Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buff, que suerte al fianl tiene el madrid, entre el Dianmo y la medio-Roma lo tiene facilisimo para pasar. Hoy jugó bastante regular, el equipo rival no era muy bueno y ...

Pues sí... la Roma es más el nombre que otra cosa; el Dinamo de Kiev unas madres, como ya dije antes. Sólo el Leverkusen tiene un cierto nivel (y tampoco hay que engañarse por el partidazo ante el Madrid, es un buen equipo pero que en condiciones normales no tendría que poner en problemas a los merengues).

Hay que ver como salen las marujas a criticar, parece que si el Madrid empieza a jugar bien ya están soltando chispas y despreciando al rival :D

Los primeros 30 minutos, hasta la lesión de Figo, fueron espectaculares, el mejor juego de la temporada sin duda...

Después hubieron los típicos despistes defensivos que tiene el Madrid, pero claro, con el equipo que se sacó lo normal es que ellos tuvieran alguna oportunidad... Pero ahí estaba de nuevo San Iker.

La verdad es que me quedo así :shock: ¿Que el Dinamo mereció ganar el partido? :shock: Tudesky eres un experto dando resúmenes... porque dijiste lo mismo hace 2 semanas frente a la Roma... Yo no sé si ves otro partido o es que te ciega tanto lo de ser antimadridista que rajas haga lo que haga el Madrid :D

Bueno, me quedo con esos minutazos que nos dieron los madridistas por fín y sobre todo porque se mejoró en una cosa... Desde el minuto 1 ya estabamos mandando en el partido, todo muy bien. A ver si García Remón pone el mismo equipo frente al Valencia. :biggreen

Moi, si alguien está cegado por los colores aquí me temo que eres tú, y no lo digo por el último post, ya que no vi el partido, sino por en general.

Y te puedo asegurar que uno de los medios más marcadamente madridista que existe, la Cadena SER, en el descanso al menos afirmaba que el Madrid no se merecía ese resultado (así que no es cosa de Tudesky).

De todos modos, para el partido de ayer te doy el beneficio de la duda porque yo no lo vi.

Ver para creer :shock:

Solo te digo que en los primeros 30 minutos les pudo caer 5 o 6 goles al Dinamo...

Zidane al palo, Ronaldo cerca del palo, Ronaldo tiró y paradón del portero, Raúl lo mismo, Salgado que disparó flojito, Figo tira y paradón del portero... Y seguro que habrán muchas más.

Y el partido se pudo perder claro, pero no se merecía el Dinamo ganar... En cambio el Madrid sí.

Y seguro que no oíste en la cadena Ser una cosa muy importante: AYER SE VIO EL MEJOR JUEGO DE LA TEMPORADA...

Ver para creer :shock:

Solo te digo que en los primeros 30 minutos les pudo caer 5 o 6 goles al Dinamo...

Tampoco para 5 ó 6, MOI. Entonces, durante los 60 minutos restantes (el partido dura 90) al Madrid le pudieron caer los mismos. No pude contabilizar los uno contra uno del tal Kleber, los balones sueltos dentro del área sin nadie que rematase, cabezazos a bocajarro... como dije antes, da gracias que era el Dinamo de Kiev)

Y seguro que no oíste en la cadena Ser una cosa muy importante: AYER SE VIO EL MEJOR JUEGO DE LA TEMPORADA...

Supongo que se referirían al mejor juego del Real Madrid, digo yo, vamos...

De todas formas MOI, muy buen primer tercio de partido, eso sí. Aunque ojo el domingo, porque ni el Valencia son unas monjitas como los ucranianos, ni Di Vaio, Aimar o Vicente los Kleber o Diogo Rincón que fallan lo infallable.

Y en cualquier caso, le ganaron por 1-0 al que ni siquiera es en la actualidad el mejor equipo ucraniano. No es para lanzar las campanas al vuelo, tampoco.

Para terminar, una frase lapidaria leida a García Remón hoy en www.marca.com:

"Estoy seguro que nosotros vamos hacia arriba y conseguiremos la clasificación en un grupo muy difícil, en el que todos tenemos las mismas posibilidades de clasificarnos"

"Grupo difícil"..... mmmfffffffffmmm JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Hombre teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el Madrid si es difícil. De todas formas no creo que haya ningún grupo más difícil que otro...

Y bueno ya veremos como es el partido contra el Valencia, pero claro, si ganamos luego apareceran nuevas escusas :biggreen Si es la historia de siempre...

Ais Moi, perdona por dejarte solo tanto tiempo ante toda esta avalancha Antimadridista. ::biggreen:

Ya antes del descanso, hay posts criticando...

En fin, ahora mi punto de vista tras ver el partido. La primera media hora del madrid fue espectacular, salieron a comerselos con un Figo impresionante (Es el que mas en forma está desde hace tiempo) y el resto del equipo genial. Pudimos haber metido 2 mas fácilmente, pero el portero Ucraniano estuvo brillante.

Con la lesión de Figo, entró Solari y cambió la forma de jugar, xq casi no entramos x banda salvo cuando Ronaldo o Owen se dejaban caer a la banda o las subidas de Solari (menudo partido!).

Está claro que este 1-0 no es para echar las campanas al vuelo, ni mucho menos, y que Iker hizo uno de los partidos del año, y nos salvó de mas de 1 gol. Un 3-2 o 4-2 hubiese sido mas justo.

Me gustó Guti de mediocentro, aunque defensivamente no hace casi nada, pero organizó bien.

Yo estoy contigo Moi, a ver si contra el Valencia sacan el mismo once titular, que aunque sea muy arriesgado, y mas aún teniendo en cuenta que el Valencia no es el Dínamo, es lo que la gente desea ver.

Y bueno ya veremos como es el partido contra el Valencia, pero claro, si ganamos luego apareceran nuevas escusas :D Si es la historia de siempre...

Jejejeje y tanto que si

Bueno... hace unas semanas dije que yo probaría a Zidane como mediocentro... ¿qué tal lo ven?

Hombre pues solo jugó 30 minutos de mediocentro (Los primeros) porque con la lesión de Figo él tuvo que irse a jugar a la derecha...

Por cierto ahora que Sugus hablo me recordó algunas cosas.

Raúl está jugando muy bien, para mi aunque digan que no ya ha pasado ese bache... prueba de ello es que ya nadie (o muy pocos) cuestiona su convocatoria con la selección. Ayer jugó por la izquierda, por la derecha y por el centro defendiendo incluso... Espectacular lo de este chico, que sacrificio... Lastima que fallara sus 2 oportunidades, pero con respecto a su juego ha mejorado bastante en este mes.

Solari, el número 12, se merece ser titular sin duda... Me gusta mucho siempre que juega... Pero claro ¿A quien quitas ahora? Un partidazo el suyo ayer.

Casillas otra vez deja claro que es uno de los mejores del mundo y ya lleva varios partidos en los que salva al Madrid, a ver si se le renueve que al parecer suenan sirenas desde Manchester...

En fín vuelvo a repetir, el Madrid ayer mereció ganar pero el Dinamo también pudo hacerlo... Está claro que si sacas un equipo tan ofensivo tienes que salir apurado...

La lesión de Figo trastocó el sistema notablemente y de ahí el bajón de juego... Owen tendía a cubrir la banda... Zidane en la derecha... Guti más atras de lo normal... Cosas así-

El Real Madrid tuvo ayer 20 minutos de juego muy bueno, el problema era que cada vez que recuperaba el balón el Dinamo a poco que corriese se plantaba en la frontal donde por cierto Pavón (que no es santo de mi devoción) estuvo muy bien, bastante mejor que lo poco que ha mostrado Samuel. Creo que la táctica del Real Madrid debe ser la del Dinamo, si hubiese tenido un poco de suerte fácilmente se hubiese ido al descanso con tres o cuatro goles a favor. El segundo tiempo ya se empezaba a notar el cansancio de los jugadores y creo que Mariano García Remón acertó metiendo a Celades para dar un poco más de solidez al medio. Raúl como bien dice Moi estuvo muy bien, pero lo del bache... el día del Betis estuvo tan apagado como siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.