Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver lesoleil, que es facil, el anuncio podria haber sido de messi en plan superestrella, como decenas de los que ya tiene y estaria justificado pues es el mejor del mundo. De eso nunca nadie se ha quejado ni se quejara. Pero en este se mete a cristiano ronaldo SI o SI, ahora que nandie me venga a decir que es una caricatura, que no se sabe si es el y blablabla. Se podia haber evitado ese gestoy no se ha evitado, me parece muy feo por parte de adidas, y por otro lado, si soy messi y me presentan ese anuncio yo digo que se les ha ido la mano, siquiera nike con su publicidad agresiva y con el chulopiscinas al frente ha hecho anuncios de ese corte.

De hecho es gracioso, porque despues de estar aqui 3 cules poniendole paños frios al anuncio viene uno y dice "ademas aun no se ha publicado el anuncio", osea que por mucho que querais el anuncio no es limpio.

Editado por Magico Gonzalez

Y el argentino no tiene la ultima palabra de lo que se emite o no?

Ademas, no me quejo del anuncio, lo puse de ejemplo. Ya hace tiempo que lo vi y no dije nada, pero si se a ciencia cierta que si a ese anuncio le dan la vuelta se lia la de dios.

Dudo mucho que Mesi tenga la última palabra en nada relativo a la publicidad de Adidas en la que él no aparece.

Que tiene que ver que sean dibujitos? :/

¡Tiene que ver que Messi no aparece en ese anuncio! Es una caricatura xD

Por esa regla de tres me puedo cagar en la puta madre de quien me venga en gana y luego decir, eh! que soy un nick! genial xD

Dices cosas sin sentido. Lo que dices por internet (o cualquier medio de comunicación) lo dices TÚ. Son tus actos y te vinculan jurídicamente, para entendernos, te pueden denunciar a TI (y no es broma, mira la cantidad de denuncias que hay en los juzgados de esos temas..). Lo que se dice en un anuncio de Adidas por TI vincula jurídicamente a Adidas, es Adidas quien lo ha hecho y es a Adidas a quien se le tienen que pedir explicaciones (si es que hay que pedirlas, que eso también es discutible), más que nada porque tú no habrías tenido nada que ver en todo el asunto. Vamos, es de lógica, no crees?

Editado por VRC

Sigo sin ver la relacion con eso de "es un dibujo" cuando esta claro la figura que representa el dibujo. Ademas que no hablo de denuncias ni polladas, que de vueltas le dais a las cosas joder.

Pero vamos que si lo llevamos a ese terreno, sabes la de denuncias que tiene south park por caricaturizar famosos?

Editado por Magico Gonzalez

Está claro hace tiempo que el que se tiene que ir es Valdano, eso de los mediadores inventados sólo es un gasto de pasta que estaría mejor en otro sitio, me parece fenomenal que Mourinho se lo salte y vaya a hablar directamente con Florentino. Parece que los ojeadores no existen y sólo podemos comprar estrellas consagradas, no se cual es la función real de Valdano, hasta Mijatovic me parecía mejor aunque inflara los precios con comisiones.

Todo el problema del Madrid está entre este señor y los Ronceros que no dejan trabajar a gusto.

Hace años que habría que haber empezado un projecto a la larga dandonos igual lo que hiciese el Barsa pero no puede ser, los periodistas apretando y la gente con la cabeza lavada... hagamos lo que hagamos no le vamos a hacer sombra al Barsa, pues empieza de 0 y cuando al barsa se le acabe, no puede durar siempre (espero) estás tu ahí dándolo todo...

Si, ya se que no es la discusión ahora mismo, pero tenía que desahogarme en algún sitio :/

Sigo sin ver la relacion con eso de "es un dibujo" cuando esta claro la figura que representa el dibujo. Ademas que no hablo de denuncias ni polladas, que de vueltas le dais a las cosas joder.

Pero vamos que si lo llevamos a ese terreno, sabes la de denuncias que tiene south park por caricaturizar famosos?

No lo digo por el anuncio lo digo por tu comentario de "Por esa regla de tres me puedo cagar en la puta madre de quien me venga en gana y luego decir, eh! que soy un nick! genial". No es así. Si lo haces te pueden meter una denuncia y un delito no será pero un juicio de faltas quizás sí te puede caer (depende del juez que toque). Lo importante es que los anuncios de Adidas son responsabilidad de Adidas y no de Messi ni de ningún otro que salga ahí. Los hace Adidas y los decide Adidas.

Tú comparas el vídeo del Sevilla con este de Messi. Eres tu el que le das mil vueltas a las cosas y relacionas conceptos totalmente diferentes. El vídeo del Sevilla lo ha hecho el Sevilla, el vídeo de Messi lo ha hecho Adidas.

Entro, felicito a Benzema por su segundo gol en liga y me voy.

Pero que cojones? yo no he comparado los dos videos, si es asi quotealo. Que mania tienes con el "eres tu el que..." todavia no has salido bastante escardado?

primero este: "Lesoleil, seamos serios: el madrid hace un video con ronaldo sin camiseta pintandose todo el cuerpo de rojo y luego dice "os dejamos sin copa, miarma" y se cargan tintas seguro."

y a continuacion respondiendo a Lesoleil:

"No si no me quejo, solo digo lo que pienso. Al fin y al cabo es lo que nos hemos buscado, siempre estas en el ajo y cuando no estas te meten automaticamente. Es como el anuncio de messi en el que se ridiculiza a ronaldo, lo hace messi y es gracioso, pero si lo hiciese ronaldo con los antecedentes que tiene pues seria lapidado."

No te acuerdas de lo que has escrito hace una hora??

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.