Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A Rondat lo conocí con Elegy allá por el 2000, pero en su momento me resultaron un tanto coñazo y no les seguí la pista.

Coño, estás puesto. xD

A Rondat lo conocí con Elegy allá por el 2000, pero en su momento me resultaron un tanto coñazo y no les seguí la pista.

Coño, estás puesto. xD

Hombre, es que si pones uno del "mismo rollo" que el que yo he puesto, es fácil que también lo conozca xD

Segun el Larguero en junio se paga la clausula del Kun. Despues del post de Milinko diciendo que a Torres lo sacaron durante 15 temporadas del Atleti hasta que se fue y demas, podemos discutir que os parece xD

Y si se vende a Benzema, Llorente. Yo no venderia a Benzema, ahora, si es a cambio de Aguero pues...el problema es que el cambio deberia ser por Higuain.

Y el argentino no tiene la ultima palabra de lo que se emite o no?

Ademas, no me quejo del anuncio, lo puse de ejemplo. Ya hace tiempo que lo vi y no dije nada, pero si se a ciencia cierta que si a ese anuncio le dan la vuelta se lia la de dios.

Dudo mucho que Mesi tenga la última palabra en nada relativo a la publicidad de Adidas en la que él no aparece.

Que tiene que ver que sean dibujitos? xD

¡Tiene que ver que Messi no aparece en ese anuncio! Es una caricatura xD

Vengo a comentar esto nomas, pero juraria y re juraria que Messi es el del minuto 1.11 en el video

Por ahi me equivoco, y adidas tiene un caricaturista increible.

Y yo coincido, Adidas se paso, y Messi podria haber dicho algo, porque me imagino que Messi les dice "termina el contrato y no renuevo" y adidas se caga en los pantalones. (de todas formas es gracioso el video y ronaldo "se lo merece" xD)

Es una foto, colega... x)

Y sobre lo del contrato..tu crees que Messi es tan corto como para no renovar (con el pastizal que le paga Adidas) por una cosa que ni le va ni le viene? Eso no lo haría nadie, ni tú ni yo ni nadie...

Segun el Larguero en junio se paga la clausula del Kun. Despues del post de Milinko diciendo que a Torres lo sacaron durante 15 temporadas del Atleti hasta que se fue y demas, podemos discutir que os parece xD

Y si se vende a Benzema, Llorente. Yo no venderia a Benzema, ahora, si es a cambio de Aguero pues...el problema es que el cambio deberia ser por Higuain.

La noticia del Kun la dio Pipi Estrada...yo no le daría mucha credibilidad de momento. xD

Sobre Llorente, si ese es el delantero que ha pedido Mourinho no lo entiendo para nada. Para el tipo de juego que realiza el Madrid (tan rapido y al contragolpe) no veo a Llorente funcionando ahí. Si ficháis a un delantero tiene que ser más rápido, más para jugar al espacio.

La noticia del Kun la dio Pipi Estrada...yo no le daría mucha credibilidad de momento. xD

Sobre Llorente, si ese es el delantero que ha pedido Mourinho no lo entiendo para nada. Para el tipo de juego que realiza el Madrid (tan rapido y al contragolpe) no veo a Llorente funcionando ahí. Si ficháis a un delantero tiene que ser más rápido, más para jugar al espacio.

¿Benzema dices? xD

¿Benzema dices? xD

Exacto, pero que sepa meter goles también. xD

No creo yo que Marca (Pipi) y la Ser compartan fuentes xD

Llorente no es cojo pese a su tamaño y, sobre todo, provocaria mas espacio para la segunda linea fijando centrales. A mi me parece que si puede funcionar.

Calla calla que ya me lo imagino.

Fichar a Cristiano Ronaldo - 96 millones

Traer a Kaká - 65 millones

Comprar a Benzemá - 36 millones

Ver el berrinche de Milinko después de que el Madrid fiche a Agüero - No tiene precio...

Para todo lo demás, Monstercard xD xD xD

Ver que el Madrid fiche a Aguero sin pagar el IVA de la clausula... aún mucho mejor xD

Gstaricco, yo creo que no lo pagarían, vamos le das a Cerezo 44 Millones y le pone un lazo y lo lleva al Bernabéu el si hace falta.

Buf Agüero en el Madrid puede ser una cosa acojonante, a mi me gusta más que Llorente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.