Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Clapton, Mark Knoffler, De Lucia, Brian May...

Joder, que digo que como no tengo puta idea de música me toca tirar de gustos xD Yo de guitarras sé que son de cuerdas y que son como un violin grande o un violanchelo pequeño. Y que su mini-mi version es el banjo.

Y, nuevamente, seguro mis gusto en el fútbol se parezcan algo a los tuyos, que yo soy culé y tal, pero yo en fútbol no hablo de gustos.

Clapton, Mark Knoffler, De Lucia, Brian May...

no mencionas a George Harrison y a Hendrix?

Harrison, buen compositor, buen guitarra... Pero aquí hablabamos de virtuosos... Es mas sangrante el que se me haya pasado Van Halen xD

Pues eso. No sé de Música, ni de cine, ni de literatura. Disfruto de Guns n Roses, Tarantino y Kundera. Pero no me pongas a, yo que sé, de Rock consumo casi todo, de cine también, pero de literatura Kafka es una patada en los huevos.

PD: Lo acabo de recordar. Hace un año vi District 9 y llegué acá diciendo que era la mierda más grande de la historia, y Pio al cuadrado me dijo que era una gran película y así también hizo la crítica especializada.

Hablar de "calidad musical" u "objetividad musical" debería estar penado por la ley. Tratar de valorar la calidad de algo cuyo único objetivo es el de provocar emociones o evocar imágenes mentales es directamente aberrante, un disparate. Podrás medir complejidad o maestría en la ejecución, pero no mucho más.

Y hablando de guitarristas... yo soy más del http://www.youtube.com/watch?v=ckTBQKfYtYo. Aunque a veces se pase improvisando en directo.

Hablar de "calidad musical" u "objetividad musical" debería estar penado por la ley. Tratar de valorar la calidad de algo cuyo único objetivo es el de provocar emociones o evocar imágenes mentales es directamente aberrante, un disparate. Podrás medir complejidad o maestría en la ejecución, pero no mucho más.

Y hablando de guitarristas... yo soy más del http://www.youtube.com/watch?v=ckTBQKfYtYo. Aunque a veces se pase improvisando en directo.

explicaselo a rey que segun él, en el fútbol se puede establecer objetivamente quien es mejor o peor.

sobre el video que has pasado:

nunca habia escuchado asi la 5a de Beethoven.

Editado por fbgh80

explicaselo a rey que segun él, en el fútbol se puede establecer objetivamente quien es mejor o peor.

Rey no se refiere (al menos eso creo) a jugar mejor o peor desde la visión del futbol como espectaculo, sino como competición. No vienen a ser lo mismo.

sobre el video que has pasado:

nunca habia escuchado asi la 5a de Beethoven.

El gordo sueco siempre ha sido un flipao xD Incluso cuando no estaba gordo.

Finalmente alguien más se lo dice.

xD

¿A que nadie conoce a este tipo?...

Patrick Rondat.

A Rondat lo conocí con Elegy allá por el 2000, pero en su momento me resultaron un tanto coñazo y no les seguí la pista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.