Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diarra jugo de interior en Copa y aporto mas que Lass. Criterio para desahogar a Xabi, pase simple al 10 y fuera. Lass conduce, se juega pases para los que no tiene calidad, molesta a Alonso...vamos, prefiero a Diarra al lado de Xabi que a Lass. Y no creo que sea una mala opcion jugar con Diarra de 5 cuando no esta Xabi si se le pone al lado a Granero para crear. Me parece mejor que poner a Gago.

¿Fijo?, ¿No era Diarrá de 5 y Granero de interior?, de todas formas Diarrá puede cumplirte un día contra el Murcia pero no tiene cualidades para ser interior, de mediocentro es muy bueno si le das el contexto apropiado pero mas adelantado no lo veo, Lass abusa de la conducción, pierde pelotas a lo tonto y quizá le falta algo de calidad, aunque bueno a mi técnicamente me parece bueno, lo que le pierde es más la cabeza -una mezcla de los dos Diarrás sería cojonuda por cierto-, de 5 suplente, pues si juega Granero sí, aunque a Gago hay que verle con unos cuantos partidos de rodaje.

17M lei yo pot ahi.

Edito: Igual no fue en copa, pero si recuerdo que no jugo de 5 y cumplio. De todas formas, como sustituto de Xabi, me parece de lejos la mejor opcion. Gago nunca ha hecho nada en el Madrid, Lass...en fin. Vamos, me parece un error dejar que se vaya. Vende a Lass y Gago y ficha a un buen interior (ese 14...), y dejate de mierdas. Ahora que igual fichan dos 9es en verano...joder, que juegas con uno y tienes dos coño, invierte donde hace falta y dejate de Khediras.

Editado por Estrada

Diarra jugo de interior en Copa y aporto mas que Lass. Criterio para desahogar a Xabi, pase simple al 10 y fuera. Lass conduce, se juega pases para los que no tiene calidad, molesta a Alonso...vamos, prefiero a Diarra al lado de Xabi que a Lass. Y no creo que sea una mala opcion jugar con Diarra de 5 cuando no esta Xabi si se le pone al lado a Granero para crear. Me parece mejor que poner a Gago.

¿Fijo?, ¿No era Diarrá de 5 y Granero de interior?, de todas formas Diarrá puede cumplirte un día contra el Murcia pero no tiene cualidades para ser interior, de mediocentro es muy bueno si le das el contexto apropiado pero mas adelantado no lo veo, Lass abusa de la conducción, pierde pelotas a lo tonto y quizá le falta algo de calidad, aunque bueno a mi técnicamente me parece bueno, lo que le pierde es más la cabeza -una mezcla de los dos Diarrás sería cojonuda por cierto-, de 5 suplente, pues si juega Granero sí, aunque a Gago hay que verle con unos cuantos partidos de rodaje.

Debo estar mal, pero a mi Lass me parece un extraordinario jugador. muerde y sabe jugar con el balon. fue un parche en su momento pero ha demostrado mas que Mamadouh y que Gago, y le veo por encima de khedira de momento, y creo que merece mas credito del que le da Mou.

Edito sobre post de Estrada: partes de la base que seguirá Floren, no? si no ganan nada este año, crees que seguirá y aguantará o le aguantarán otro año más? no sé si habrá dinero para fichar a Modric, no creo que el Tottenham lo venda tan facilmente.

Editado por fbgh80

Y al margend e fichajes, parece que Valdano no pinta una mierda en el organigrama ya...menos mal.

Y con esto... ¿suman cuantos en el Madrid que no se sabe lo que hacen? xD

Al parecer Mou pidió más responsabilidad y se la concedieron, quitándosela a Valdano (quien por cierto estaba encantado con la idea).

En AS dicen que la salida será Diarra.

Eso está bien, que se venga para Málaga

xD

Los 14 millones son de libras, echad cuentas.

Cierto, fallo mío.

Pero bueno, se queda en 16.24 millones de €, tampoco es un gran cambio.

Cierto, fallo mío.

Pero bueno, se queda en 16.24 millones de €, tampoco es un gran cambio.

Más los 200.000€ semanales que se llevará...

¿Los 200.000 son euros o libras?

Pienso en cobrar 200.000 euros por semana y me entra la risa floja...

No me parece caro, el City pagó mucho más por el. Y si está como en su última temporada en el Arsenal, el Pipita debería preocuparse...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.