Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He leido en el Twitter de Cañizares que Cr ha vuelto a abrir esa bocaza tan grande que tiene...

Ha dicho algo así como "Que sigan con eso de pintarse la cara"

Cristiano, más vale pájaro en mano que ciento volando, no hables a ver si a la vuelta te pintan la cara a ti...A este tio(cr) no me lo imagino en los 80-90 con gente como Goikoetxea o López por ahí enmedio, a la primera que vaciles patadita y a descansar... xD

Y que diga eso el carajote este, que se cubrio de gloria con las declaraciones antes del partido contra el barcelona xD

Ya...pues mira, diciendo que se tenía que haber callado CR, hay que ver la de vueltas que da el mundo eh xD

Que? xD

¿Uno? Te recuerdo los que pegaron al guardia a muletazos, los que tiraron la botella a Juande... siempre la acaban liando...

El guardia resulto ser familia muy lejana mia. Y el que le dio de muletazos se mato en las barbacoas del Trofeo Carranza de 2010. Iba hasta arriba de todo y creo que se corto las venas con una botella o algo asi. A ver si Magico lo sabe mejor que yo y se pasa por aqui.

Pues fue aun mas grave: iba hasta arriba de todo y tuvo una pelea en la que ninguno de los que iban con el se metio porque por lo visto el chaval les tenia aburridos. Tras la pele el individuo empezo a recriminarle a los "amigos" que no se hubiesen metido gritando eso de "yo por ustedes MA-TO!!!" saco una navaja y se la clavo unas pocas de veces a modo de demostracion. No se si se rajo un pulmon o el corazon directamente.

El einstein sevillano vamos.

Soy del Málaga y he de admitir que es Gol

Tu lo que eres es mas sospechoso que un gitano haciendo footing.

He leido en el Twitter de Cañizares que Cr ha vuelto a abrir esa bocaza tan grande que tiene...

Ha dicho algo así como "Que sigan con eso de pintarse la cara"

Cristiano, más vale pájaro en mano que ciento volando, no hables a ver si a la vuelta te pintan la cara a ti...A este tio(cr) no me lo imagino en los 80-90 con gente como Goikoetxea o López por ahí enmedio, a la primera que vaciles patadita y a descansar... xD

Y que diga eso el carajote este, que se cubrio de gloria con las declaraciones antes del partido contra el barcelona xD

Ya...pues mira, diciendo que se tenía que haber callado CR, hay que ver la de vueltas que da el mundo eh xD

Que? xD

Si hijo si, dijo esto en concreto:

santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES

CR7: "qué sigan con eso de pintarse la cara"... Ya la ha liado parda, con lo bien que se estaba portando últimamente...

santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES

Puedo entender, de hecho estoy convencido, que es lo que le apetece decir a todos los madridistas, pero hay quién no se lo puede permitir...

Tengo intriga de que vas a decir cuando veas esto xD

Sigo sin saber a donde quieres llegar, creo que no me has entendido:

Digo que cristiano ronaldo es el menos indicado para hablar de parafernalias pre-partido con la que lio con las declaraciones de antes del derbi y el owned que se llevo.

Vaya personaje el sevillano ese. Pero en fin, ya se mato, uno menos.

Y claro, familia de un tio politico mio el guardia ese. Apellidado Orrego.

Por cierto volviendo a lo del gol/no gol

En este video se puede ver como la pelota en ningun momento pasa al 100% la linea de gol

http://www.youtube.com/watch?v=rGsmWqX5tRQ

a partir del 3:30

Yo por lo menos veo que la ningun momento la totalidad de la pelota pasa la linea de gol

Joder, pero si tenemos dudas nosotros viendo 200 repeticiones tranquilamente. Pobre arbitro coño, es muy dificil ver eso. Hay que ponerse en su piel.

Yo por lo menos veo que la ningun momento la totalidad de la pelota pasa la linea de gol

Nah, insisto, es como lo vea o lo quiera ver cada cual.

Yo sigo viendo gol, incluyendo esa imagen.

Nah, insisto, es como lo vea o lo quiera ver cada cual.

Yo sigo viendo gol, incluyendo esa imagen.

Si, por eso he aclarado luego diciendo que yo lo veia de esa forma

Pues depende del angulo. la que se ve de frente da la impresion de que entra toda la pelota, la toma del costado deja dudas...

adebayor4.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.