Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fbgh80, rey no habla de que Brasil jugara bonito, habla de que Brasil jugó bien, que es distinto. Cuánto daño ha hecho el periodismo con el Barça.

Sí, es culpa de su talento que logre rendir, no que juegue mejor, cuanto se le saca de posición. Como con Puyol, es su talento loque le permite jugar de lateral.

Sobre lo de Iniesta. La flexibilidad, la agilidad, la aceleración... Todo eso es físico. No es sólo fuerza. Iniesta es potente físicamente, al menos para jugar al fútbol.

o sea que si cualquier tio de 1,70 y 68 kg que sea fisicamente flexible, agil y tenga aceleracion hace lo que hace iniesta en el campo, no? ten un poco de sentido comun, por favor.

Usemos el sentido común.

"Diarrá se basa en su físico tanto como Iniesta se basa en el de él".

Obviamente, ambos requieren de un físico diferencial para hacer lo suyo. Messi sin su físico no sería capaz de hacer lo que hace. El talento, el físico, la capacidad táctica, la técnica, el aspecto mental... Todo eso juega dentro de los jugadores y sus posibilidades en el campo. Diarrá usa su talento para interpretar situaciones, para reaccionar ante situaciones en un campo de fútbol, y actuar en consecuencia. Usa su físico, su capacidad técnica, etc... Pero la principal arma es el talento para jugar. Como Iniesta.

Lo que hace Iniesta en ese vídeo no se necesita sólo técnica. O sólo técnica y talento. Se necesita tambien un gran físico. Al menos para jugar al fútbol. Qué si lo ponemos de atleta en los JJOO en cualquier disciplina seguro pierde? Sí, pero es que el juega fútbol y tiene un físico que resulta diferencia en ESTE deporte.

Cruyff es precisamente bastante mentiroso, como Valdano, al hablar. Como la mayoría vamos.

Te puse documentos escritos y audiovisuales. Tu ponme material escrito y audiovisual en el que me demuestres la falta de ideas de Brasil, me muestres como no eran capaces de generan ventajas, sus debilidades, etc, etc. Y, pues podremos debatir con bases más sólidas.

Sobre en que me baso? Pues que me he tragado la carrera de casi todos esos futbolistas, he visto sus mejores partidos, algunos incluso varias veces... Zidane te condicionaba el partido, te activaba todos los espacios, era enormemente bueno.

Cuál de esos futbolistas fue superior? Ninguno. Quizá Ronaldo y es muy debatible, y yo soy más fan de Ronaldo que de Zidane. Zidane era el artista frío, el emperador... Ronaldo lo tenía más cerca, era el de dibujos animados, el jugador que todos queríamos ser. Sin duda me gustaba más Ronaldo.

antes me has puesto una cita de Cruyff para rebatir mi argumento, y ahora me dices que es bastante mentiroso. era mentira tb el quote que me has posteado antes? yo tb te he pasado documentos escritos y si quieres te busco el partido contra corea del norte para que lo vuelvas a ver.

te repito, no me puedo creer que te guste tanto el brasil de 2010 y el brasil del 82 cuando son ideas de futbol totalmente diferentes.

y no te condicionaba el partido Baggio, Rivaldo o Del Piero? por fin aclaras que es tu opinion.

Fbgh80, rey no habla de que Brasil jugara bonito, habla de que Brasil jugó bien, que es distinto. Cuánto daño ha hecho el periodismo con el Barça.

rey dice que brasil es una de las 5 mejores selecciones entre 2000-2010, y que es la que mejor jugó de largo en todo el mundial. a que viene lo del barça?

sobre el video de iniesta: es que todos los jugadores profesionales deben tener fisico para jugar al futbol, para aguantar 90 minutos al 100%, para eso se preparan. tu has dicho que iniesta basa su futbol en el fisico, como diarra, cuando iniesta basa su futbol en su tecnica individual que conjugado a la preparacion fisica dan el resultado de los highlights, pero te repito que forma fisica la tienen todos los jugadores profesionales.

Editado por fbgh80

Plus 1.

Plus 1.

Dios los cria y ellos se juntan. no me esperaba menos.

Yo lo banco en esta a Rey. Como equipo, el Brasil de Dunga era imparable. Frio? Si, Duro? Si, Malo? También. Pero muy efectivo.

A Holanda le pego un baile terrible en la primera parte y vaya a saber porque no se fue con un gol más de ventaja en el marcador. Después, con el gol en contra se fue todo a la mierda, y con un golpe asi, es dificil de levantarse.

Yo lo banco en esta a Rey. Como equipo, el Brasil de Dunga era imparable. Frio? Si, Duro? Si, Malo? También. Pero muy efectivo.

A Holanda le pego un baile terrible en la primera parte y vaya a saber porque no se fue con un gol más de ventaja en el marcador. Después, con el gol en contra se fue todo a la mierda, y con un golpe asi, es dificil de levantarse.

España perdio el 1er partido y se levantó. si en unos 1/4 de un mundial te empatan el partido y te vienes abajo, no se puede considerar un equipo de imparable, por lo menos mentalmente.

Cruyff es precisamente bastante mentiroso, como Valdano, al hablar. Como la mayoría vamos.

Te puse documentos escritos y audiovisuales. Tu ponme material escrito y audiovisual en el que me demuestres la falta de ideas de Brasil, me muestres como no eran capaces de generan ventajas, sus debilidades, etc, etc. Y, pues podremos debatir con bases más sólidas.

Sobre en que me baso? Pues que me he tragado la carrera de casi todos esos futbolistas, he visto sus mejores partidos, algunos incluso varias veces... Zidane te condicionaba el partido, te activaba todos los espacios, era enormemente bueno.

Cuál de esos futbolistas fue superior? Ninguno. Quizá Ronaldo y es muy debatible, y yo soy más fan de Ronaldo que de Zidane. Zidane era el artista frío, el emperador... Ronaldo lo tenía más cerca, era el de dibujos animados, el jugador que todos queríamos ser. Sin duda me gustaba más Ronaldo.

antes me has puesto una cita de Cruyff para rebatir mi argumento, y ahora me dices que es bastante mentiroso. era mentira tb el quote que me has posteado antes? yo tb te he pasado documentos escritos y si quieres te busco el partido contra corea del norte para que lo vuelvas a ver.

te repito, no me puedo creer que te guste tanto el brasil de 2010 y el brasil del 82 cuando son ideas de futbol totalmente diferentes.

y no te condicionaba el partido Baggio, Rivaldo o Del Piero? por fin aclaras que es tu opinion.

Cruyff desde que dejó de ser entrenador se ha dedicado a defender su legado ideológico en el Barcelona, liga española, ajax, holanda y el fútbol mundial en sí. Todo lo que sea amenazar eso lo atacará, como ahora ataca a Mourinho, como atacó a Brasil y defendió a España en el Mundial. Y defenderá al Barcelona a capa y espada, pase lo que pase, y cuando las cosas vayan medio mal, se retractará de lo que tenga que retractarse, manipulará lo que tenga que manipular y terminará diciendo que la piedra filosofal que hará que todo cambie de un plumazo es el juego de posición/posesión.

---

Joder, los condicionaba de manera diferente, y de mayor forma, etc. Sobre todo que Rivaldo, que, de esos 3 que nombras, me parece el menos bueno. Del Piero 96 se comía a Zidane 96', luego las cosas cambiaron. Baggio... Una de mis mayores debilidades, pero inferior al Francés.

España perdio el 1er partido y se levantó. si en unos 1/4 de un mundial te empatan el partido y te vienes abajo, no se puede considerar un equipo de imparable, por lo menos mentalmente.

Yo hablo de fútbol solamente. Y, repito, la presión del Mundial es tremenda, sobre todo para los brasileros. Si eso pasa antes del entretiempo, Dunga mete un par de gritos en el vestuario y Brasil sale a golear a Holanda, y ahí sí ni quién los parara. ^^

Cruyff desde que dejó de ser entrenador se ha dedicado a defender su legado ideológico en el Barcelona, liga española, ajax, holanda y el fútbol mundial en sí. Todo lo que sea amenazar eso lo atacará, como ahora ataca a Mourinho, como atacó a Brasil y defendió a España en el Mundial. Y defenderá al Barcelona a capa y espada, pase lo que pase, y cuando las cosas vayan medio mal, se retractará de lo que tenga que retractarse, manipulará lo que tenga que manipular y terminará diciendo que la piedra filosofal que hará que todo cambie de un plumazo es el juego de posición/posesión.

---

Joder, los condicionaba de manera diferente, y de mayor forma, etc. Sobre todo que Rivaldo, que, de esos 3 que nombras, me parece el menos bueno. Del Piero 96 se comía a Zidane 96', luego las cosas cambiaron. Baggio... Una de mis mayores debilidades, pero inferior al Francés.

por primera vez de doy la razon, Cruyff desde que lo echaron se ha dedicado a tocar los huevos al barcelonismo y a sacar dinero de donde le dejen.

para mi gusto, mejor Baggio que Zidane.

sobre lo de brasil: futbol tambien es preparar mentalmente a los jugadores para aguantar. y brasil no demostró estar mentalmente preparada. si a la minima contrariedad te vienes abajo y te vences, no te puedes considerar como la mejor seleccion del mundial de largo.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.