Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por partes;

- El gol es gol claro, no se quien puede seguir viendolo dudoso. Y si fuera dudoso el árbitro pitaría gol en contra al 90% de los equipos españoles, si hubiera sido en la otra portería creo que hubiera pitado gol seguramente, no es lo mismo mojarse a favor o en contra del Madrid, el "No es gol: Albiol saca el balón de la raya" de MARCA hubiera sido una persecución criminal al árbitro junto a la de As si hubiera sido al contrario.

- Benzema ha estado bastante bastante bien hoy, todo lo contrario que Ronaldo al que le he visto uno de los peores partidos desde que está en el Madrid.

- Los Biris como siempre lamentables, dan asco, como da asco toda la estructura del club, empezando por los videos vacilantes, pasando por el presidente subnormal o el delegado provocador y acabando con los mismos asquerosos Biris. A ver que tienen que hacer pa que cierren el Pizjuán, a ver si con suerte vamos a Granada en vez de a Sevilla dentro de unas semanas.

- La semana de la final de Copa puede ser orgasmica, porque pueden haber 2 Madrid-Barça en 5 días en los que se decidirán 2 títulos, se me hace el coño agua de pensarlo. xD xD xD

Y también hay ese mes semifinales de Champions que podría ser un Barça-Madrid, por lo que podrían haber 4 clásicos en un mes. xD

Ya harán cualquier cosa ahí arriba para que no se encuentren en cuartos xD

Como ya alguien ha comentado, no se trata de que el balón no toque la línea de gol, sino que este rebase en su totalidad una línea vertical imaginaria trazada desde el suelo, teniendo como punto de partida el punto de la línea sel suelo más cercano a la red posterior. Con lo cual, no es tan sencillo como puede parecer.

Dicho esto, yo lo veo dudoso.

Editado por Yexx

No vi el partido, pero en las imagenes de MARCA y AS para mi se ve claro que entro toda la pelota.

Liga: Barça y Madrid como únicos aspirantes.

Copa: Barça en la final, Madrid camino de ella.

Supercopa: Si el Madrid llega a la final, la Supercopa será sí o sí, de nuevo, Barça-Madrid.

Champions: A priori, principales favoritos para llegar a la final.

Qué divertido es todo... ains.

La imagen que sale en AS.

pro_photo1296073258.jpg

Que huevazos tienen, sobretodo la de la izquierda.

Editado por Bosko

Está tocando el poste!!! no entra del todo

He leido en el Twitter de Cañizares que Cr ha vuelto a abrir esa bocaza tan grande que tiene...

Ha dicho algo así como "Que sigan con eso de pintarse la cara"

Cristiano, más vale pájaro en mano que ciento volando, no hables a ver si a la vuelta te pintan la cara a ti...A este tio(cr) no me lo imagino en los 80-90 con gente como Goikoetxea o López por ahí enmedio, a la primera que vaciles patadita y a descansar... xD

La toma del gol, de Direct TV Sports:

goldeluis.jpg

Ahí tenéis.

Ostias! esta imagen esta a la altura de los chanchullos con las lineas del campo para marcar el fuera de juego xD

Solo se que ha quedado 0-1, mañana os leo a ver que ha pasado, que me piro a la cama.

He leido en el Twitter de Cañizares que Cr ha vuelto a abrir esa bocaza tan grande que tiene...

Ha dicho algo así como "Que sigan con eso de pintarse la cara"

Cristiano, más vale pájaro en mano que ciento volando, no hables a ver si a la vuelta te pintan la cara a ti...A este tio(cr) no me lo imagino en los 80-90 con gente como Goikoetxea o López por ahí enmedio, a la primera que vaciles patadita y a descansar... xD

Y que diga eso el carajote este, que se cubrio de gloria con las declaraciones antes del partido contra el barcelona xD

No entiendo como pueden decir que es claro que el balón entró (o que no entró). ¡¡¡Si es que no se ve!!!

Entiendo que digan "yo creo que..." pero decir que algo es claro cuando nadie está de acuerdo después de 1000 repeticiones, imagenes congeladas, reconstrucciones en 3D, etc... por favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.