Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No te lo he atribuido a ti, pero hay que leer un poquito para saber de donde vienen los comentarios.

Hasta dos foreros dicen que el mallorca merecio mas, y yo dije que de eso nada. En ningun lado hablo de que el madrid jugase bien, pero es que el mallorca para mi jugo aun menos. Y tu quoteas mi post diciendo que todo fue en la segunda parte, que en el contexto que estamos hablando pues como te he dicho no tiene nada que ver.

Lesoleil, seamos serios: el madrid hace un video con ronaldo sin camiseta pintandose todo el cuerpo de rojo y luego dice "os dejamos sin copa, miarma" y se cargan tintas seguro.

Pues esto es igual que cuando la afición del Camp Nou "aprieta" o se cabrea con un árbitro, que ya parece que no tiene derecho, parece que está muy bien que el Reyno de Navarra o el Sánchez Pizjuán sean unas calderas a presión, pero si lo es el Camp Nou, mala cosa.

Es lo que tiene ser un grande; tiene muchas cosas buenas pero también otras malas.

No si no me quejo, solo digo lo que pienso. Al fin y al cabo es lo que nos hemos buscado, siempre estas en el ajo y cuando no estas te meten automaticamente. Es como el anuncio de messi en el que se ridiculiza a ronaldo, lo hace messi y es gracioso, pero si lo hiciese ronaldo con los antecedentes que tiene pues seria lapidado.

No si no me quejo, solo digo lo que pienso. Al fin y al cabo es lo que nos hemos buscado, siempre estas en el ajo y cuando no estas te meten automaticamente. Es como el anuncio de messi en el que se ridiculiza a ronaldo, lo hace messi y es gracioso, pero si lo hiciese ronaldo con los antecedentes que tiene pues seria lapidado.

¿Qué anuncio es ese?.

¿Qué anuncio es ese?.

http://www.youtube.com/watch?v=qvAB6H8KNyk

Bueno pero es que eso lo hace Adidas, su jugador es Messi y si "ridiculizan" a CR será porque este es de Nike.

¿Nos vamos a meter a debatir sobre lo que hacen las multinacionales?. Lo que me faltaba.

Yo sinceramente, a veces éstos videos quedarían bien sin un mensaje prepotente, la verdad que decir eso de "te quedarás sin título" y qe luego te pasen la mano por la cara pues... :/

Y a ver, hoy mucho decir por Madrid que era violento el anuncio del Sevilla pero cuando la Curva Jove(Espanyol) sacó aquel video que decía "No sois el rival, sois el enemigo" en referencia al Barça a nadie le parecía ofensivo xD

P.D.Yo concuerdo con lo que dijo Poche, es el enemigo futbolísticamente hablando, no hay que sacar de contexto ciertas cosas. Y sinceramente, ver como se pintan la cara los del Sevilla a mi no me parece que incite a la violencia como han dicho por algunos medios, sino a que saldrán a ganar la batalla del partido.

No es discutir sobre lo que hacen las multinacionales, eso lo has dicho tu saliendo por la via de tarifa, yo digo que ese anuncio lo hace ronaldo pasandole por encima al enano y tumbandolo de un pollazo en el intento tras haber salido un gag en el que se habla de lo feo que es el argentino y se caga la perra

Y a ver, hoy mucho decir por Madrid que era violento el anuncio del Sevilla pero cuando la Curva Jove(Espanyol) sacó aquel video que decía "No sois el rival, sois el enemigo" en referencia al Barça a nadie le parecía ofensivo :/

Pues mira, gracias por la asistencia de gol. Efectivamente, cuando la Curva del Espanyol preparó aquello, exceptuando los círculos culés obviamente, se vió como algo casi "inocente", una manera de llamar a la épica como cualquier otra. Supongo que los mismos que en aquel momento aplaudieron aquello, ahora no se rasguen las vestiduras por lo que hace el Sevilla.

Sin ir más lejos... ¿qué es lo que hace el madridismo cuando alude al "espíritu de Juanito"?. No se aleja mucho de lo que estamos hablando.

No es discutir sobre lo que hacen las multinacionales, eso lo has dicho tu saliendo por la via de tarifa, yo digo que ese anuncio lo hace ronaldo pasandole por encima al enano y tumbandolo de un pollazo en el intento tras haber salido un gag en el que se habla de lo feo que es el argentino y se caga la perra

No tienes ninguna razón. Estás de un victimista repelente, cuando se te pase avisa y si eso seguimos como siempre.

Y a ver, hoy mucho decir por Madrid que era violento el anuncio del Sevilla pero cuando la Curva Jove(Espanyol) sacó aquel video que decía "No sois el rival, sois el enemigo" en referencia al Barça a nadie le parecía ofensivo xD

Pues mira, gracias por la asistencia de gol. Efectivamente, cuando la Curva del Espanyol preparó aquello, exceptuando los círculos culés obviamente, se vió como algo casi "inocente", una manera de llamar a la épica como cualquier otra. Supongo que los mismos que en aquel momento aplaudieron aquello, ahora no se rasguen las vestiduras por lo que hace el Sevilla.

Sin ir más lejos... ¿qué es lo que hace el madridismo cuando alude al "espíritu de Juanito"?. No se aleja mucho de lo que estamos hablando.

No claro, y lo más seguro es que hoy en Barcelona estén aplaudiendo el video del Sevilla :/ Cuando con el video del Espanyol dijeron que era ofensivo. Y ofensivo no es si captas el mensaje bien, pero ni el uno ni el otro. Lo que sí sobra es la sobrada que se hacen diciendo en portugués "Te vamos a quitar el título". Ahora bien, esa prepotencia es muchas veces aplaudida cuando sale de Mou o de CR, ahora lo que me hace gracia es ver a ciertos madridistas hooligans(por no decir periodistas de Marca xD ) decir que es ofensivo decir eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.