Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ahora las semifinales contra el Sevilla. Vamos a ver que tal se dan. ¿Aún no hay horario para los partidos, no?

A ver si el Sevilla se lo pone un pelín más complicado al Madrid, al menos soplarle en la oreja un poco...

Si, tengo miedo. No quiero una Final Barcelona-Madrid. Si el Madrid tiene que llegar a la Final, prefiero que sea contra el Almería. xD

Bueno, ahora las semifinales contra el Sevilla. Vamos a ver que tal se dan. ¿Aún no hay horario para los partidos, no?

A ver si el Sevilla se lo pone un pelín más complicado al Madrid, al menos soplarle en la oreja un poco...

Si, tengo miedo. No quiero una Final Barcelona-Madrid. Si el Madrid tiene que llegar a la Final, prefiero que sea contra el Almería. xD

entiendo tu pensamiento pesimista, algo muy clasico en los cules, pero no lo comparto. Tan solo hay que mirar el nivel competitivo de este equipo. no ha perdido 1 sola final desde hace mucho tiempo. Y el madrid se nos da bien ultimamente.

Falta confirmarlo oficialmente, pero me parece que las dos semis van a ser el miércoles en este horario: Madrid - Sevilla a las 20:00 en C+ y el Barça - Almería a las 22:00 en la Sexta.

Editado por Asiorcajo

entiendo tu pensamiento pesimista, algo muy clasico en los cules, pero no lo comparto. Tan solo hay que mirar el nivel competitivo de este equipo. no ha perdido 1 sola final desde hace mucho tiempo. Y el madrid se nos da bien ultimamente.

Si nos fijamos por eso, el Madrid hace también mucho tiempo que no pierde una final. Probablemente incluso más tiempo que el Barcelona xD

+1. buen apunte, sobre todo viniendo de un merengue

Formo parte de las, tal vez, dos aficiones más pesimistas de España: Tenerife y Barcelona. xD

Y sí; yo estoy convencidísimo que en una Final a partido único y en campo neutral, el Madrid le gana al Barça. Entre otras cosas porque "ya les toca".

Así que lo tengo clarísimo, si el Madrid pasa a la Final prefiero que la juegue contra el Almería.

Lesoleil, hay algún partido en el q creas q el barça puede empatar (no digo ganar q eso ya es muy atrevido)??... juraría q en los 5 o 6 años q llevo en el foro nunca te he visto ninfun mensaje diciendo, este partido es fácil o este partido lo ganamos bien... fffffff xD

Lesoleil, hay algún partido en el q creas q el barça puede empatar (no digo ganar q eso ya es muy atrevido)??... juraría q en los 5 o 6 años q llevo en el foro nunca te he visto ninfun mensaje diciendo, este partido es fácil o este partido lo ganamos bien... fffffff xD

Pues igual que pasa con Guardiola, que juegan ante el Alhaurín de la Torre y en la previa anda diciendo que es un rival complicado, que si es de tercera preo juega como un equipo de primera, que si tiene jugadores con mucha experiencia...

Si eres precavido y/o pesimista, malo... si eres optimista y/o dices que el partido va a ser fácil: prepotente, arrogante.

Cada vez me siento más identificado con Guardiola. Diga lo que diga, te meten caña por todas partes.

Falta confirmarlo oficialmente, pero me parece que las dos semis van a ser el miércoles en este horario: Madrid - Sevilla a las 20:00 en C+ y el Barça - Almería a las 22:00 en la Sexta.

¿Hablamos del próximo Miércoles?

PD. Que asco de calendario tenemos. Solo hay que ver el de los ingleses, lo tienen preparado todo desde el principio y, encima, les sobran fechas para poder disputar los partidos aplazados.

Yo creo que LeSoleil sabe que si dice una cosa pasará lo contrario de lo que ha dicho. De ahí el pesimismo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.