Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya no es cuestion de madridismo o no, es que me parece clarisimo que no entra, pero sin discusion, con las fotos que poneis para demostrar que si. En ninguna se ve el balon completo sobrepasando el palo, y el palo es del mismo ancho que la linea.

Ya sobre el burka, yo tengo la impresion de que Ronaldo lleva forzando toda la temporada. Le veo mucho peor que el año pasado, no se va de casi nadie, ni lo intenta, y cuando lo hace no tiene velocidad para irse, se le ve lento, se le ve cansado...con problemas fisicos, y ultimamente cada vez mas. Que como es muy bueno aun asi ira pichichi y lo que sea, pero vamos, yo creo que seria bueno darl descanso antes de Champions, y no descarto para nada que al final de temporada salga que tiene que operarse o alguna mierda.

Si si, que siente a Ronaldo en Liga y que Messi lo coja en el Pichichi para que veas la que se puede armar xD xD xD

Esperate que a Adebayor le de por querer tirar un penalty, eso si que va a ser un espectaculo xD

En palabras de Punto Pelota: ¡¡¡¿Pero como puedes decir eso?!!! xD

Como Adebayor quiera tirar un penalty, tirará el penalty. Con amenazarle con partirle una uña tiene... xD xD xD

Editado por Ehedei

Ese negro le arranca la mano entera, vaya bicho, de los que le gustan a vale xD

Parece el portero de una discoteca del Bronx xD

Pfff acabo de ver el vídeo del gol "dudoso" y es que no me parece dudoso ni a la velocidad real. Y mira que a mí me cuesta ver jugadas así...

Ese negro le arranca la mano entera, vaya bicho, de los que le gustan a vale xD

Ese negro me la mete por el culo y me acaba haciendo hasta una lavada de estómago. xD

He leido en el Twitter de Cañizares que Cr ha vuelto a abrir esa bocaza tan grande que tiene...

Ha dicho algo así como "Que sigan con eso de pintarse la cara"

Cristiano, más vale pájaro en mano que ciento volando, no hables a ver si a la vuelta te pintan la cara a ti...A este tio(cr) no me lo imagino en los 80-90 con gente como Goikoetxea o López por ahí enmedio, a la primera que vaciles patadita y a descansar... xD

Y que diga eso el carajote este, que se cubrio de gloria con las declaraciones antes del partido contra el barcelona xD

Ya...pues mira, diciendo que se tenía que haber callado CR, hay que ver la de vueltas que da el mundo eh xD

¿Uno? Te recuerdo los que pegaron al guardia a muletazos, los que tiraron la botella a Juande... siempre la acaban liando...

El guardia resulto ser familia muy lejana mia. Y el que le dio de muletazos se mato en las barbacoas del Trofeo Carranza de 2010. Iba hasta arriba de todo y creo que se corto las venas con una botella o algo asi. A ver si Magico lo sabe mejor que yo y se pasa por aqui.

Mas oxigeno para los demas, que tal y como esta el tema no esta el horno pa bollos xD

Hombre, lo que demuestra es que bien de la cabeza no estaba.

Yo acabo de ver tambien el gol y creo que no entra. Para mi la saca justito, la pelota no entra entera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.