatico para el funcionamiento del equipo. ademas con un jugador como Ronaldo, que jugara bien donde le pongas.

Pero se basaba de otra manera!!! no son equipos iguales el Madrid y aquel ManU, en el ManU si podía cambiarse a Ronaldo de puesto, en el Madrid no, no tenían los mismos roles.

y jugando en el centro Ronaldo no se generarian ventajas?, jugando con Kaka o Granero en la izquierda con calidad de pase?

y el madrid ha cambiado el sistema de juego en varias ocasiones esta temporada. ayer mismo fue un ejemplo, y la 2a parte contra el Villareal tb.

Que no, cáspita, que no, que hay un mundo de moverse sin balón desde la banda que desde el centro.

estas seguro que Ronaldo de DC no generaria ventajas? te veo muy seguro en tu negacion, rayos.

pues la alineacion que ha puesto ehedei me parece de lo mas acertada.

Con Ronaldo en punta no, no se generarían, joé! es que si hubiera un video en youtube explicándolo os lo mostraba, pero es que no encuentro, sólo hay vídeos de peña con música hortera poniendo a CR7 haciendo pijadas y metiendo golazos. xD

A ver, trato de explicarlo escribiendo:

Si pones a Ronaldo en punta pasa lo siguiente:

1) Cuando sacan el balón desde atrás por medio de Marcelo ¿a quién se lo cede el brasileño? ¿a Di María?, el Argentino no tiene la suficiente capacidad, que si tiene Ronaldo para coger el balón, tirar la diagonal hacia dentro y como tiene activada su pierna derecha puede, o bien descargar hacia Alonso para que abra con espacios por delante o bien encara y se va hacia portería.

2) Al dejarlo como referencia Ronaldo no podría tirarse el partido haciendo desmarques, arrastrando centrales y condicionando al sistema defensivo rival con sólo moverse y sin esperar recibir el balón ya que estaría ocupado fijando a los centrales y jugando de espaldas.

Editado por Chu

estas seguro que Ronaldo de DC no generaria ventajas? te veo muy seguro en tu negacion, rayos.

Generaría unas ventajas que no podría aprovechar el equipo puesto que en este sistema, antes de las ventajas que proporciona el delantero, están las ventajas que propicia Ronaldo jugando en el extremo izquierdo. ¿O cómo crees que saca el Madrid el balón? La mayoría de las veces, por la banda izquierda a través de Marcelo que aprovecha las ventajas que propicia Ronaldo. Si Ronaldo jugase de delantero, el Madrid perdería todo el sistema de salida de balón y tendría que inventarse uno nuevo. Es que todo esto no es un simple cambio de fichas como en el FM.

Edito: Joder Chu, no hay manera eh xD

Editado por Fernan Gomez

Exacto Fernan, eso es lo que yo trataba de explicar, que no es un simple cambio de fichas.

PD. Que va! está difícil la cosa. xD xD

Editado por Chu

Con Ronaldo en punta no, no se generarían, joé! es que si hubiera un video en youtube explicándolo os lo mostraba, pero es que no encuentro, sólo hay vídeos de peña con música hortera poniendo a CR7 haciendo pijadas y metiendo golazos. xD

A ver, trato de explicarlo escribiendo:

Si pones a Ronaldo en punta pasa lo siguiente:

1) Cuando sacan el balón desde atrás por medio de Marcelo ¿a quién se lo cede el brasileño? ¿a Di María?, el Argentino no tiene la suficiente capacidad, que si tiene Ronaldo para coger el balón, tirar la diagonal hacia dentro y como tiene activada su pierna derecha puede, o bien descargar hacia Alonso para que abra con espacios por delante o bien encara y se va hacia portería.

2) Al dejarlo como referencia Ronaldo no podría tirarse el partido haciendo desmarques, arrastrando centrales y condicionando al sistema defensivo rival con sólo moverse y sin esperar recibir el balón ya que estaría ocupado fijando a los centrales y jugando de espaldas.

es muy simplista las dos soluciones que me das. solo saca el balon de esa manera el madrid?, a la izquierda a Marcelo, pase a ronaldo que se mea a toda la defensa y gol.. creo que no. si fuera asi el equipo rival lo tiene facil, marcar a marcelo para que no se la pase a Ronaldo. Pero respondiendo a tus dos hipotesis:

1. a Kaka, a Granero, a Alonso, a Ozil.

2. no puede desmarcarse jugando en la punta? no puede arrastrar a los centrales que le estaran marcando, para que entre la 2a linea, jugando en punta?

si esa es la salida de balon que tiene el madrid segun vosotros es muy facil pararla.

esperemos el veredicto de rey, sobre el tema ventajas xD

yo es que sigo viendo al Madrid igual que los últimos 8-10 años.

Casillas + Delantero de Turno (llámese Ronaldo, llámese VN, llámese CR96), y ése es su juego.

esperemos el veredicto de rey, sobre el tema ventajas xD

yo es que sigo viendo al Madrid igual que los últimos 8-10 años.

Casillas + Delantero de Turno (llámese Ronaldo, llámese VN, llámese CR96), y ése es su juego.

el patapum p'arriba de Clemente, no? xD

A ver es que no es tan fácil, precisamente lo que hace Marcelo no es academico, no es algo "correcto", pero tiene tanta calidad y tan buen regate que se permite hacerlo en campo propio, donde con cualquier otro jugador estaría prohibidísimo, ya que lo que ganas supera con creces a las posibles pérdidas. Tras superar al jugador que le marca toca a Ronaldo, y este no es que se mee a nadie sino que tira una diagonal y retrasa a Alonso, o bien pasa a otro compañero, Di María, Özil... Esto no siempre es así, pero la gran mayoría de las veces sí.

Hay plan B, que es la salida Lavolpista, aunque como el equipo está algo flojo últimamente no la utilizan, pero el tener a Alonso te da la capacidad de usarla, esto por ejemplo es lo que Pep trató de implantar en el Barça pero tuvo que resignarse ya que carecía de un mediocentro puro.

fbgh80: http://www.ecosdelbalon.com/2010/10/04/ronaldo-volvio-a-ser-el-principio/

Con su activación, el sistema ofensivo del Real Madrid dio un giro de 180º. Hizo exactamente todo lo que había dejado de hacer. No paró de moverse entre líneas generando conflictos, amenazaba la espalda de la zaga, recibía y la soltaba tras acaparar la atención del contrario… el Deportivo fue completamente desbordado por su juego, y a sus compañeros les lució el regalo. Özil llenaba de vida todo lo que había arrasado Ronaldo, obligando a los defensores deportivistas a tomar decisiones cada segundo, mientras Di María aprovechaba el metro y el segundo de más para culminar su juego con lo único que le ha faltado hasta ahora, un poquito de pausa

La generación de ventajas pasa por ACTIVAR a Ronaldo, en punta no es posible hacerlo, por lo tanto no hay ventajas.

Editado por Chu

A ver es que no es tan fácil, precisamente lo que hace Marcelo no es academico, no es algo "correcto", pero tiene tanta calidad y tan buen regate que se permite hacerlo en campo propio, donde con cualquier otro jugador estaría prohibidísimo, ya que lo que ganas supera con creces a las posibles pérdidas. Tras superar al jugador que le marca toca a Ronaldo, y este no es que se mee a nadie sino que tira una diagonal y retrasa a Alonso, o bien pasa a otro compañero, Di María, Özil... Esto no siempre es así, pero la gran mayoría de las veces sí.

Hay plan B, que es la salida Lavolpista, aunque como el equipo está algo flojo últimamente no la utilizan, pero el tener a Alonso te da la capacidad de usarla, esto por ejemplo es lo que Pep trató de implantar en el Barça pero tuvo que resignarse ya que carecía de un mediocentro puro.

fbgh80: http://www.ecosdelbalon.com/2010/10/04/ronaldo-volvio-a-ser-el-principio/

si marcelo tuviera tanta calidad seria titular con brasil creo yo. me estas diciendo que el juego ofensivo del madrid se basa esencialmente en 1 jugada??? es broma no?

que digas que Guardiola intento implantar la salida lavolpista es que conoces poco el Barça. el juego de toque del Barça de Guardiola es heredero del de Cruyff, y el de Cruyff del de Michels del 73. Ricardo La Volpe, era portero de la seleccion de Argentina que gano el Mundial del 78, es decir que antes que La Volpe se sentara en un banquillo de futbol esa forma de jugar ya estaba inventada..

El articulo que linkeas es de Octubre de 2010, cuando la burbuja del Madrid de Mou se estaba hinchando. no creas todo lo que lees.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.