Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sólo una duda me queda de Adebayor que hace bastante que no lo veo ¿era un jugador que entendiera el rechace/segunda jugada?, si es así va a aumentar sus registros seguro, el Madrid con Ronaldo y Di María sobre todo genera una cantidad enorme de rechaces.

http://www.youtube.com/watch?v=RyOsBZvG6vE

A mi me gusta. Un excelente parche, las únicas dudas es como estará su ritmo de juego. Tiene mayor presencia en el área que Benzema obviamente, cae a bandas y tiene gol. Fija centrales.... Un parche. Si es con lo que se va a quedar el Madrid para la otra temporada, ya me genera más dudas.

Es un jugadorazo, a mi me encanta desde que estaba en el Arsenal y en el Madrid se puede hartar a hacer goles. Si viene con ganas, y me imagino que sí porque vendrá con ganas de reinvindicarse para quedarse, puede armarla.

Me parece buena operación, al igual que me lo hubiera parecido la vuelta de VN por 6 meses o el fichaje de Klose. Otra cosa es que viniera por 15 kilos y con contrato por 4 años, pero siendo cedido te queda la opción de deshacerte de él si a final de temporada no ha rendido como se esperaba. Lo bueno es que puede jugar Champions, y bueno es de sobra, pero es eso, habrá que ver cómo se acopla, pero no creo que en seis meses le dé tiempo a armar alguna, sabiendo que debe hacerlo bien para poder quedarse.

No hombre, no me refería a que la fuera a armar en el vestuario, sino que puede armarla de hartarse a meter goles y dejar en ridículo al minga fría.

Por cierto... vaya rajadita de CR796: "Contra el Barça 8 jugadores jugaron por debajo de su nivel". Él hizo el partido de su vida, no te jode...

Pues fue de lo poco salvable... :D

Sobre Adebayor:

A mi me gusta el fichaje. Un delantero centro muy bueno, fija centrales, bastante más gol que Benzema, presencia en el área, caída a banda, coherente con el equipo. Además de que es muy “Kanu” en el lenguaje corporal, dos goles de esos suyos en la frontal aguantando al central rival, controlando con el pecho para matar de volea, y ya tiene al madridismo feliz.

Eso sí, dudas sobre su estado de forma actual y muchas dudas sobre si debe quedarse o no. Sobre todo si la alternativa es Sergio Aguero.

---

Eso sí, a mi Benzema me parece, a todas luces, más talentoso. Pero claro, Adebayor es más coherente con lo que el equipo necesita ahora mismo.

¿Y qué? Normal que en el vestuario no lo traguen... no se puede ir por la vida jodiendo a tus compañeros.

Y decir que fue salvable su partido... madre de Dios... puedes decir que fue el menos malo, pero no que fue salvable...

Editado por Ehedei

Pues a mi el fichaje de Adebayor no me gusta un pelo; tengo la sensación de que va a ser un Faubert o Cassano.

Dicho esto, espero equivocarme y que se hinche a marcar goles. :D

Editado por Andrew

¿Y qué? Normal que en el vestuario no lo traguen... no se puede ir por la vida jodiendo a tus compañeros.

Y decir que fue salvable su partido... madre de Dios... puedes decir que fue el menos malo, pero no que fue salvable...

Teniendo en cuenta que el Madrid dejó de jugar casi que desde el primer tiempo, mientras jugó, Ronaldo fue de lo salvable.

Y eso de que no lo traguen, hasta ahora nunca he leído una mala palabra de un compañero sobre Ronaldo, así como tampoco de Mourinho.

Tópicos.

Sí, y Valdano y Mourinho hacen el amor todas las noches... Ah no, que se dan por culo que es diferente...

Rey, tu vives en Colombia y no te enteras ni de un 1% de las cosas que se dicen. Un jugador si es inteligente no raja delante del micro, sino por detrás... Alonso, Ramos y Casillas se sabe que no lo tragan.

Me parece que exageras un poco Ehedei, igual no son amigos, cosa lógica y normal dentro de los vestuarios, pero de ahí a llevarse mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.