Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que LeSoleil sabe que si dice una cosa pasará lo contrario de lo que ha dicho. De ahí el pesimismo. xD

Como tú con España en los Mundiales, ¿no? xD

A mí lo que me mataría sería que ganase la Copa el Almería... y luego descendiera. ¿Eso significaría tener un segunda en Europa League o le darían el puesto al finalista?

Pues creo que habría un segunda por europa y no sería la primera vez.

Si, el Almeria se iría a la Europa League aunque estuviera en Segunda.

Puestos a imaginar... y si un club de Segunda B consiguiera ganar la Copa del Rey? xD

Juraría q, hace ya mucho, el Castilla llegó a jugar una Recopa ...

edito:

En la temporada 1979-1980 fue subcampeón de la Copa del Rey disputando una histórica final contra el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu. De este modo, ha sido el único equipo de segunda división en disputar una final en la historia de la Copa de España.

El resultado final fue de 6-1, pero el equipo filial había eliminado a Extremadura, Alcorcón, Racing de Santander y a los entonces primeras, Hércules (remontando un 4-1 con un 4-0 en Madrid) Athletic de Bilbao (0-0 en Madrid y 1-2 en San Mamés), e incluso a la Real Sociedad (2-1 en Atocha y 2-0 en el Bernabéu), que ese año acabó en segundo puesto en la liga y que ganaría las dos competiciones ligueras siguientes. En semifinales se midió al histórico Sporting de Gijón de Quini, Ferrero, etc. venciendo 4-1 en la vuelta en el Santiago Bernabéu tras remontar dos goles (2-0, ambos de penalty), del encuentro de ida. Aquella temporada se llenó el estadio madridista para ver al filial madridista en la Copa del Rey.

Al año siguiente participó en la Recopa de Europa cayendo en la primera ronda ante el West Ham United, venciendo en el Santiago Bernabéu por 3 a 1 y cayendo 5 a 1 en Londres pero forzando una prórroga. Paco, Balín y Cidón marcaron los goles del Castilla en el partido de ida, mientras que Bernal hizo el gol en el partido de vuelta.

Editado por lamatxin

Juraría q, hace ya mucho, el Castilla llegó a jugar una Recopa ...

edito:

En la temporada 1979-1980 fue subcampeón de la Copa del Rey disputando una histórica final contra el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu. De este modo, ha sido el único equipo de segunda división en disputar una final en la historia de la Copa de España.

El resultado final fue de 6-1, pero el equipo filial había eliminado a Extremadura, Alcorcón, Racing de Santander y a los entonces primeras, Hércules (remontando un 4-1 con un 4-0 en Madrid) Athletic de Bilbao (0-0 en Madrid y 1-2 en San Mamés), e incluso a la Real Sociedad (2-1 en Atocha y 2-0 en el Bernabéu), que ese año acabó en segundo puesto en la liga y que ganaría las dos competiciones ligueras siguientes. En semifinales se midió al histórico Sporting de Gijón de Quini, Ferrero, etc. venciendo 4-1 en la vuelta en el Santiago Bernabéu tras remontar dos goles (2-0, ambos de penalty), del encuentro de ida. Aquella temporada se llenó el estadio madridista para ver al filial madridista en la Copa del Rey.

Al año siguiente participó en la Recopa de Europa cayendo en la primera ronda ante el West Ham United, venciendo en el Santiago Bernabéu por 3 a 1 y cayendo 5 a 1 en Londres pero forzando una prórroga. Paco, Balín y Cidón marcaron los goles del Castilla en el partido de ida, mientras que Bernal hizo el gol en el partido de vuelta.

[Modo Inda on]Para que luego digan que la cantera del Madrid es mala [/Modo Inda off]

xD

Bueno, ahora las semifinales contra el Sevilla. Vamos a ver que tal se dan. ¿Aún no hay horario para los partidos, no?

A ver si el Sevilla se lo pone un pelín más complicado al Madrid, al menos soplarle en la oreja un poco...

Si, tengo miedo. No quiero una Final Barcelona-Madrid. Si el Madrid tiene que llegar a la Final, prefiero que sea contra el Almería. xD

Miedo dice, que cachondo xD yo casi que prefiero caer dignamente en semis a perder de 5 una final tambien.

Por cierto, sobre lo de victimista/prepotente, lo mismo podria decirse de Mou no? porque se critica tanto el victimismo de uno como la prepotencia de otro [modo_ultrasur/]

Si eres precavido y/o pesimista, malo... si eres optimista y/o dices que el partido va a ser fácil: prepotente, arrogante.

Cada vez me siento más identificado con Guardiola. Diga lo que diga, te meten caña por todas partes.

tu eres entonces, como comentaba en un post en otro lado del foro, de los que piensan que el balon de oro lo han perdido dos del barça, no?

puro pesimismo culé que comparto en parte.

Bueno, ahora las semifinales contra el Sevilla. Vamos a ver que tal se dan. ¿Aún no hay horario para los partidos, no?

A ver si el Sevilla se lo pone un pelín más complicado al Madrid, al menos soplarle en la oreja un poco...

Si, tengo miedo. No quiero una Final Barcelona-Madrid. Si el Madrid tiene que llegar a la Final, prefiero que sea contra el Almería. xD

Miedo dice, que cachondo xD yo casi que prefiero caer dignamente en semis a perder de 5 una final tambien.

Eso mismo estuve pensando antes... ¿Qué sería mejor? ¿Perder en semis contra el Sevilla (u el rival que tocara) por 1 gol y que el partido esté igualado? ¿O llegar a la final y que el Barça nos dé un baño y nos llevemos un 5-0?

De cara a Mourinho yo creo que le vendría mejor la segunda opción, porque si bien es cierto que sería una nueva humillación, siempre se podría decir aquello de "este es el mejor Barça de la historia, nosotros hicimos lo mejor que pudimos y llegamos hasta la final, pero es que ellos son los mejores actualmente y de 10 partidos te ganarán 9". Que eso no lo dirá Mou abiertamente a la prensa, pero sí le podría servir de excusa dentro del club y entre los propios aficionados.

no creo que en una final barça-madrid, se dé un 5-0. Son partidos distintos con una tension diferente en un campo neutral.

por otra parte, os estais poniendo la venda antes que la herida. Queda mucho para la supuesta final. El Madrid tiene una eliminatoria complicada y el Barça tambien. Aun puede pasar mucho.

Editado por fbgh80

no creo que en una final barça-madrid, se dé un 5-0. Son partidos distintos con una tension diferente en un campo neutral.

Era una forma de hablar. Quizá no un 5-0, pero me refiero a llegar a una final y que el Barça te la gane con facilidad. Pongamos por caso que se repite la misma final en la Champions, y el Barça gana también por comodidad. ¿Sería mejor para el Madrid que el Barça le ganara ambas finales y además la Liga, o no haber llegado a las finales?

Yo quiero un Barça-Madrid en la final. Ya despertaron a la bestia. Y ahora la bestia quiere venganza.

[/Mode Roncero off]

Pero si, yo quiero un Barça-Madird en la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.