Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Arturo perez reverte esta muy gaditanizado, posiblemente la haya usado porque normalmente usa un lenguaje bastante "llano" en sus articulos.

A veces demasiado ::D Pero por eso precisamente, entre otras cosas, me suele gustar leerlos.

Esa alineación está mal. Le falta Ramos, porque si no jugarían con 10... ::D

Es un 3-5-2. Está perfectamente. Pero yo pondría un 4-5-1 con Adebayor como delantero centro.

Además, cuando juega Ramos es cuando jugamos con 10.

Pues como tenga tanta suerto como Goni... ::D

Es un 3-5-2. Está perfectamente. Pero yo pondría un 4-5-1 con Adebayor como delantero centro.

Además, cuando juega Ramos es cuando jugamos con 10.

Hacía una referencia a Benzemá. ¿Estamos hoy espesitos? xD xD xD

Joder, era una coña indicando que del centro'lcampo pa'lante, sería una gozada verlo, pero es un **** suicidio deportivo. Que no entendemos nada, leñe ::DxD

Mourinho al parecer quiere salir con un 4-3-3 y con Lassie en lugar de Di María y Arbeloa por Marcelo. Me suena amarrategui.

Se arropa en intensidad porque están jugando mal últimamente y jugarán contra el equipo más bilardista de la Liga Española de largo.

Mourinho al parecer quiere salir con un 4-3-3 y con Lassie en lugar de Di María y Arbeloa por Marcelo. Me suena amarrategui.

Y bien que hace. Mejor no encajar un gol en la ida y la vuelta será menos compleja. Mejor atacar a la vuelta con el público a tu favor, hoy es de esos partidos de salir a la contra y dejar KO al rival

Si el Sevilla te hace un gol date por jodido, ya lo dije yo antes, esta eliminatoria es jodidísima, si la pasan con cierta solvencia puede ser una buena de inyección de confianza que repercutirá seguro en mejor juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.