Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De extrañar no sé, de locos, seguro...

Si alguien rechazó 40 kilos por Ramos es para que se pegue un tiro.

Doble.

Editado por Picho

Si el Chelsea ofreció 18 kilos por Godín...

:hello:xD xD

Claro claro, y el Atleti no lo vendió porque era fundamental en el proyecto...

Si el Chelsea ofreció 18 kilos por Godín...

:hello:xD xD

Claro claro, y el Atleti no lo vendió porque era fundamental en el proyecto...

Yo quería incluir en la operación al cojo... con eso te digo todo xD

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... :hello:

Marcelo tiene talento para atacar, no para defender. La supuesta mejoría defensiva que muchos le apuntan en los últimos tiempos viene más por trabajo que por talento, de eso no te quepa duda.

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... xD

pero tampoco para decir que es un magnifico defensor.

Es un magnífico jugador. No es defender, o atacar, es jugar.

En efecto, es un muy buen jugador, pero no en el puesto que teóricamente tiene que ocupar. A cualquier jugador de la línea defensiva lo que hay que pedirle es capacidad defensiva, y todo lo demás son extras que potencian el nivel futbolístico del tipo en cuestión. Un defensa que marca 5 goles y da otros tantos a compañeros, pero por cuyos fallos se concede una docena no es un buen defensor ni en España ni en Uzbekistán.

Por cierto, la prensa rosa nos trae una noticia de lo más esperanzadora

¿Ramos a la puta calle?

Repito, a los futbolistas hay que pedirles que jueguen, no que ataquen y defiendan. Y si el chico no tiene talento para defender, entonces como es capaz de ganar balones por anticipación, por qué va abajo tan bien, por qué es tan bueno en el uno vs uno?? De hecho, considero que tiene más talento que Arbeloa, aunque el español ofrezca más "garantías" a priori.

¿Estás diciendo acaso que un entrenador tiene que decirle a sus jugadores 'salid a jugar, que tenéis mucho talento' y olvidarse de tácticas? Hombre, rey, que nos conocemos y todos sabemos que tu no piensas así...

Pues yo no veo tan raros esos 40 millones por Ramos. Un tipo que gana un Mundial haciendo un papel notable con su selección, además el Chelsea ya sabrá que el Madrid pagó 30 kilos por su traspaso, es una oferta convincente.

El Chelsea quiere a un lateral derecho de primer nivel, no puede fichar a Alves, no puede fichar a Maicon... pues te fijas en Ramos.

Para nada. Pero es que, a ver, yo soy más de los Mourinho que de los Benítez, entrenadores que priman el mensaje y el discurso de juego antes que la táctica. Soy más de los que liberan a los jugadores y les dan herramientas para hacer lo que el les pide, de los que lo atan a la táctica. Por eso siempre más, mucho más, de Brasil 82' que de la Naranja Mecánica. Por eso más, mucho más, del Dream Team que, por ejemplo, este Barça de Pep.

Todos los futbolistas tiene que jugar, seas portero o seas delantero centro. Y jugar es un todo, defender, atacar, pasar de la una a la otra, etc. Valorar a un futbolista por lo que hace en una fase me parece una análisis incompleto. Ronaldinho no hacía nada en defensa, pero era clave para la defensa blaugrana. Marcelo puede que sea una ventaja competitiva, debido a que no tiene talento para defender una jugada (Balón cruzado desde la derecha al palo que el debe defender), pero para el resto es un tipo con mucho talento. Qué por esa jugada te pueden colar algún gol? Un riesgo a asumir, como el que se asume con Casillas y los balones por alto y, bueno, el resto de jugadas que no incluyen su talento único bajo los palos.

Jugadores perfectos, difícil que haya. Por eso el entrenador valora y escoge. A Pellegrini no le compensó poner a Marcelo de lateral porque nunca quizo dar esa ventaja competitiva, pues vale, a Mourinho si le compensa.

A Dunga? Lo que es es un terco y obstinado. Qué juegue el Mundial con Bastos, que si que no tiene talento para defender, y que no llame a Marcelo alegando que no juega de lateral, cuando Bastos jugó más tiempo de extremo que otra cosa, es ser un caradura.

Y Marcelo no es carrilero. Su talento pierde valía entre más metros lo adelantes.

Que pongan 40 millones por Alves o por Maicon... se los mandan con lacito y le dan un par de vueltas a Ramos.

Pues yo no veo tan raros esos 40 millones por Ramos. Un tipo que gana un Mundial haciendo un papel notable con su selección, además el Chelsea ya sabrá que el Madrid pagó 30 kilos por su traspaso, es una oferta convincente.

El Chelsea quiere a un lateral derecho de primer nivel, no puede fichar a Alves, no puede fichar a Maicon... pues te fijas en Ramos.

Precisamente el problema viene en que si quieres un lateral derecho de primer nivel no te fijas en Ramos.

Vamos, yo prefiero 50 veces a Ivanovic. Aunque no sea brillante en ataque, sí sabe defender.

Y Ramos sabe, de hecho es un lateral que marca más diferencia en trans def que en trans of, el problema es que es lo más irregular que he visto en un lateral en mi vida. Y vaya que no me gusta. :hello:

Por talento, pues podría ser hasta el "mejor", pero nada, no se le pasa por jugar más de dos partidos al año al nivel que se le presupone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.