Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sigo sin ver mérito a equipo como el Chelsea, City o Malaga ahora jeje. Un claro ejemplo de como se hacen las cosas sin tener un gran presupuesto es el de Villarreal, eso si que tiene mérito ^^

Ni que el Villarreal fuese un equipo de pobres...

Comparalo con el City xD . Vaya frasecita tienes bajo tu firma jaja me he reido mucho

Yo sigo sin ver mérito a equipo como el Chelsea, City o Malaga ahora jeje. Un claro ejemplo de como se hacen las cosas sin tener un gran presupuesto es el de Villarreal, eso si que tiene mérito ^^

Pues entonces tampoco le debes de ver mucho mérito al Real Madrid porque si analizamos el gasto los últimos años los dos clubes que más han gastado, de largo, son Real Madrid y Manchester City. xD

Para clubes como el City, o el Chelsea en su momento, que pagan precios totalmente fuera de mercado por ciertos jugadores.. saben que muchas veces es imposible rentabilizar posteriormente el fichaje... sino que el negocio es sacarselo de encima al menor costo financiero posible para el equipo.

La lógica a veces no es simplemente vender a más de lo que compre... sino tratar de amortizar el fichaje lo más posible.

Hoy por hoy Adebayor es un lastre para el City... esta por detrás de Tevez, Balotelli y Dzeko. Asi que sacarse su sueldo y si es posible sacar un buen traspaso por un jugador que no juega... es negocio.

Pero es que nadie ha hablado de traspaso, sólamente se habla de cesión. Una cesión por la que el City no recibe nada, simplemente se ahorra su ficha durante 6 meses. Si se sale en el Madrid, volverá a tener un cartel importante en clubes TOP, pero si el Madrid decide ficharlo y el City recibe 14 millones, sería una operación desastrosa por un jugador por el que se podría sacar mucho más. Y como la cesión salga más... te lo vas a comer con papas.

Yo creo que se sacan a Adebayor de encima principalmente porque su relación con el resto del vestuario es bastante pésima y Mancini lo quiere fuera sí o sí. De ahí que al City le importe más bien poco malvenderlo, al fin y al cabo el dinero les sobra y lo que de verdad les interesa es que se quitan un problema importante del vestuario.

Exacto. Y ni que al Málaga de momento le luzcan mucho los dineros del jeque.

Por nombres sí, y vale que ha mejorado su imagen, se han de acoplar, pero...

Es cierto, soy del Real Madrid desde que soy un crio y los ultimo años me dan un poco de verguenza!

Ehedei, te recuerdo que lo de poner fotos de Disney en la zona de Fútbol Español lleva copyright de Mágico xD.

Tranquilo, ya esta en manos de mis abogados xD

A mi me ha gustado la operacion:

Que la lia en el vestuario: a tomar por culo a final de temporada.

Que lo hace bien: 14 millones y un dolor de muelas menos en la delantera.

Si le da por jugar como sabe podemos estar ante un buen punto de inflexion. Y se me hace el churro persicola de pensar en una pareja benzema - adebayor.

Más bien sería decir el Espanyol, que con 4 perras y mucha cantera está bien arriba.

P.D.Y se me hace el churro persicola? tremendo xD

Más bien sería decir el Espanyol, que con 4 perras y mucha cantera está bien arriba.

P.D.Y se me hace el churro persicola? tremendo xD

a mi lo del churro persicola no creo que lo diga por Adebayor y Benzema, lo dirá por el, pero es que en mi vida había oido esa expresión xD

En mi pueblo se dice ``se me pela el chorizo`` cuando algo te gusta mucho xD . Por ejempl: Se me pela el chorizo viendo a Ozil jugar jaja

En todo caso se le hará el churro (o la churra) pepsicola xD

Por cierto, agregad la frasecita al topic de post célebres xD

Editado por galvez_1987

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.