Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mira que Diarrá no me gusta, pero de todo el Real Madrid me parece uno de los jugadores que mejor "ve" el futbol. En eso le doy la razón a Rey. Sobre todo mucho mejor que Lass.

Pero es que técnicamente tiene cosas atroces...

pero si apenas juega. si lo fichan veremos algún partido de Diarra.

De Diarrá quedan reminiscencias... Vamos, como lo de Redondo con su lesión. No volvió a ser el mismo. En 2000 era quizá el mejor del mundo, se lesiona y casi ni vuelve a jugar. pues con Diarrá algo parecido. Yo me descargué partidos y disfruté mucho. Y siempre que juega deja varios detalles, pero se le ve sin ritmo, no es lo mismo.

@ Avex

Yo, personalmente, considero que lo que diferencia a los grandes jugadores de los buenos, es precisamente "ver" el fútbol. Marcelo Bielsa piensa así también, por ejemplo. Y es que es eso. Final de Champions, es una batalla conceptual entre varios de los mejores futbolistas del mundo. El mediocentro debe enfrentarse con futbolistas que ven mucho fútbol y que lo pueden volver nada. Vamos, a Lass ya le pasó cuando jugó contra el Liverpool... Gerrard lo volvió nada.

Y, normalmente, en partidos grandes o equipos grandes, o básicamente aspirantes a algo, me es casi insoportable el futbolista técnico, pero sin talento o sin tanto talento. Como Lass. En el Pompey me gustaba, le veía cualidades, pero es llegar al Madrid y empezar a detestar verlo jugar. O el caso de Ireland, que, coñe, mucha gente se corre con el chico y a mi me molesta un poco verlo jugar. El gesto técnico es buenísimo, pero siempre decide mal, o queda retratado.

Hay jugadores que tienen condiciones tan superiores que sirven mucho. Arjen Robben jugando por la derecha es de las cosas más feas que he visto, pero es que es tan destructivo... Pero Dunga lo plantea bien y el chico no hace nada. Cuando juega por la izquierda se le ve mejor, siente más los movimientos de extremo puro supongo. Y es sencillamente bello verlo para los que amamos el fútbol de los extremos. Y es el mejor hoy día claro está.

O en el Málaga, que está la bestia de Quincy que es físicamente portentoso y genial técnicamente, pero vaya, no es la mitad de talentoso que Papelito Fernández.

O ahí tenemos el caso Ibrahimovic. Un tipo con talento cierto, pero un puto solista. De vez en cuando hace partidos sobresalientes, de supercrack, pero es que debe ser en un contexto muy marcado y ayudado por sus compañeros en demasía. Pero claro, Robinho es mil veces más talentoso y yo no las tengo todas para decir que es mejor jugador que Zlatan.

Y así hay mil casos.

Y que conste que yo no hablo de táctica. David Luiz es un central magnifício, física y técnicamente superdotado y con mucho talento, pero es que tácticamente puede ser a veces desastrozo. Pero claro, tiene 21 años creo. Necesita un entrenador que lo trabaje. Y tiempo.

PD: Se me olvidó uno de mis casos favoritos. Guti. Un jugador bueno, vaya, pero con un deficit enorme de interpretación para "ver" fútbol, de talento vaya. Sobre todo jugando de centrocampista. Guti podía llegar a ser un cáncer en el Madrid si se lo proponía, así como salvarle las papeletas. Un jugador que me gustaba muchísimo ver en sus grandes tardes, pero que detestaba cuando no le salía el partido.

Editado por rey

El caso es que para un equipo del nivel que se le supone al Madrid, Diarra es poco. Hay un nivel técnico mínimo para un centrocampista, que él no alcanza (igual que creo que Lass es menos aun, aunque si llegue a ese nivel técnico).

El problema es que la técnica, hasta cierto punto, es lo de menos. Es un tipo que obviamente, por sus carencias técnicas, difícilmente te puede hacer ciertas cosas, pero es que era sencillamente espectacular, con y sin balón, y en ambas transiciones. Es un jugador que puede hacer que un equipo juegue bien. Yaya Touré, con mayores condiciones, es peor jugador.

Volviendo al tema del Gol-No Gol... si ves la jugada mientras se alinean los planetas con la curva tangente a la Nebulosa de Andrómeda se ve claramente que el balón está dentro. En cambio si la ves desde la posición invertida y hallas la integral de la función dada, la primitiva te demuestra claramente que el balón no llega a entrar del todo... Es una cuestión de áreas... xD xD xD

Volviendo al tema del Gol-No Gol... si ves la jugada mientras se alinean los planetas con la curva tangente a la Nebulosa de Andrómeda se ve claramente que el balón está dentro. En cambio si la ves desde la posición invertida y hallas la integral de la función dada, la primitiva te demuestra claramente que el balón no llega a entrar del todo... Es una cuestión de áreas... xD xD xD

Si, eso pasa en el área del Sevilla en el Bernabeu y es gol.

Bien, has cogido el chiste... xD

Si, eso pasa en el área del Sevilla en el Bernabeu y es gol.

Probablemente

Sigo sin saber a donde quieres llegar, creo que no me has entendido:

Digo que cristiano ronaldo es el menos indicado para hablar de parafernalias pre-partido con la que lio con las declaraciones de antes del derbi y el owned que se llevo.

Coño, pensé que decías que era Cañizares el que no debería hablar xD Y si, después de lo del Camp Nou mejor callarse, que el Barça no metió los 8 que pidió el porque a partir del 4º pararon, que sino, el tortazo es más duro.

Ya es oficial lo de Diarra al Monaco. Una lástima.

Ya es oficial lo de Diarra al Monaco. Una lástima.

Con lo bien que estaría en Málaga... ainss xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.