Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y si Mourinho se larga en junio... ¿entonces qué? ¿Pretenden las sanguijuelas de Florentimo, Valdano y toda su troupe quedarse en el Madrid?

Manda cojones que te gastes mas de 20 millones de euros en un entrenador y luego te lo cargues a base de mariconadas. Que alguien me lo explique...

En todo caso, sigues evadiendo la pregunta entre quién es mejor, si Lionel Messi o Santi Ezquerro.

Todo el mundo decía que Santi era un tío divertido. En eso gana a Messi xD

Y si Mourinho se larga en junio... ¿entonces qué? ¿Pretenden las sanguijuelas de Florentimo, Valdano y toda su troupe quedarse en el Madrid?

Manda cojones que te gastes mas de 20 millones de euros en un entrenador y luego te lo cargues a base de mariconadas. Que alguien me lo explique...

Es inexplicable, pero yo tengo clarisimo que se va a ir y que esos dos van a seguir.

Vamos, pero es que por un millon y medio tienes a VN cedido 6 meses y tienes a tu entrenador contento. ¿Qué coño son 2 millones de euros frente a un proyecto de más de 600 millones? ¿Por un desembolso así vas a tirar todo un proyecto? Yo entiendo a Mourinho igual que entendía a Pellegrini.

Y eso que mourinho no ha sido "caro" en cuanto a fichajes.

Lo pregunto por puro desconocimiento: si el Madrid termina esta temporada en blanco, ¿cual sería el balance del Ser Superior en cuanto a millones gastados y títulos conseguidos?.

Así a bote pronto sería como 2 Ligas y 1 Champions en 7 años de mandato con mínimo 900 millones de euros invertidos. Algo por el estilo, ¿no?.

Desde que volvió ha gastado más de 500...

Desde que volvió ha gastado más de 500...

Ya pero yo digo en el total de sus 2 mandatos. No creo que baje de 800-900 millones.

Vamos a ver... calculando a grosso modo...

En su primera etapa fueron 422 millones, mas los 500 de ahora... más de 900 millones de euros.

¿500?¿Tantos ha gastado ahora?... ríete tu de lo que decía Rosell del Barça, igual el próximo que venga dice que no hay pa luz en el Bernabéu... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.